¿puede ser? (problema médico)

themissingone está baneado por "troll"
Ayer, afeitándome el entrecejo, me hice un pequeño corte en la parte de arriba de la nariz, y desde entonces, siento ligeros mareos y un poco de dolor en la parte interior de los ojos, ya voy a ir al médico, pero mientras que no puedo ir...
¿puede haber pasado algo raro? el corte es pequeño pero un poco profundo teniendo en cuenta el poco grosor de la piel en esa zona (creo XD) y me pregunto si esa será una zona sensible en cuanto a heridas.
themissingone escribió:y me pregunto si esa será una zona sensible en cuanto a heridas.

Sí, claro. Aparte de que la piel ahí es mucho más fina también es una zona que está en tensión siempre, con lo cual, a la mínima que te hagas te sangrará mucho más.

Siendo pequeña me hice una brecha un poco más abajo de la parte del entrecejo, casi tocando el tabique, y te puedo decir que sangré lo que no está escrito, aparte de la herida que se hizo ahí, que era un boquete enorme.
te afeitas el entrecejo?? [mad]
entonces te crece como la barba ya no?
el-Jatino escribió:te afeitas el entrecejo?? [mad]

XDDDD

Tendrias que depilartelo, no afeitarlo, o te saldran más duros
Dios mio no te afeites el entrecejo!!
Seguramente tentras las raices tan duras ya que se te estan clavando en el cerebro. De ahi tu s dolores y mareos.
el-Jatino escribió:te afeitas el entrecejo?? [mad]

+100000000000000 [mad] [mad]

Vaya pero no es mejor depilación? Al menos asi lo hago yo.
O si no 2 o 3 tiros con el láser y ya pero afeitártelo no por Dios...
Usa pinzas leñe... no seas basto
puede ser que se te este infectando o algo y por eso te den mareos.
Luego que no te extrañe si te pareces a este hombre

Imagen
Puede ser que tenga relacion, cosas mas raras se han visto XD (yo una vez me quemé un poco la mano con una bandeja y perdi la vista a las 2 horas durante 10 minutos xD)

PS2HACKER escribió:Luego que no te extrañe si te pareces a este hombre

Imagen

Esto es real?? xDDDD

Salu2
Yo tengo el entrecejo en plan squall, pero con el corte hacia el otro lado y te puedo decir que a mi me pusieron 3 puntitos y me fui a casa...
Dadrimoon escribió:Puede ser que tenga relacion, cosas mas raras se han visto XD (yo una vez me quemé un poco la mano con una bandeja y perdi la vista a las 2 horas durante 10 minutos xD)

Imagen

Esto es real?? xDDDD

Salu2

Es real como la vida misma XD

Ex politico alemán theo waigel.
PS2HACKER escribió:
Dadrimoon escribió:Puede ser que tenga relacion, cosas mas raras se han visto XD (yo una vez me quemé un poco la mano con una bandeja y perdi la vista a las 2 horas durante 10 minutos xD)

Imagen

Esto es real?? xDDDD

Salu2

Es real como la vida misma XD

Ex politico alemán theo waigel.

Mi querido Theodor Waigel, omfg!! Y no es ex político.. lo sigue siendo creo xD
has probado unas pinzas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas