Puede ser fallo de red?

hola pues vereis, puede ser que despues del xploit la xbox no me responde a pines, yo le he puesto la ip xxx.xxx.x.59 ok y bien mi pc tiene la 58, pues nada no me responde a pines, asique ni ftp ni nada, hago la prueba de conexion y faya en la primera x, fallara el adaptador? hay algun bug conocido o algo que pueda hacer? gracias
kazzuyaxx escribió:hola pues vereis, puede ser que despues del xploit la xbox no me responde a pines, yo le he puesto la ip xxx.xxx.x.59 ok y bien mi pc tiene la 58, pues nada no me responde a pines, asique ni ftp ni nada, hago la prueba de conexion y faya en la primera x, fallara el adaptador? hay algun bug conocido o algo que pueda hacer? gracias

Que alguien me corrija si me equivoco porque ahora no lo recuerdo bien, pero que yo sepa la xbox nunca ha respondido a los pings.
tienes razon no responden a pines, vaya tonteria, pues na no me conectara por otra cosa, el caso esque pongo una y me conecta y pongo esta y nada, sin cambiar nada, con una si y otra no, porque sera?
kazzuyaxx escribió:tienes razon no responden a pines, vaya tonteria, pues na no me conectara por otra cosa, el caso esque pongo una y me conecta y pongo esta y nada, sin cambiar nada, con una si y otra no, porque sera?

Puedes probar a utilizar el adaptador inalámbrico si lo tienes. Sino es posible que te hayas cargado algo al soldar el JTAG: una gota de estaño mal caída, un corto en algún sitio...

Espera, dándole vueltas a posibles causas... La MAC de la tarjeta de red esta en la parte de configuración que extraes de la NAND. ¿Puede que la tengas mal?
pero entonces tengo que meterle algo mas al xbr para que funcione el ethernet?
kazzuyaxx escribió:pero entonces tengo que meterle algo mas al xbr para que funcione el ethernet?

No, en principio ya lo hiciste si seguiste el tutorial. En uno de los pasos cuando montas el XBR le inyectas tu kv y el config. En el config entre otras cosas está la MAC de la tarjeta de red. Por eso decía que a lo mejor los problemas podrían venir de ahí. Pero la verdad es que lo dudo y me inclino más por un fallo de hardware.
pues yo estoy en la misma situacion que tu y creo que por lo menos mi caso es fallo de hardware. lo que me mosquea es que note que me fallaba despues de pasar de XBR a Freeboot, pero tambien tengo que decir que esa misma tarde hubo una tormenta con mucho aparato electrico cerca de mi casa.
pues te comento despues de xploit con el xelius me conecte a traves de web a la consola y extraje la nand entera y todo eso, asique el hardware no debe de fallar no?
Yo no tengo muy claro todavía lo que quieres hacer. Yo abrí en su día los puertos que recomendaban y la conecto por cable al router. El pc en la otra punta por wifi y puedo ver todas las peliculas y tal sin problemas, antes y después de jtag. Exactamente lo mismo. Cuando cambio de consola o la reflasheo o lo que sea, le vuelvo a aplicar los mismos ips y tal y todo funciona de nuevo normalmente.

Quiero decir, que quizá es que le estas pidiendo cosas que no hace, ni con jtag ni sin el. Que yo sepa no responde a pings, del mismo modo que no puedes acceder por ftp (sin programilla que lo medie en el caso de las jtageadas), etc. Es más, si además tienes cambiadas las dns (como es mi caso y el de muchos con jtag) para que no se conecte al live, pues es normal que al hacer prueba de conexión te falle en el primer punto directamente.

Prueba a abrir los puertos que recomiendan en el router, y después monta una red entre ella y el pc para reproducir y compartir carpetas y contenidos. Si eso te funciona (que funciona con y sin jtag) planteate la posibilidad de que el problema sea otro. O bien le pides lo que no puede hacer, o bien tienes problemas con firewales, antivirus, y/o programillas varios... En cualquier caso te servirá para descartar.

Digo todo esto, porque tus explicaciones y pruebas mencionadas, no termino de tenerlas claras, pero lo que si tengo claro es que por xellous te funcionó.... así que.....

Espero haberte servido de ayuda. Saludos y suerte.
8 respuestas