Puede ser la tarjeta gráfica?????

Hola tengo una Ati Rage Fury Pro/Xpert 2000 pro y el problema es que aun actualizándola con los drivers pertinentes el lector sigue reproduciendo los DVD algo pixelizados.... Puede ser la tarjeta??? tendria que comprarme otra mejor??? si es cuestión de esto por 60€ que tarjeta podria comprarme para solucionar el problema?? salu2.
pero q makina tienes?
q grafica tieneS?
usa el aida para saber la grafica pq tu lo q dices es el driver que windows indica pero funciona con varias tarjetas.
Yo por ejemplo tengo una Ati Rage 128 pro + tv-out y me sale ese driver, los DVD en windows no los puedo ver ni de coña, se me clavan, dan tirones... se desincroniza el audio con el video... ( p3-800mhz 256 ram...)
pero en linux los veo perfectos.
Posss..
a mi con la Ati XPert 2000 Pro y un K6-2 500 en Win XP Pro se me veia de lujo.....
Teneis activada la opción de aceleración por hardware del reproductor??? (Win DVD-Power DVD)???
Yo usaba el Win DVD 4.0.

[bye]
Escrito originalmente por Musice
pero q makina tienes?
q grafica tieneS?
usa el aida para saber la grafica pq tu lo q dices es el driver que windows indica pero funciona con varias tarjetas.
Yo por ejemplo tengo una Ati Rage 128 pro + tv-out y me sale ese driver, los DVD en windows no los puedo ver ni de coña, se me clavan, dan tirones... se desincroniza el audio con el video... ( p3-800mhz 256 ram...)
pero en linux los veo perfectos.

Lo que tengo es un Pentium III a 866 Mgh con 128 memoria ram y 20 gigas de disco.Yo lo que es ver si veo sin tirones ni clavadas ni nada solo que la imagen no aparece con el explendor que debería, la veo poco pixelizada. Quizás con una tarjeta más buena lo solucionaria..
3 respuestas