Puede ser que haya salido perdiendo??

Hola gente, vamos a ver, la semana pasada pedi una ms gaming a pcbox, hoy me ha llegado, pero cuando he llegado me han dado esta:

Imagen

El caso es que me la han cobrado igual que una gaming, el mismo precio que la gaming, el caso es.

la cambio por lo que pedi?me quedo con esta?Es mejor esta que la gaming?

La gaming valia 87 y pico, por esta me han cobrado lo mismo

A ver que me decis

Salu2
Pues en esencia, es igual que la gaming, asi que yo no me preocuparia, de echo yo tengo la misma que te mandaron, y va fantasticamente bien, vamos, que son identicas. Otra cosa es que esta cueste menos que la gaming, con lo cual no dudes en reclamar lo que te pertenece por derecho.

Salu2
yo creo que son iguales mas o menos :)
enrikette escribió:Has salido ganando claramente en la imagen se ve una sandisk y esas son las mejores targetas que hay segun estadisticas de esas de velocidad :)

La gaming tb es sandisk ;)

Realmente son ambas la misma tarjeta.

Salu2
ok, entonces sin problemas no??Y de precio?Sabeis si se diferencia mucho esta con respecto a la gaming?Si son ideanticas supongo que costaran lo mismo no?

xavalotes, sois la ostia
son exactamente igual. Lo unico k la gaming ya viene con las carpetas creadas.. i no hace falta formatearla.. vamos una xorrada.
eso digo yo jajajaja las gaming son IWALES a las no gaming...el cambio, pues el nombre pa q sea mas friky XD
weno xavales, ya toy cargando mis roms en la consola

Asias
No le des más vueltas y disfruta de tu MS
joder q suerte tio ojala me pase a mi eso..y ademas te dan una adaptador para q la pro duo te valga como memory stick tradicional. eso me valdria para mi camara tb!!!
Pues si son la misma tarjeta, en algunos lugares, te intentan clavar mas por la Gaming, pero eso es un timo.

Yo encima prefiero la Sandisk norma, pq creo q las GAMing no llevan adaptador para MS normales.
karadan escribió:Pues si son la misma tarjeta, en algunos lugares, te intentan clavar mas por la Gaming, pero eso es un timo.

Yo encima prefiero la Sandisk norma, pq creo q las GAMing no llevan adaptador para MS normales.

Efectivamente, la gaming no lleva adaptador, un amigo mio se compro 1 hace semana y media o asi y no lo llevaba, yo creo que la tarjeta es la misma, lo unico que cambia es el color que tiene,nada mas

Salu2
11 respuestas