¿ Puede ser que esten baneando solo por utilizar backup ?

Aver me explico. Tengo 2 colegas que la tienen flaseada, una es un samsung ms28 con xtreme 4.1 y la otra una reparada por microsoft con hitachi 0078 y flasheada con la utilidad toolbox 3
Pues bien, la cosa es que la primera cayo el lunes porque estuvo jugando con no originales pero es que la otra esta jugando todo el dia desde la semana pasada y nada, eso si, solo juega al pes6 original y le va perfectamente el live.
Yo la mia no la e conectado desde el miercoles pasado y ahora con esto menos todavia ( esperare un poco aver si se sabe algo mas, aunque puede que ya este baneado ) pero puede ser que aunque tengas el firm cambiado no te baneen si usas originales ? alguien mas lo ha comprobado ?
lo dudo

yo sigo jugando on-line con copias e incluso ayer noche a la beta Halo 3 con copia crackdown y sigo vivo y coleando
puede ser por eso o simple casualidad pero yo cada dia estoy mas convencido que si te has tirado desde X fecha jugando a originales no te detectan "segun supuesta teoria"
Ya si hay mucha gente que aun jugando con backups sigue sin estar baneadas, aunque estoy convencido de que tarde o temprano caeran, pero lo ke digo es que si juegas con originales aunque tengas el firm cambiado no te banean. Seria interesante que alguien mas lo comprobase o si alguien lo ha probado ue dijese algo.
La semana anterior al baneo solo jugué al guitar hero y me banearon.
Mi cronología.

Domingo 13 de mayo actualizo el firmware a 1.7, pruebo el backup del Graw2 (última vez que pongo un backup).
Lunes 14 a viernes 18 de mayo juego únicamente con originales Guitar hero II.
Sábado 19 de mayo Baneado.

Un saludo.
no es cierto pq yo tengo unos 30 backups y he jugado online a todos y sigo vivito y coleando [uzi]
Yo solo digo lo que se y es que este amigo desde la actualizacion solo esta jugando al pes6 con el juego original teniendola flaseada y todavia le va bien. Solo es otro dato mas.
Por cierto, le he preguntado a otro amigo que esta igual ke este, y esta igual, desde ke lemetio la actualizacion la semana pasada solo esta jugando con 2 juegos originales y tampoco a caido.
Veremos como termina la cosa.
Pues yo tengo una duda.
Tengo un Hitachi 0078 alrededor de unos 2 meses. A principios de mes modifique la consola con fw 1.6 (antes de la actualizacion de primavera), y probe un backup para ver que arrancaba (todo esto sin red), pasado una semana, salio la actualizacion de primavera y la aplique, conecte ese mismo dia al LIVE y funcionaba todo. Segui jugando con mis originales pero sin estar conectado al LIVE.
El dia 18 (una semana despues de entrar por ultima vez en el LIVE) entro en el foro y empiezo a ver la palabra BANEADO!!!!desde aquel dia, no he conectado para el cable de red para nada (y mira que tengo curiosidad ).
Mi cuestion es:
¿Estare Baneado? no quiero comprobarlo hasta nuevo fw.

De Bajon
Pues yo te puedo decir que he estado jugando estos dos ultimos meses solo al GOW original y pensaba lo mismo que tu ,que no me hibana BANEAR,pero estaba en lo equivocado , es mas creia que la peña se estaba quedando con migo cuando empezo esto del baneo,lo mas seguro que tambien caigas .

Todos estamos callendo mas pronto o mas tarde caeras,lo siento pero es asi !!!

UN SALUDO.
007 escribió:Yo solo digo lo que se y es que este amigo desde la actualizacion solo esta jugando al pes6 con el juego original teniendola flaseada y todavia le va bien. Solo es otro dato mas.
Por cierto, le he preguntado a otro amigo que esta igual ke este, y esta igual, desde ke lemetio la actualizacion la semana pasada solo esta jugando con 2 juegos originales y tampoco a caido.
Veremos como termina la cosa.

ehhh, me parece muy bien que nos cuentes tu experiencia orgasmica, pero en cuanto haya una persona, por ejemplo, el que ha posteado encima de mi, que haya jugado solo a originales y que este baneado, ya echa por mierda tu teoria. MS BANEA POR CONSOLA MODIFICADA, AUNQUE EN LA CONSOLA SOLO HAYAS METIDO GALLETAS DE CHOCOLATE....te guste o no...
Yo desde el 17 deje de usar backups en el live y desconecto el cable de red para usarlos y solo uso mis originales en el live tengo un sansumg ms 25 con firmeware 5.2 b y demomento no me an vaneado ,tambien comento que tengo un game tag a parte para los backups y otro para el live con el gametar de live solo tengo las partidas de mis originales y el otro nisiquiera lotengo regitrado en el live .esperemos solo esten vetando alos que juegan con backups en el live ! [ginyo]
BuGMaN escribió:ehhh, me parece muy bien que nos cuentes tu experiencia orgasmica, pero en cuanto haya una persona, por ejemplo, el que ha posteado encima de mi, que haya jugado solo a originales y que este baneado, ya echa por mierda tu teoria. MS BANEA POR CONSOLA MODIFICADA, AUNQUE EN LA CONSOLA SOLO HAYAS METIDO GALLETAS DE CHOCOLATE....te guste o no...

Desde luego con cosas como estas quitas las ganas de aportar algo... vamos aver yo solo e expuesto algo, si te parece bien pues perfecto y si no pues nada, alla cada cual. No es que guste o no, solo digo algo ke se y que lo expongo para los que realmente les interese no para que me vengas con tonterias de experiencias orgasmicas y galletas.
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo. Lector HITACHI 78FK y usando la fuente de mi consola.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

5º- No he jugado online porque no tengo ningun original todavia, llevo 1 semana con la consola!!

