¿Puede ser esto?

Antes de nada decir que me leido la malloria de hilos al respecto por lo que lo pregunto en base a mi asombro.

Según mi numero de serie, y según una web obtenida aquí, tengo una D2B de patillas cortas.

Bueno pues he ido a que me instalen el chip para cargar backups y el dependiente me ha dicho que me pone un D2PRO.

La pregunta es, ¿no era un chip para controladoras D2C? Es que el chico me ha dicho que funcionaba.

Gracias de antemano
crackandhack está baneado por "spamer"
Shemsu Hor escribió:Antes de nada decir que me leido la malloria de hilos al respecto por lo que lo pregunto en base a mi asombro.

Según mi numero de serie, y según una web obtenida aquí, tengo una D2B de patillas cortas.

Bueno pues he ido a que me instalen el chip para cargar backups y el dependiente me ha dicho que me pone un D2PRO.

La pregunta es, ¿no era un chip para controladoras D2C? Es que el chico me ha dicho que funcionaba.

Gracias de antemano

La web que mencionas no es fiable al 100% aunq rara vez da fallos, pueden estar pasando 2 cosas, o te está engañando, o es una d2c y la web está equivocada... efectivamente el d2pro es para d2c.
2 respuestas