Puede ser cierto: Proximamente CFW 6.00 MAC-B

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Navegando por google he estado buscando una alternativa al GEN, ya que desde hace mucho tiempo el uso a distancia de mi ps3 me trae de cabeza, no tengo narices de echarlo a andar. El otro dia cuando más cerca estuve fue cuando me puse el 6.00 oficial en la psp.

Al parecer un tal Mack ha creado a través del firmware desencriptado del equipo gen (o algo así) la modificación.

FUENTE: http://psp.scenebeta.com/node/38400
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=Pa433Qrj1rc

Sinceramente, hay demasiados cambios para que sea un fake, y si lo es, me descubro, nos habrán tomado el pelo de manera profesional.
EDITO: Desde luego, la noticia se divulga como el viento, estoy registrado en un montón de foros, y estoy viendo que está publicada la noticia ya, cuando hace 3 horas no estaba.
PDNKED
pues yo he leido tambien en muchos foros que es un fake de los gordos. [noop]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gemmas escribió:pues yo he leido tambien en muchos foros que es un fake de los gordos. [noop]

El que se demostró que era mentira es el 5.55 TMX-1 ese raro.
Porque provocaba un semibrick.

Este habría que darle un voto de confianza, si os fijais en el video, salen muchas novedades, e incluso opciones del recovery que no se habian visto antes, ni siquiera con plugins.

Yo si confio... luego me pegará el planchazo, pero me fio.

Los juegos piden ya la 6.00 y voy con retraso.
fake. No features of the latest firmware were shown, how about showing us the nice game categories sony put in. System update is still called network update, and I didn't see the option to select either Network or update from disk. Your attempted network updates can easily be stopped by flashing a version txt with 6.00 written in and you only tested updating with 3.52 from the UMD. Unless you can create another video showing the new features of 6.00 AND launch homebrew ill be happy.

Pues eso :-|
En el video no muestra nada, de nada. Me acuerdo que hace un año cogi un editor hexadecimal y cambie varias cosas, como algunas palabras del XMB y del Recovery. Y lo de la version 6.00 Mac-B se puede hacer con un archivo de texto. Vamos que es un Fake y muy mal hecho, si fuera verdad podria haber enseñado los nuevos colores que incorpora esta version, podria haber cargado el MotorStorm o Colin McRae Dirt II, ademas de que si nadie ha podido hacer un CFW de la version 5.55, no lo van ha hacer con esta en 2 dias, y mucho menos si esta tiene todavía un protección mayor. Credibilidad: -100
Cualquier persona con un editor hexadecimal y algun programilla puede hacer eso y mucho mejor.
Lo mejor es seguir esperando antes de hacer con este MAC lo mismo que con el TEAM MX... bricks...

salu2
Creo que como todo, tarde o temprano saldra algo para las psp malditas,una especie de CF(Para que no se tenga que cargar el programa que hay aora mismo para la 5.03), para versiones actuales hasta la 6.0.

Ya que muchas personas tienen la psp 5.50 y las que se compre la psp 3000 en el futuro tendran la 6.0,yo tengo la 5.50 azul y no me importa esperar meses la verdad.Con el fin de que salga algo en el futuro.

Saludos.
Ojalá me equivoque, pero este es otro que quiere darse a conocer y generar espectación, huele a Fake que no veas.
si lo viera jugar al motorstorm me lo creeria
yo creo q habra q esperar al equipo gen q ya a desencriptado la version 6 haber si sacan el cfw
FAKE FAKE FAKE FAKE:

Por que digo esto, pongan atencion en el video cuando entra a la actualizacion por medio de red, le cambio el nombre a debug system, pero ese no es el punto, en 6.00 al entrar a esa opcion ahora aparace la opcion de actualizar por medio de red o desde la memory stick, osea, al entrar a actualizar systema aparecen 2 opciones antes de poder escojer la red inalambrica, en su video solo se va directo a escojer la red inalambrica.

