moli_malone escribió:Pues si jaja, no obstante ayer por hablar se me colgo
XD, pero bueno, no importa, me paso debido a que tocaba cambiar de cancion justo cuando estaba cargando
.
¿No hay ninguna utilidad para quitar/poner Plugins desde el XMB? Eso tambien se saldria, ya que con el Home, puedo cambiar algunas opciones pero no las de los Plugins.
¡Taluee!
Que plugin es ese de la musica que deciis ?
Y se puede cambiar los plugins desde el xmb hay un plugins que te emula el recovery pulsando R + nota y hay puedes cambiar los plugins pero tienes que reiniciar la psp creo no lo he probado.
Recovery LE para 3.71 M33, v2
IMPORTANTE: Deberíais borrar config.se y pConf.dat de la flash1 antes de instalar este plugin para evitar bloquear el sistema.
Nueva version del Recovery LE para 3.71 M33, v2, un plugin que permite a los usuarios modificar múltiples opciones en su PSP, incluyendo la velocidad de la CPU.
Una de sus novedades es qué autodetecta que puede instalarse en la PSP, si tienes la Slim o la Fat(con o sin kernel 1.50). Si el kernel 1.5 es detectado por esta opción, la aplicación te debería permitir cambiar el kernel de 1.5 a 3.71 y volver atrás sin tener que encender de nuevo la PSP.
Estas son las novedades para esta nueva versión del Recovery LE:
-PSP FAT: Añadido menú pandora (permite convertir tu batería a forma Normal / autoboot / pandora).
-ADVERTENCIA: NO USAR BATERÍAS DE PSP SLIM (porqué el menú pandora sólo muestra de las PSP Fat).
-Cambiada la configuración del recovery
-Arreglo de un bug: CPU speed en pantalla no funcionaba bien, ahora se ha arreglado.
-PSP Slim: Desde que Dark_AleX publicó el 3.71 M33-2, DA ha añadido la carga mediante el USB, así qué ahora podéis activar/desactivar esto en el menú.Tendrás que reiniciar la PSP si quieres que te cambie esta configuración.
IMPORTANTE: Deberíais borrar config.se y pConf.dat de la flash1 antes de instalar este plugin para evitar bloquear el sistema.
http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/14755/catid/151
A ver si te sirve , saludos