Puede ser el cable de alimentacion???

Hola, hace poco puse un post y contaba lo que pasaba a mi consola, es lo siguiente:

"me han chipeado una pstwo nueva con el modbo y va bien, pero a la hora de jugar o asi, se queda la pantalla congelada y se oye como la ps2 intenta leer disco, no puede, y vuelve a intentar, y asi hasta que la dejas, luego si la dejo enfriar una hora me vuelve a dejar jugar.."

Pues bien, se la he enviado al chaval en cuestión, lo que es solo la consola, sin cables ni nada, y me ha dicho que a él le funciona perfectamente, hasta 4 horas jugando y bien.

Me ha dicho que como no sea el cable de alimentación(el mio, porque el la prueba con otro).. es decir, el transformador cuadrado que luego va a la corriente..

¿Creeis que puede ser eso? Puede ser que se caliente y no envie la suficiente corriente y por eso no lea la ps2... (pero es nuevo todo recordad..)
Supongo que te refieres a la fuente de alimentación.Habría que mirar la tensión de salida de la fuente cunado dices que se te para para comprobarla.Podría haberte tocado una de esas fuentes defectuosas que sony te cambia gratuitamente,has mirado si tu play es una de ellas?
como miro si es una de ellas?? Es la pstwo, y es nuevita...

Fuente de alimentacion.. uhmm, es el cable, que lleva un transformador.., no está en la play, sabes..
La fuente no está en la play,pero la alimenta para que funcione.En cuanto a lo de mirar si tu play lleva una de esas fuentes defectuosas salió una new hace un tiempo con enlace de la página oficial,si no ponte en contacto con el servicio técnico de sony para que te lo digan.Eran las plays fabricadas en cierta fecha que no recuerdo.
lo acabo de comprobar y no es del lote defectuoso.. asi que eso no es..
Pues creo que podrias tener un problemilla de temperatura,quizas por la ubicación del chip en la placa,puede que la bobinas de la lente cojan excesiva temperatura,y no descartes la fuente......en fin habria que ir probando.Pero jugaste durante más de una hora seguida antes de chipearla alguna vez?
No, porque el la compre nueva y pirateada, pero nose, a mi no me iba y al chaval este dice que le va de lujo jugando mucho tiempo.. nose, a ver k pasa el miercoles o jueves que me llega..
6 respuestas