Quien tenga una memoria magica y pandora lo puede chekar.

Dejemos de tonterias, si hay algo, lo habra a su devido tiempo, DA y otros nos han demostrado anteriormente sin anunciar nada.

Salu2

Pd: Ya pueden cerrar el hilo
Mira Mami salgo en un hilo cerrado
no hay que ser muy list@ para ver qie es un gran FAKE [poraki]
Miedo me esta dando: Muchos fakes estan saliendo: De un cfw del GEN, me fio pero a regañadientes, pero ya de otros, vamos, no me fio ni un pelo.....

El unico firm que instalo sin pensarmelo ni una vez es el m33....... pena que no se decidan a sacar uno de la version 6.00......
dicen que el equipo Gen esta trabajando ya en el CFW 6.00 sera cuestion de esperar o que Dark nos ilumine.
Cerial_iQ escribió:FAKE FAKE FAKE FAKE:

Por que digo esto, pongan atencion en el video cuando entra a la actualizacion por medio de red, le cambio el nombre a debug system, pero ese no es el punto, en 6.00 al entrar a esa opcion ahora aparace la opcion de actualizar por medio de red o desde la memory stick, osea, al entrar a actualizar systema aparecen 2 opciones antes de poder escojer la red inalambrica, en su video solo se va directo a escojer la red inalambrica.

Quien tenga una memoria magica y pandora lo puede chekar.

Dejemos de tonterias, si hay algo, lo habra a su devido tiempo, DA y otros nos han demostrado anteriormente sin anunciar nada.

Salu2

Mira Mami salgo en un hilo cerrado

esa ultima frase SOBRA

ademas el CFW es FAKE (por AHORA)
y si el CFW tiene la opcion de actualizar por medio de su propio creador como M33?
perfectamente le podria haber quitado esa opcion y puesto que mirase solo si hay MAC en vez de OFW

ademas de que el recovery es identico al del M33, añadiendo más puntos

Solo es cuestion de esperar haber que pasa, es capaz de ser el mismo del TMX, el firm no probocaba Brick, si no que se cargaba el lector y la MS

el tiempo es oro.
mmiiqquueell escribió:esa ultima frase SOBRA

ademas el CFW es FAKE (por AHORA)
y si el CFW tiene la opcion de actualizar por medio de su propio creador como M33?
perfectamente le podria haber quitado esa opcion y puesto que mirase solo si hay MAC en vez de OFW

ademas de que el recovery es identico al del M33, añadiendo más puntos

Solo es cuestion de esperar haber que pasa, es capaz de ser el mismo del TMX, el firm no probocaba Brick, si no que se cargaba el lector y la MS

el tiempo es oro.

Pues por lo del comentario que quieres que te diga, savemos que es fake, para que seguir inflando un hilo con cosas que al final no sirven a nadie, lo ideal es que fuera cerrado, no lo crees?.

Ahora sobre lo de la actualizacion, creo que te equivocaste, ya no mencione lo que aparece en acerca de , sino que el nuevo menu de actualizar sistema, no aparece como lo hece en 6.00 org. En 6.00 al seleccionarlo y entrar ya no te muestra las redes que tienes habilitadas, sino que antes aparecen dos opciones, una es actualizar via internet y la otra es mediante dispositivo de almacenamiento masivo (al mas puro estilo del PS3), y al entrar a actualizar por medio de internet, ahora si te muestra las redes.
Pero el video que colgaron del supuesto cfw, al seleccionar actualizar sistema te muestra directamente las redes, como es en 5.50 o inferior.

Por lo que veo en tu firma, puedes tomar alguno de tus psp's e instalarle 6.00 org y cheka el menu de actualizar sistema para que lo veas mejor, yo colocaria una captura, pero ahora no tengo camara fotografica, y la del movil es VGA (W200a)

Salu2

PD: no me pronunciare mas en este hilo que a mi parecer deveria ser cerrado. [fumando]
15 respuestas