¿Puede ser perjudicial tener la consola a 333 mientras juegas con el Plugin de MP3?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, he buscado este tema y no he encontrado nada, y creo que es algo interesante que estaria bien aclarar, aparte que en el hilo del Plugin, nadie contesta.

Ayer probe la PSP a 333 con el Plugin de MP3, con el MOD del SW Battlefront II (Decir que es un juego que mueve muchos graficos, hasta 32 soldados en pantalla a la vez) y me iva perfecto, la verdad estoy encantado, pero ¿Se podria considerar demasiado excesivo para la PSP? ¿Puede pasar algo aparte de que gaste mas bateria?

Es que me parece un sueño hecho realidad, en fin, muchas gracias. [bye]
Si la psp puede ir a 333 no va a pasar nada porke es lo que da, si ya le harias OC que creo que no se puede pues creo que se freiria. Mira si pones el plugin es como si pones los altavoces a tope siempre, gasta mas bateria pero no pasa nada, solo se calentara mas, es como los ordenadores si estas jugando pues se calientan. Salu2
Muchas gracias Jose, eso era lo que me daba miedo, el Overcloking, ya que si va a 333 que es lo maximo, y si con la musica le metes mas caña...pero no se ¿Seguro que es igual que subir los altavoces? lo digo por que en 266 se me ralentizaban los juegos y tal, y hasta se me colgaban.
No le pasara nada a la PSP... si puede rular a esa velocidad, es porque se puede ;-)
Si, yo tambien he pensao eso, gracias tio.

¡ESTE PLUGIN ES LA OSTIA, PROBADLO A 333! [ginyo]
Ademas si no recuerdo mal ahora iban a empezar a salir algunos juegos q iban a 300mhz.
Así q si los de sony lo hacen, no creo q sea malo, simplemente q la consola esta diseñada para trabajar a esa velocidad, aunque lo dicho, chupará más batería.
Creo que eran a 333, como el God of War, pero eso, mi duda era, que al ir a 333 y meterle mas musica extra, si ocurria algo, pero ya ha sido resuelta.

A mi este Plugin me parece una pasada, puedes merterte Backups de tamaños super pequeños, y jugar con la musica aparte, y no se como pueden ir tan perfectos los juegos a 333 metiendoles mas musica extra, no lo entiendo XD.
Yo estoy igual que tu Moli, el plugin este va de puta madre. Ripear las musicas de los juegos y jugar con las propias... no tiene precio :P

Desde luego, dudo mucho que le pase algo a la psp por estar a 333 i darle al vicio. Si almenos se relentizara o algo así... pero va a ser que tira de PM

[fumando]
Pues si jaja, no obstante ayer por hablar se me colgo XDXD, pero bueno, no importa, me paso debido a que tocaba cambiar de cancion justo cuando estaba cargando XD.

¿No hay ninguna utilidad para quitar/poner Plugins desde el XMB? Eso tambien se saldria, ya que con el Home, puedo cambiar algunas opciones pero no las de los Plugins.

¡Taluee!
este plugin es buenisimo. Tambien hay el irshell que con ese haces MARA-VILLAS xDD
saludos :Ð
Con el IR SHELL, no va mejor hablando de cuelgues ¿No? Es que no se muy bien de que va eso...XD.
jeje de cuelgues pos... hay muchos cuando activas muchas cosas a la vez: usb, musica, juego... xD pero en serio va de perlas. Si no lo has probado, animate. Es una aplicación indispensable
Gracias ya mirare, lo unico que realmente no se mucho para que sirve, exceptuando el tener varias aplicaciones a la vez... :-?.
El IRShell es la poya en caballo, pero a mi me daba cuelgues al lanzar determinadas ISOs con la musica puesta... almenos con este plugin no me da problemas, y el irshell siempre está ahí x si akaso :P

Por lo de desactivar plugins desde el xmb, alomejor el recovery LE te soluciona el problema, pero yo la verdad es que nunca lo he usado, nose que tal irá, ni si se puede hacer eso dsd el xmb xDDD

salu2
moli_malone escribió:Pues si jaja, no obstante ayer por hablar se me colgo XDXD, pero bueno, no importa, me paso debido a que tocaba cambiar de cancion justo cuando estaba cargando XD.

¿No hay ninguna utilidad para quitar/poner Plugins desde el XMB? Eso tambien se saldria, ya que con el Home, puedo cambiar algunas opciones pero no las de los Plugins.

¡Taluee!

Que plugin es ese de la musica que deciis ?

Y se puede cambiar los plugins desde el xmb hay un plugins que te emula el recovery pulsando R + nota y hay puedes cambiar los plugins pero tienes que reiniciar la psp creo no lo he probado.

Recovery LE para 3.71 M33, v2

IMPORTANTE: Deberíais borrar config.se y pConf.dat de la flash1 antes de instalar este plugin para evitar bloquear el sistema.

Nueva version del Recovery LE para 3.71 M33, v2, un plugin que permite a los usuarios modificar múltiples opciones en su PSP, incluyendo la velocidad de la CPU.

Una de sus novedades es qué autodetecta que puede instalarse en la PSP, si tienes la Slim o la Fat(con o sin kernel 1.50). Si el kernel 1.5 es detectado por esta opción, la aplicación te debería permitir cambiar el kernel de 1.5 a 3.71 y volver atrás sin tener que encender de nuevo la PSP.

Estas son las novedades para esta nueva versión del Recovery LE:

-PSP FAT: Añadido menú pandora (permite convertir tu batería a forma Normal / autoboot / pandora).
-ADVERTENCIA: NO USAR BATERÍAS DE PSP SLIM (porqué el menú pandora sólo muestra de las PSP Fat).
-Cambiada la configuración del recovery
-Arreglo de un bug: CPU speed en pantalla no funcionaba bien, ahora se ha arreglado.
-PSP Slim: Desde que Dark_AleX publicó el 3.71 M33-2, DA ha añadido la carga mediante el USB, así qué ahora podéis activar/desactivar esto en el menú.Tendrás que reiniciar la PSP si quieres que te cambie esta configuración.

IMPORTANTE: Deberíais borrar config.se y pConf.dat de la flash1 antes de instalar este plugin para evitar bloquear el sistema.

http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/14755/catid/151

A ver si te sirve , saludos
Muchas gracias, estoy utilizando el LE 3.52, de Coolj, pero queria aclarar si es peligroso o algo, y nadie me dice nada...lo instale y me va correctamente sin borrar ningun archivo de la Flash 1.
15 respuestas