puede ser por el lector¡¡¡¡¡¡

Hola gente una vez la consola funcionando comento una cosa para ver si me la podeis aclarar.
Tengo una xbox con el executer 2 lite,los dvd-r que me pasaron son princo (todos), y todos me los ha cargado alguna vez, pero cuando me pongo a jugar algunas veces seme queda colagada en algunos juegos. Me parece que en una ocasion ley en el foro que no era por el chip que tuviese, sino que era por que tenia, el lector de dvd descalibrado, tambien me lei que posdia ser por el modelo de lector, bueno pues voy a poner el modelo aver si alguno me podeis alludar, el modelo es un THONSON OKM DVD ROM READER MODEL TGM 600, a ver si alguien esta en la misma situacion que yo, o ha tenido algun problema similar.
Muchas gracias.

un saludo.
A ver alguien que me eche un guante, con lo del lector, que toy mas que ............................ ufffffffff
un saludo
El DVD Thompson en teoria no lee cd-r [mamaaaaa] , aunque realmente lee algunas marcas.
Si lee cd-rw, tambien de algunas marcas, aunque se dice q para que los juegos tiren bien hay q grabar primero un cd de audio en el cd-rw y despues grabarle el juego.
Aun asi, yo te recomiendo q los juegos de la x los grabes en dvd o os metas en el disco duro, y asi te ahorras preocupaciones.
tio no dice q son dvdr los q no le van y no cdr.
dime si alguno te a ido bien osiempre se cortan,yo tengo ese lector y me van bien.aunque se muy bien q los princos dvdr no los pilla todo lo bien q otras marcas,yo uso eka-media y van de fabula sin parones ni fallos,y por 1,80 me imagino q en otros sitios esta a menos de 1 eurito.
3 respuestas