puede ser que en el nuevo firmware...

el nuevo firm que lleva el GPS pede tener este posible bug:

cuando se inicia el UMD de mapas empieza a utilizar el receptor por usb, ¿si se modificara ese receptor o algo por el estilo se podria hacer algo?
Chico, aun es pronto para decirte nada. Lo que esta claro es que la scene encontrara agujeros, eso es seguro.
Buscando bugs en cosas inaccesibles.Increible
yo pregunto si habria un metodo efectivo, no si ya se esta mirando
hombre seria una posible opcion, lo que esta claro es que cuando salga se tendra que investigar
Xenogears escribió:yo pregunto si habria un metodo efectivo, no si ya se esta mirando

En eso no, pero en una librería del firm 4.5 si que la habrá. Sin comentarios
Teneis algun link oficial donde ponga ke el nuevo firmware incluira gps???

PD: No lo digo con mala intencion, es simplemente para leer las caracteristicas y todo eso :-|
Es un rumor que está en PSP updates, donde dice que tal vez tenga gps, bueno, eso es lo que entiendo ;)
me e kedao un poko alucinao kuando habeis dicho lo del gps... komo sea verdad kreo ke las ventas de la psp se dispararan y habra mucha gente ke actualice. yo espero ke sea asi, pero me parece ke de momento solo es un rumor y no debemos acernos ilusiones
Yo no actualizo ni por un gps ni nada, aunk la verdad es que es muy tentador, cuando se encuentre un xploit que permita ejecutar however de forma tan facil como en una 1.5, entonces actualizare XD, o en todo caso comprare otra psp para actualizarla cuando haga falta(jo, kiero una psp blanca..)

P.D. buscar bugs en algo que no ha salido tiene su merito xD
no le deis ideas a sony de donde podrian estar los posibles bugs... eso 1º sale y asi ya no podran hacer nada, si no aun tienen tiempo para corregirlo

no se donde estaba ni quien lo dijo pero sony nos lee... ******** leedlo [sonrisa]
Sony siempre pensando en buscar nuevas maneras de negocio con las actualizaciones de software...

Porq veamos, para alguien q no tenga dispositivos externos, cuales han sido las mejoras q han tenido desde el firm 1.0? Ninguna creo yo, exceptuando el codec AVC, para el cual necesitas un pc bastante rapido, y el ATRAC3, q tienes q tener un pc con windows por cojones, y con el sonicstage ese.

Lo demas ha sido todo para comprar aparatos aparte. Para utilizar navegador, hay q tenerlo. Para utilizar el freelocation player mas de lo mismo. Y con el GPS ya no te digo, por cojones tendras q comprar un aparato especial q se conecte a la PSP, porq no creo q la PSP lleve gps incorporado por hardware...

Podian dedicarse a mejorar el firmware de otra manera, no se...ponerle utilidades, un lector de .txt,.doc y .pdf (es decir, un visor de ebooks), un sistema de slideshow de imagenes y de vídeos, mejorar el reproductor de música con nuevas opciones y mejoras en el sonido (filtros dsp por ejemplo...), un programador, una interfaz skinneable (seria genial!), para ponerle tus propios menus, iconos, etc... o currarse un SO má completo.

Todas estas opciones harían q la gente se lo pensase dos veces a la hora de kedarse con una 1.5. Pero si se dedican a poner chorradas para las q hay q comprar más y más aparatos...después de poco sacarán algo para utilizar otro aparato de sony, ya lo veréis.

Y yo creo que todas las ideas que he dado son buenas y de agradecer.

Además, porqué no, se podría poner un reproductor de lua script. Nadie tendría acceso al kernel ni a nada, pero bueno, algo de homebrew se podría hacer...y sería interesante.

Pero nah, prefieren seguir poniendo chorradas q nadie va a usar. A ver quién se gasta el dinero en un GPS hardware para la psp...¬¬U
Archnemon escribió:Sony siempre pensando en buscar nuevas maneras de negocio con las actualizaciones de software...

Porq veamos, para alguien q no tenga dispositivos externos, cuales han sido las mejoras q han tenido desde el firm 1.0? Ninguna creo yo, exceptuando el codec AVC, para el cual necesitas un pc bastante rapido, y el ATRAC3, q tienes q tener un pc con windows por cojones, y con el sonicstage ese.

Lo demas ha sido todo para comprar aparatos aparte. Para utilizar navegador, hay q tenerlo. Para utilizar el freelocation player mas de lo mismo. Y con el GPS ya no te digo, por cojones tendras q comprar un aparato especial q se conecte a la PSP, porq no creo q la PSP lleve gps incorporado por hardware...

Podian dedicarse a mejorar el firmware de otra manera, no se...ponerle utilidades, un lector de .txt,.doc y .pdf (es decir, un visor de ebooks), un sistema de slideshow de imagenes y de vídeos, mejorar el reproductor de música con nuevas opciones y mejoras en el sonido (filtros dsp por ejemplo...), un programador, una interfaz skinneable (seria genial!), para ponerle tus propios menus, iconos, etc... o currarse un SO má completo.

Todas estas opciones harían q la gente se lo pensase dos veces a la hora de kedarse con una 1.5. Pero si se dedican a poner chorradas para las q hay q comprar más y más aparatos...después de poco sacarán algo para utilizar otro aparato de sony, ya lo veréis.

Y yo creo que todas las ideas que he dado son buenas y de agradecer.

Además, porqué no, se podría poner un reproductor de lua script. Nadie tendría acceso al kernel ni a nada, pero bueno, algo de homebrew se podría hacer...y sería interesante.

Pero nah, prefieren seguir poniendo chorradas q nadie va a usar. A ver quién se gasta el dinero en un GPS hardware para la psp...¬¬U

Estoy de acuerdo contigo hasta lo del GPS. Es muuuuy interesante esa opción (depende del precio, claro). Yo mismo me lo plantearía mucho si seguir con mi 1.5 o actualizar para el GPS (aunque probablemente si sale el GPS hagan una aplicacion homebrew que lo use, por lo tanto no actualizaría pero si me lo compraría).
A ver, no han dicho nada (ni siquiera un rumor) de que el próximo firmware traiga GPS.

Lo que dice el rumor es que sony podría lanzar un sistema GPS para la PSP compuesto de antena USB + UMD que contiene los programas necesarios para el GPS.

Por supuesto cuando Sony lance esto será un UMD sólo compatible con la ultima version de firmware disponible, sea este 2.60, 3.00, o el que haya.

Lo único que se ha dicho sobre el nuevo firmware era que incluiría nosequeé historia de Sony-Mail.
13 respuestas