Puede ser por conflicto entre tarjetas de red?

Tengo dos tarjetas de realtek con el mismo núcleo y tengo un problema mu gordo mu gordo...
Cuando abro emule/kazaa... y too lo parecido, al rato de estar bajando ( no muxo rato) se me cae internet y tengo q desconectar el cablemodem de la corriente para q me welva internet.

Al principio solo me pasaba con linux, pero me comentó CatOSMandrós que podía ser por ese conflicto así q cambíe una ethernet de sitio.
Ahora el problema lo tengo en linux y en windows [noop]

Creéis q es por conflicto entre tarjetas o mera casualidad?

En la lista de conflictos de windows me sale conflicto entre ethernet 2 y controladora usb.
Tengo esas dos tarjetas una encima de la otra, osa q alomejor puede ser..
pero en la lista de conflictos tb aparecen conflictos de grafica con noseké y a mi pc no le pasa nada.
¿que otros dispositivos tienes?

Algunos Pci's tienen irq's compartidos con el Usb u otros
dispositivos integrados. Aunque no estoy seguro de si es realmente
malo el que dos dispositivos tengan la misma IRQ prueba a no
usar ese puerto, si tienes más pcis libres vuelve a cambiar
sí, puedo cambiar...

Ahora q mencionas IRQ... casi todos los pantallazos q me dan son por IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.

Te digo lo que tengo de arriba abajo.

Grafica ( pero es AGP)
Eth1 (realtek RTL8139)
Weco
Sonido ( Soundblaster 1024 live!)
Eth0 ( realtek RTL8139)
Controladora realtek usb 2 puertos 2.0
Las he cambiado de tal manera que keda..

Grafica
Red eth1
sonido
eth0
weco
usb

EDITO: el unico conflicto q me sale ahora es Controladora VIA tech De CPU a AGP repetido miles de veces XD.
amos a provar si awanta internet y no se cae.
en hasefroch parece que internet no se cae e incluso va rapido internet con el emule abierto [360º] cosa q antes no pasaba..
cuando tenga tiempo voy a linux a ver si por fin me puedo kedar en el pa bajar. :D:D
4 respuestas