mmiiqquueell escribió:esa ultima frase SOBRA
ademas el CFW es FAKE (por AHORA)
y si el CFW tiene la opcion de actualizar por medio de su propio creador como M33?
perfectamente le podria haber quitado esa opcion y puesto que mirase solo si hay MAC en vez de OFW
ademas de que el recovery es identico al del M33, añadiendo más puntos
Solo es cuestion de esperar haber que pasa, es capaz de ser el mismo del TMX, el firm no probocaba Brick, si no que se cargaba el lector y la MS
el tiempo es oro.
Pues por lo del comentario que quieres que te diga, savemos que es fake, para que seguir inflando un hilo con cosas que al final no sirven a nadie, lo ideal es que fuera cerrado, no lo crees?.
Ahora sobre lo de la actualizacion, creo que te equivocaste, ya no mencione lo que aparece en acerca de , sino que el nuevo menu de actualizar sistema, no aparece como lo hece en 6.00 org. En 6.00 al seleccionarlo y entrar ya no te muestra las redes que tienes habilitadas, sino que antes aparecen dos opciones, una es actualizar via internet y la otra es mediante dispositivo de almacenamiento masivo (al mas puro estilo del PS3), y al entrar a actualizar por medio de internet, ahora si te muestra las redes.
Pero el video que colgaron del supuesto cfw, al seleccionar actualizar sistema te muestra directamente las redes, como es en 5.50 o inferior.
Por lo que veo en tu firma, puedes tomar alguno de tus psp's e instalarle 6.00 org y cheka el menu de actualizar sistema para que lo veas mejor, yo colocaria una captura, pero ahora no tengo camara fotografica, y la del movil es VGA (W200a)
Salu2
PD: no me pronunciare mas en este hilo que a mi parecer deveria ser cerrado.