¿Puede ser por esto ?

Hola quiero haceros participes de algo que me gustaria me aclaraseis si puede ser.
He comprado la Wii el Sabado pasado en el M/M de Plenilunio y como buen listillo he pedido los protectores de silicona 2 para mas señas ya que tambien compre un mando aparte. La cuestion es que tanto la consola como el wimote vienen con sus respectivas fundas ya y claro ( aqui el listo) osea yo he querido pedir otras y al meter el numero de serie me ha dado un mensaje de que la consola esta ya registrada.
Y aqui mi pregunta:
1 - Pude ser que al traerlos me lance ese mensaje
2 - Alguien a podido registrala ya anteriorente
3 - El M/M las habra registrado para poner ellos las fundas.
Es que estoy un poco mosca sobre todo con la 2ª opcion
Saludos
En el caso de que alguien la haya registrado ya, seria de suponer que alguien la ha comprado, ha cogido el numero, y luego no le ha gustado y la ha devuelto. En tal caso seria una grannnn putada, ya no por los puntos y tal, si no porque a saber q leches le ha podido hacer el tio a la consola(o tia).
Lo de que el MM las haya registrado......sinceramente no lo creo(no lo afirmo, pero los veo incapaces de hacer eso, abrir consola por consola pa meter el codigo)

Si ves algo raro llama a Nintendo, no se, siento no poder ayudarte mas.
Yo tambien creo que la mas fiable es la opcion numero 1
Por cierto, se me ha olvidado la opción 1, que puede ser la mas probable. Cuando la nueva web de nintendo este disponible puedes probar a meter el codigo. Si te dice que ya esta registrada....entonces pos devuelvela, nuse:(
4 respuestas