Ayer, afeitándome el entrecejo, me hice un pequeño corte en la parte de arriba de la nariz, y desde entonces, siento ligeros mareos y un poco de dolor en la parte interior de los ojos, ya voy a ir al médico, pero mientras que no puedo ir... ¿puede haber pasado algo raro? el corte es pequeño pero un poco profundo teniendo en cuenta el poco grosor de la piel en esa zona (creo ) y me pregunto si esa será una zona sensible en cuanto a heridas.
Odalin
Mujer erudita
4.675 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
themissingone escribió:y me pregunto si esa será una zona sensible en cuanto a heridas.
Sí, claro. Aparte de que la piel ahí es mucho más fina también es una zona que está en tensión siempre, con lo cual, a la mínima que te hagas te sangrará mucho más.
Siendo pequeña me hice una brecha un poco más abajo de la parte del entrecejo, casi tocando el tabique, y te puedo decir que sangré lo que no está escrito, aparte de la herida que se hizo ahí, que era un boquete enorme.
Dios mio no te afeites el entrecejo!! Seguramente tentras las raices tan duras ya que se te estan clavando en el cerebro. De ahi tu s dolores y mareos.
Puede ser que tenga relacion, cosas mas raras se han visto (yo una vez me quemé un poco la mano con una bandeja y perdi la vista a las 2 horas durante 10 minutos xD)
PS2HACKER escribió:Luego que no te extrañe si te pareces a este hombre
Dadrimoon escribió:Puede ser que tenga relacion, cosas mas raras se han visto (yo una vez me quemé un poco la mano con una bandeja y perdi la vista a las 2 horas durante 10 minutos xD)
Dadrimoon escribió:Puede ser que tenga relacion, cosas mas raras se han visto (yo una vez me quemé un poco la mano con una bandeja y perdi la vista a las 2 horas durante 10 minutos xD)
Esto es real?? xDDDD
Salu2
Es real como la vida misma
Ex politico alemán theo waigel.
Mi querido Theodor Waigel, omfg!! Y no es ex político.. lo sigue siendo creo xD