puede ser que el chip este debajo la placa?

pos eso que fui a una tienda ya hace tiempo a que me pusieran el xip (segun ellos el enigmah), y por mi sorpresa, hoy la abro, y no veo nada..!!!!!!! ande sa metio? me lo han escondio???? os juro que no veo nada fuera de lo normal.

pueden funcionar los rips en el HD sin xip? puede que este debajo la placa base?
Ummm.... ¿Lo instaló Harry Potter?.... Creo que no, asi que lo tienes que tener sobre la placa, dado que entre la carcasa y la placa por debajo no tendria espacio.
Mira el Bus y sigue los cables, porque cables, cables.... ¡Tiene que haber!.... Echale unas fotillos a la placa, haber si descurbimos el chip "Enigmatico"...
Saludos Cordiales!
te habran flasheado la bios [burla3]
exacto, te han flasheado la bios original de tu xbox y no te han instalado nada, menudos perros.
seguro que no puede caber debajo? ya que todos los 28 puntos de soldadura son debajo???

bueno da igual... veo que tendre que abrirla del todo para comprobarlo, cagonlaostia!
[Alaa!] señores i señoras!!!! esta debajo!!!!! y es un chip a secas sin plaquita!!! [Alaa!]
puede ser la bios enigmah flasheada en un chip diferente? (nu entendo musho yo de chips)
como puedo saber cual es????
lo del selector de video del enigmah solo funciona con este o con los otros tambien?
Si que es el enigmah, ya que el enigmah va soldado por debajo de la placa.
ya pero, como en las fotos siempre sale con la plaquita de circuitos.... nuse e pensao que alomejor era otro de los primeros
8 respuestas