puede ser que la fuente de poder impida extraer key??

tengo un tremendo problema hace como dos meses, lo que pasa es que no puedo extraer la key del liteon, por un tiempo pude flashear muchos, pero no se que paso en mi computador que ya no puedo extraer el maldito bin, lo he hecho todo, cambie la placa madre, cambie xtractor casero, probe el extractor usb con el cable del cel y nada... que puede ser?

mis preguntas son >

-puede que sea la fuente de poder ?
-sera el chipset tengo via 8237r, pero en administrador de dispositivos marca como si fuese 3149
si este fuese el problema donde puedo descargar el 6421 o el 8237r especificamente?

les agradeceria de corazon su ayuda yo ya estoy muerto no se que mas hacer...
K onda amigo a mi me paso lo mismo, anteriormente habia flasheado varios lite on sis problema, pero despues ya no pude, cambie el extractor hice uno nuevo y nada, investigue y lo que paso es que el puerto com se jodio. asi k hice el extractor casero con un cable USB DKU-5 generico, solo k le solde el tx al pin 6 del conector. e instale los controladores k venian con el cable. me costo 80 pesos aprox 8 dolares
Y funciono, de inmediato pude extraer la key, en windows nada mas que mi pc se bloquea cuando ejecuto el comando L-O-eras.exe, asi que con la key extraida me voy a ms-dos y sigo el procedimiento de siempre. es un poco mas tardado pero seguro.
lo extra;o es que probe con rx y tx , que cosa mas rara, si solo pudiera tener esa maldita key!!!
Checalo bien, yo extraje la key mediante cmd y por jungleflasher. instala los drivers del cable y checa en administrador de dispositivos en que puerto com esta el cable y en cmd es dvdkey32.exe 9800 6 donde el 9800 es mi puerto sata y el 6 es el puerto com 6
es exactamente lo mismo que hago yo y nada... el xtractor actua como si no estuviese hacindo nada el chipset sata actua en esto???
Has probado a flashear un Benq normal??
si puedes significa k tu chipset esta bien,
prueba con otro cable o haz pruebas con los diferentes pins del cable,
Yo a la punta que solde me marca 3.3 volts y recuerdo k es caso lo mismo que me marcaba el extractor casero, 4.0 volts nada mas k en el casero cuando lo tocaba con el dedo bajaba hasta 2.0 volts y este es mas estable ronda de 3.3 a 3.1 volts
5 respuestas