Puede ser posible?

Puede sonar a locura pero me parece que cada vez que conecto la consola al live para echar unas partidas a MW2 o a cualquier juego se me va y viene internet.Comprobado.Ha estado apagada un rato y internet ha funcionado sin problemas.Me he puesto con el MW2 y zas,sin internet.Como es posible esto?
A mi mas que a locura me suena a los típicos problemas que suele tener mi hermana. Me dice:
- Oye que no tengo internet. Voy y zas, cable de red desconectado.
Hola

Bueno, no se si podre ayudarte a corregir el problema en caso de que sea realmente de la consola, pero estaría bien que para empezar dieras los siguientes detalles:

- Saber si el routter tiene correctamente abiertos los puertos dedicados a la XBOX (que coincida la IP asignada a los mismos con la de la consola)

- Comentar si has probado ya el limpiar el CACHE de la consola, lo cual es el origen de fallas de este tipo (descargas corruptas por ejemplo).

- También estaría bien que comentaras si te conectas por cable o Wifi (en este caso la causa probable pueden ser altibajos en la señal)
Si parece una locura pero no sé si será casualidad.Lo tengo conectado por cable y con los puertos abiertos.Me pasa desde hace 3 días.He borrado la cache.Mañana viene el de telefónica asi que ya vera qué es lo que pasa realmente.
3 respuestas