"...por eso decia q si apodia hacerlo con el swap magic 3 cd grabado en dvd.para cargar el swap magic 3 meto antes el 2 HAGO SWAP meto el 3(todo en dvd) pongo el formato pal, igual q con el cd, y luego mi copia de seguridad.dices q tendria un toc ridiculo, cierto es, pero creo q se queda con el toc del 2 y por eso carga.no es asi???? ...?
Amos a ver. Lo que tu quieres hacer es cargar copias de un juego en DVD, sin tener que gastarte las perras en un DVD del Swap Magic, haciendo una imagen del Swap Magic 3 CD en un DVD ¿no? Bueno, te cuento.
No se si habras visto alguna vez el Swap Magic DVD, pero si es asi te habras dado cuenta de que la pantalla que te aparece a la hora de hacer swap es diferente a la que aparece al cargar el CD del Swap Magic...es decir, son programas distintos, no son el mismo programa grabado en un DVD y un CD.
Por lo tanto, aunque hagas una imagen y lo copies en un DVD no te va a servir para hacer Swap con backups en DVD.
Una cosa que no entiendo es que luego dices lo de "para cargar el swap magic 3 meto antes el 2 HAGO SWAP meto el 3 todo en DVD"...El disco DVD del Swap Magic va por la version 2.0, no hay version 3, el unico disco version 3 es el CD, que no te valdría.
Respecto a que la PS2 se queda con el TOC del primer disco que metas, me parece que no es asi. Mira, con el metodo del doble swap, usado para cargar juegos con TOCs gordos, tienes que usar Swap Magic, despues CDloader y despues meter el DVD con el TOC mas tocho que tengas (Devil May Cry, Splinter Cell, GTA3 o ViceCity o un disco de demos, valen) y ahí es donde pilla el TOC la consola, del DVD mas gordo que metes, al final.
Me parece que lo que quieres hacer es imposible.
Saludos