Puede ser fallos en la reproduccion de video en 5.0 M33-3

Hacia mucho tiempo que no metia videos en la MS, pero ahora al hacerlo en la 5.00 M33-3 despues de convertir los videos con el PSP Video 9 y despues de renombrarlos y meterlos en la carpeta de toda la vida (no la que ahora tambien me aparece, ya que tengo dos) me da el mensaje de "Datos no compatibles", a alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo
Idem, alguien nos ayuda?
Los videos van en la carpeta VIDEO de la raíz de la MS desde hace unos cuantos firms... es ahí donde os referís? o es en la MP_ROOT/..?
Pues hay que asegurarse de que el formato mp4 sea el compatible con psp, y que se encuentren en a carpeta VIDEO, en la raiz de la memstick. Los archivos mp4 de doble canal de audio no funcionan en el psp
el doble canal se refiere a el estereo, imagino que te refieres mas a videos que tangas audio DUAL por ejemplo para tener español e ingles en el idioma.

Es cierto, debe ser alguno de los tipos segun las cadenas de video que tenga el contenedor MP4 y que dividen como:

MP4 SP/ASP el video se codifico con XviD y el audio con AAC.
MP4 AVC, el video se codifico con apple h.264 o en x.264 y audio en AAC.

En los primeros firmware solo se podia reproducir el video en contenedor MP4 SP/ASP y como habia una ligera diferencia entre ambos uno hiba en una carpeta y el otro en la otra de MP_ROOT, en el firmware 3.x ya acepta el MP4 AVC que va en la carpeta VIDEO en la raiz, aunque igual se acepta MP4 SP/ASP en esta misma carpeta.

Ademas no solo basta sea codificaco en XviD o h.264 y AAC sino que debe cumplir ciertas caravteristicas como una velocidad de cuadros de 29.97 y estar entre el bitrate minimo y maximo que soporta la consola, junto con las dimensiones, por ejemplo, un video creado a 320x240 se reproduce sin problemas pero si usas 352x240 te aparece que no es compatible.

Usa el programa MediaCoder, es gratuito y tiene ya las configuraciones necesarias para crear vide en MP4 SP o MP4 AVC con una excelente calidad, solo vas al menu Extensiones>Consolas_De_Videojuegos_PSP.

Un ejemplo http://www.consoleswap.net/estas-aburri ... t7530.html
4 respuestas