Puede Ser Esto?????

Ola os explico: para cargar mis copias de seguridad usop swap magic y para las de importacion uso primero swap magic 2 luego swap magic 3 y le doi aformato pal, entonces me carga en color.esto con los cd's `pregunta: puedo hacer esto mismo con los dvd's???? q tendria q acer???? tendria q grabar mi copia del swap magic 3 en dvd??? gracias de antemano.
salu222222
No te quedan mas pelotas (...como las que dices en tu firma que te cuelgan...) que pagarles a los señores del Swap Magic pa conseguir un Swap Magic DVD...con el CD solo se pueden cargar juegos con TOC de CD (y ni siquiera todos...juegos on TOCs gordos que superan el del CD del Swap Magic no rulan)...además, ¿pa que quieres grabar el CD del Swap Magic en un DVD?

Primero: no creo que pudieras hacer una imagen de ese CD en un lector normal...
Segundo:la consola no entendería como disco PS2 ese DVD, asi que no te arrancaría con él...
Tercero:en el hipotético saco de que lo entendiera la consola como disco PS2 (ya te digo que es IMPOSIBLE) ese DVD tendría un TOC ridículo, que no te serviría para cargar DVD alguno...

Así que ya sabes...en esta pagina hay muchos enlaces de tiendas que venden el Swap Magic...a pagaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr....

Saludos.
ola lo primero gracias por contestar.pues veras e conseguido hacer una copia de mi swap magic 3 [fumeta] .te explico como cargo juegos ntsc a color con mi tv de 50 hz:
-primero meto el swap magic 2.0 cd
-segundo hago swap y meto el swap magic 3( con mi copia de seguridad marca un toc de 5min)
-tercero pongo el formato pal y a jugar en color(asi juego al winning eleven 7 en color)
por eso decia q si apodia hacerlo con el swap magic 3 cd grabado en dvd.para cargar el swap magic 3 meto antes el 2 HAGO SWAP meto el 3(todo en dvd) pongo el formato pal, igual q con el cd, y luego mi copia de seguridad.dices q tendria un toc ridiculo, cierto es, pero creo q se queda con el toc del 2 y por eso carga.no es asi????

salu22222
no puedes...
la lente se auto calibra de forma difernte con cd q dvd.
pero si lo grabo en dvd se autocalibraria para leer dvd no??? gracias por contestar.
salu22222
"...por eso decia q si apodia hacerlo con el swap magic 3 cd grabado en dvd.para cargar el swap magic 3 meto antes el 2 HAGO SWAP meto el 3(todo en dvd) pongo el formato pal, igual q con el cd, y luego mi copia de seguridad.dices q tendria un toc ridiculo, cierto es, pero creo q se queda con el toc del 2 y por eso carga.no es asi???? ...?

Amos a ver. Lo que tu quieres hacer es cargar copias de un juego en DVD, sin tener que gastarte las perras en un DVD del Swap Magic, haciendo una imagen del Swap Magic 3 CD en un DVD ¿no? Bueno, te cuento.

No se si habras visto alguna vez el Swap Magic DVD, pero si es asi te habras dado cuenta de que la pantalla que te aparece a la hora de hacer swap es diferente a la que aparece al cargar el CD del Swap Magic...es decir, son programas distintos, no son el mismo programa grabado en un DVD y un CD.
Por lo tanto, aunque hagas una imagen y lo copies en un DVD no te va a servir para hacer Swap con backups en DVD.

Una cosa que no entiendo es que luego dices lo de "para cargar el swap magic 3 meto antes el 2 HAGO SWAP meto el 3 todo en DVD"...El disco DVD del Swap Magic va por la version 2.0, no hay version 3, el unico disco version 3 es el CD, que no te valdría.

Respecto a que la PS2 se queda con el TOC del primer disco que metas, me parece que no es asi. Mira, con el metodo del doble swap, usado para cargar juegos con TOCs gordos, tienes que usar Swap Magic, despues CDloader y despues meter el DVD con el TOC mas tocho que tengas (Devil May Cry, Splinter Cell, GTA3 o ViceCity o un disco de demos, valen) y ahí es donde pilla el TOC la consola, del DVD mas gordo que metes, al final.

Me parece que lo que quieres hacer es imposible.

Saludos
Lo k puedes hacer es cargar el SM3 Cd, luego darle a Eject y meter un DVD original de mucho TOC (el SM2 DVD por ejemplo), cuando lo cargue haces swap y metes el DVDR, eliges el formato de video k kieres y lo cargas con el CUADRADO.
OK probare y ya os contare gracias a los dos por contestar.por cierto como se ponen fotos en la firma???? gracias de antemano.
salu22222
7 respuestas