puede ser problema de mi x360?

buenas amigos, tengo aqui mi flamante x360 y me gustaria saber si alguno de vosotros comparte mis "problemas" para descartar que lo sea, resulta que ami en todas las demos que descargo del bazar se me relentizan, y luego cuando compro los juegos mucho menos, (por lo que culpo al hd de no funcionar bien) ya que supuestamente en el hd deberian ir mejor los juegos. Tambien en el pgr3 parece que mi consola sufre de no renderizar bien, ya que los escenarios parece que se cargan un poco mal, y los fondos parecen crearse tarde, tambien me pasa eso en el call of duty 2, que las texturas se matizan tarde, a alguno os pasa esto? quiero saber si es problema mio, o si es cosa normal. Por otro lado mi consola tarda bastante en cargar los juegos, en el quake 4 por ejemplo tarda bastante al principio, y en el pgr3 tambien en al iniciar la carrera. Mi x360 tambien me ha rallado 2 juegos, el kameo con un rallajo circular por todo el disco, y el pgr3 2 rallas paralelas pequeñas, la consola no la he movido desde que la compre, bueno, muchas gracias de antemano, y feliz año.
es que las demos van mal , no es la consola ni el hd , las que van mal son las de EA a excepción de la de FN3
1 respuesta