Puede ser posible que una copia tenga peores texturas(graficos) que un original?

Hola, tengo hitachi 79 FK flasheado, y esta mañana me he hecho mi primer backup del Biosock; y nose porque, pero veo que tiene peores graficos, es decir, no tan definidos y tan buenos como yo creia, pues jugue a este hace ya mucho tiempo y nose si pierde calidad grafica de un bakup al original, aunque yo creo que es imposible y que es fruto de mi mera imaginacion.

Decirme chicos si eso es pisoble o no, que estoy cagao.
No,es imposible.Lo que podría ocurrir serian mayores tiempos de carga,saltos,ir a tirones,cosas asi.

Si realmente crees que no es tu imaginación,comprueba la configuración de pantalla,cambia el cable si tienes otro a mano,pruébalo en cas de algún amigo...

Un Saludo y no te obsesiones con cosas asi,disfrutarás más de las cosas.
Gracias por contestar, ya me lo temia que era imposible. No tengo nada de tirones, saltos ni nada por el estilo, solo quec reo que tirne peor calidad grafica, epores texturas y cosas asi, pero lo demas va perfecto.
¿Pero jugaste en una 360?
pos yo tengo varios Backup de juegos y todos me van igual, un amigo tiene el pro 08 original y yo un backup en memorex y va todo perfecto, lee a toda pastilla. Ahora mismo no se si sera x los backup memorex xro la consola ya no m los lee, por eso toy dudando si cambiar a verbatim que me an dixo aki q son pepinos pa los backup. Pero weno aunq sean algo mas caro merecen mas la pena x lo q dice la peña, enga un saludo a toda la peña de eol.
Es problema del backup, ademas, el bioshock le dio muchos problemas a la gente en fallos de texturas en determinadas areas del juego.
Prueba a grabarlo en un dvd mejor.
Billykantabro escribió:pos yo tengo varios Backup de juegos y todos me van igual, un amigo tiene el pro 08 original y yo un backup en memorex y va todo perfecto, lee a toda pastilla. Ahora mismo no se si sera x los backup memorex xro la consola ya no m los lee, por eso toy dudando si cambiar a verbatim que me an dixo aki q son pepinos pa los backup. Pero weno aunq sean algo mas caro merecen mas la pena x lo q dice la peña, enga un saludo a toda la peña de eol.

Los verbatim son los que mejor van y son fabriucados en singapur ya son la repera

A veces tambien de depedne de la grabadora... que algunas estan a medio de morir y ya graban con mas errores que si yo me presento a un examen de Junio de mi facultad
SaKio escribió:
A veces tambien de depedne de la grabadora... que algunas estan a medio de morir y ya graban con mas errores que si yo me presento a un examen de Junio de mi facultad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas