Y sabeis si la demo que hay por la red es verdadera??? son 200 y poco megas y me gustaria saber si es el ninja o es otra peli diez (aunque tambien se le puede dar uso ).
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Escrito originalmente por Titux Y sabeis si la demo que hay por la red es verdadera??? son 200 y poco megas y me gustaria saber si es el ninja o es otra peli diez (aunque tambien se le puede dar uso ).
Hombre, una peli XXX lo mas probable es que te ocupe cerca de los 700mb, asi qeu no creo que sea una peli.......el archivo que mencionas es de 285mb, y anunciado como la demo asi que el ultimo mariquita .
Hombre, una peli XXX lo mas probable es que te ocupe cerca de los 700mb, asi qeu no creo que sea una peli.......el archivo que mencionas es de 285mb, y anunciado como la demo asi que el ultimo mariquita .
Salu2
segun tengo entendido la demo ocupa 840 megas.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Ni idea, pero eso es mucho para una demo,no? bueno, de todas formas en 3 horas te digo si es o no el archivo de 285 mb la demo del Ninja o las Aventuras de las Enfermeras Cachondas
Ni idea, pero eso es mucho para una demo,no? bueno, de todas formas en 3 horas te digo si es o no el archivo de 285 mb la demo del Ninja o las Aventuras de las Enfermeras Cachondas
ok . sabemos q no hace fallta q sean 700 megas y una peli entera. con un trozo sólo nos vamos a enterar del argumento
ya me contaras a ver . y si no es la demo, dime si la peli merece la pena