Puede ser gnd o puede ser corto.

He leido lo del gnd y la verdad es que el cable lo he puesto mas grueso pero es el punto que mas lejos está practicamente de donde tengo el chip. Lo que voy a hacer mañana va a ser quitarlo del chip todos y acercar mas al gnd, ya que no se me abre la bandeja y no me sale pantalla, pero si se enciende la consola y con polímetro esta conprobado y las patillas un poco guarreras pero no cortocircuitan, asi que si me podeis ayudar hacedlo que esto ciscao. AYUDADME PLEASE-
por lo k parece, tiene importancia, pero en mi caso no ha sido asi, los he puesto largos(pork no lo sabia), pero m va todo bien, así k yo de ti, revisaria primero todo lo demas. puede k algo aun no este bien...suerte
la masa la puedes encontrar en 99999 puntos en la placa. los extremos de cobre son masa.

Tambien puedes tener alguna soldadura fria si dices q las tienes guarras.
No tengo soldaduras frias ya que están comprobadas porel polímetro poniendo uno en estaño y otro en el cable y hay continuidad, asi que no creo que sea de eso.
yo volveria a empezar todo de nuevo. aunque cueste mucho.
pero el caso es que la ps2 no está jodia no? porque si circula corriente eso será que no está jodia digo yo vamos, pero es que esto me toca los cojones un montón porque he instalao unos cuantos en v7 también y todo perfecto, por fin me voy a hacer la de mi hermano y pumba, las soldaduras guarras, no me responde el eject....yo que se.
Asi que si sa jodio la ps2 decidmelo pa mandala a sony, a to esto, como la mandais, por medio del de la tiendo o como?
yo probaria a quitar el chip y limpiar toda la ps2 con alcohol. Y asegurate de que no tiene nada de estaño perdido por ahi.

Llama a informacion al cliente de sony y pregunta.
6 respuestas