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA
Buenas!!!

Yo no se si lo que os voy a contar tiene que ver algo, pero por si las moscas...

Yo hera uno de los que todavía seguian vivos hasta hace dos dias cuando se me ocurrió la brillante idea de abrir los puertos del router.

La cuestion es que los abri cansado de que siempre se me cortara la partida del PRO6.

Al siguiente intento de conexion PAM!! Vetada.

Saludos!!!
007 escribió:

Desde luego con cosas como estas quitas las ganas de aportar algo... vamos aver yo solo e expuesto algo, si te parece bien pues perfecto y si no pues nada, alla cada cual. No es que guste o no, solo digo algo ke se y que lo expongo para los que realmente les interese no para que me vengas con tonterias de experiencias orgasmicas y galletas.

Es que no aportas nada nuevo, ya te hemos dicho unas cuantas veces y unos cuantos que es independiente lo que metas en tu lector, que lo importante es si has cambiado el firm. Pero vamos, que tu a lo tuyo....
BugMan, yo la flashee por primera vez el miercoels pasado y la restaure al dia sigueinte, sin llegar a poner ni un solo backup en la bandeja. Como no me banen en un periodo de unas semanas, va a ser un owned x 1002 para ti ;)
meloncito escribió:BugMan, yo la flashee por primera vez el miercoels pasado y la restaure al dia sigueinte, sin llegar a poner ni un solo backup en la bandeja. Como no me banen en un periodo de unas semanas, va a ser un owned x 1002 para ti ;)

A mi??? Por que??? A mi me banearon y yo si jugue backups. En todo caso diselo a gente como Judoki y a otros tantos que han dicho que les han baneado y no han jugado con backups.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707880692#post1707880692

Los que estais sin banear puede ser por mil causas, pero esta claro que si hay una persona que nunca ha jugado con backups y ha sido baneado, entonces esa no puede ser la causa. Yo solo aplico la logica y razonamiento, tan raro es eso????
bugman escribió:Se ha dicho 1000 veces, pero parece ser que 1001 no viene mal. Bien, se banea cuando se modifica el firmware, es decir, puedes tener una consola en la que nunca hayas metido un verbatin, o nunca hayas jugado al live, pero esa consola modificada, al pasar las pruebas de conexión (que es una mera conexión al live, entre otras cosas) te puede dar ban.
Por eso xD

Nadie ha flasheado y no ha puesto ni un backup salvo los 4 gatos que flasheamos el dia de los baneos y al enterarnos deflasheamos. A ver quien es el que tenia la consola flasheada hace semanas o meses y no ha puesto un solo backup ni online ni offline, nadie. Quizas se referirian a estando online, cosa que da igual, pq estoy segurisimo que el dash se guarda la informacion y se la envia a M$ cuando se conecta el live.

Pues eso, si M$ detectara una modificacion de firmware el 17 estariamos todos baneados automaticamente, como paso con la modificacion de bios de xbox1. Si, segun C4E y cia, creen que estan comprobando logs de desconexion del lector y timmings de carga de juegos, será por algo.
Yo solo digo ke me parece muy raro que siendo un baneo masivo como parece que esta siendo, desde ese dia hay mucha gente
( yo ya he dicho ke conozco a 2 ) que aun teniendola flasheada solo estan jugando a originales y todavia tienen live y que la gente que ha jugado a backups desde entonces estan baneados. Algo tiene que aver de por medio.
Ahora como tu bien dices, cada cual ke piense lo ke kiera, yo sigo pensando esto y se lo digo a la gente ke aun esten sin banear si pueden ke lo prueben aver ke tal.
meloncito escribió: Por eso xD

Nadie ha flasheado y no ha puesto ni un backup salvo los 4 gatos que flasheamos el dia de los baneos y al enterarnos deflasheamos. A ver quien es el que tenia la consola flasheada hace semanas o meses y no ha puesto un solo backup ni online ni offline, nadie. Quizas se referirian a estando online, cosa que da igual, pq estoy segurisimo que el dash se guarda la informacion y se la envia a M$ cuando se conecta el live.

Pues eso, si M$ detectara una modificacion de firmware el 17 estariamos todos baneados automaticamente, como paso con la modificacion de bios de xbox1. Si, segun C4E y cia, creen que estan comprobando logs de desconexion del lector y timmings de carga de juegos, será por algo.

Si no me falla la memoria, aquí ha habido gente baneada que nunca ha jugado con backups. Por eso digo lo que digo, que haya sido un error de MS, pues puede ser, porque tambien han baneado consolas virgenes. Y si, yo tambien opino que la información queda registrada en la consola.

Y es que al ser los baneos "aleatorios", se cree que manuales, y con muchas causas, complica el saber exactamente la razón/causa de los baneos, y por que algunos estan baneados y otros no.

p.d. pero vamos, yo encantado de comerme el owned con tal que os salveis de la quema, aunque me parezca injusto (la envidia me puede) je je je
meloncito escribió:BugMan, yo la flashee por primera vez el miercoels pasado y la restaure al dia sigueinte, sin llegar a poner ni un solo backup en la bandeja. Como no me banen en un periodo de unas semanas, va a ser un owned x 1002 para ti ;)

cargastes algun original? yo me pregunto si lo del timming ese tambien se nota con juegos originales, o funciona como el firm origina en ese caso.

yo desde que meti la actualizacion de primavera no he metido ningun backup ni offline ni live, solo gow, y ayer por la noche aun tenia live. por si acaso el dia que empezo los baneos cambie al firm original, y si no me banean no la toco mas el firm.

vive la resistence!!
para mi que es un troll
23 respuestas