El_ilusionist escribió:roMZell escribió:La consola se calienta y peta porque esta mal diseñada, la pongas como la pongas, incluso petan las que llevan ventiladores extra. No te rayes con eso porque seguramente algun dia le llegaran las luces rojas como le llegan a todas. Disfruta de ella mientras dure.
Yo sigo esperando un modelo de esta consola que no pete por ley. Hasta entonces voy tirando del SAT
Quieres decir que petan igual esten como esten... yo no niego que esta mal diseñada, pero a partir de las falcon caen muchas menos.
Lo que pasa es que tambien hay gente, que ya no es que la ponga en vertical o horizontal, sino que las empotran en el mueble de la tele, la madera acumula el calor y si encima no le dejas mucho espacio para "respirar" que aparezcan las luces es cuestión de tiempo.
Lo que comentas de que esperas algun modelo que no pete por ley, te dire que no existe ningún electrodomestico "que no pete por ley". Los fabricantes tienen unos margenes de error en sus politicas de calidad, quiero decir que un producto se sigue considerando de calidad a pesar de que un determinado numero de unidades requieran de soporte tecnico. Estamos de acuerdo que las Xenon eran un poco basurilla, pero con las Zephyr la cosa mejoró, las Falcon resisten bastante y las Jasper ya tienen que ser casi 100% fiables.
Conclusión: Estamos de acuerdo que Microsoft la cagó con el diseño a nivel de ventilación, pero han ido aplicando mejoras que se han notado (la mas notable es la de reducir el voltaje de funcionamiento "menos voltaje=menos calor"), ademas cuantos fabricantes te dan una garantia tan larga, por un producto que ya puedes adquirir por menos de 180€.
Con esto no defiendo a Microsoft, pero "al Cesar lo que es del Cesar".
Cuando digo que no pete por ley me refiero a que no peten en un porcentaje tan alto como lo hacen actualmente. Solo tienes que pasarte por los hilos que tratan el tema en cualquier foro de videojuegos para ver la barbaridad de consolas que acaban tostadas, sea cual sea su placa y modelo. La Jasper es verdad que tiene una mejoria por el tema del voltaje y la disminucion de tamaño del procesador, pero ahora salen con lo del error E74 (que ahora salgan con eso despues de todos los problemas que han tenido parece de broma, deberian de haberla testeado a fondo, pero son asi de chapuzas).
A dia de hoy yo sigo con una Xenon porque los del SAT no se han dignado a mandarme una placa nueva cuando la envie con las 3 luces rojas. Cuando saquen una version que no sea una tostadora me la tendre que comprar si quiero seguir disfrutando de los juegos que ya he comprado, cosa que me parece una putada. Yo page en su dia 300 pavos por la consola y hace un mes la mando a reparar y me traen otra igual de defectuosa, cuando ellos mismos han reconocido que la Xenon se jode si o si pero aun asi siguen mandandolas sin miramientos.
A mi personalmente me gusta guardar en buen estado las consolas que tengo y de vez en cuando echarme unas partidas y recordar viejos tiempos. En mi coleccion tengo la megadrive, la dreamcast, la gamecube, la playstation 1 y 2, la nintendo 64, la wii y la NDS y ninguna de ellas se me ha petado tras cientos de horas jugando sin parar (las que mas merito tienen son la megadrive y la ps2, que ahora va tirando con un disco duro porque se le ha gastado el lector
).
Con todo esto quiero decir que la Xbox 360 es una consola de pesima calidad a nivel de hardware y que la pongas como la pongas tiene un diseño que hace que al final alguno de sus componentes acabe tostado. Aunque a nivel de software hay que reconocer que es un consolon, por eso sigo con ella a pesar de todo.
Saludos y a disfrutar de ella mientras nos dure.