Puede ser el efecto reflejo de los coj....?

tengo el cable euroconector para la PS2, bueno en realidad creo que es el de la Play1, me lo compré en Centro Mail y por fuera en la caja pone PlayStation a secas y la marca es Centro Mail también, pues nada que lo conecto a la Play2 y la verdad que se ve de puta madre ;) (yo tengo el de video compuesto) pero lo que pasa es que veo que los gráficos tienen una imagen transparente detras . por ejemplo en el GT3 donde estan los cuenta revoluciones en la curva que lo dibuja en el borde se ve la misma curva repetida varias veces en transparente o cuando aparece la posicion en carrera, por ejemplo 1 pues se ven varios 1 detras de este como si fuera una estela transparentes. Joer se todo de puta madre pero con estas cosas en la pantalla no puedo jugar me ponen nervioso no hago sino que mirarlas. Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!
a mi me pasaba con un cable alargador y un monitor...
Hacia imagen doble... el motivo q le encontre fue q a mas resolucion y mas Hz peor era... por lo que comprueba si en los juegos pal te pasa mas o menos o en los ntsc

Yo devolveria el cable...
Entonces no puede ser el efecto reflejo que hace referencia el manual de la Play2 de que algunas en algunas televisiones se puede dar este efecto. Yo tengo una LG de 29" de 100 Hz que no tiene ni dos meses.
Gracias tu rápida contestación de antes!!!!!;)
Ahhhh!!!! se me olvidaba, sólo tengo juegos pal y son todos originales y me lo hace en todos
No estoy seguro, pero igual el cable no esta bien apantallado contra interferencias y te hace eco en la señal...
probaré con otro cable. ¿Pero alguien me puede explicar en qué consiste el efecto reflejo que hace alución el manual?, porque te dice que puede ocurrir y no te dice cuales son sus efectos y a los niveles de Rappel pues como que no llego todavia XD
Gracias!!!
Siiiiiiiiii!!!!! era el cable. resulta que no tenía el "chirinbolo" en el cable, como el que tienen los monitores de PC para que no haga interferencia. Pues me compre el de Logic 3 que si lo tiene y se perfecto!!!!.
Gracias a todos!!!XD XD
6 respuestas