Hola,
Siento abrir un hilo para esto, pero he estado leyendo y no veo que le haya pasado lo mismo a nadie, explico mi caso:
SLIM 4Gb con disco de 120Gb de mi antigua PHAT, RGH con coolrunner sin problemas, la hice con el dash 14699 en navidades, desde hace unas semanas las rgh que me traen las hago con el ultimo xebuild y el ultimo dash el 147nomeacuerdoahora, todas sin problemas, pues bien; la semana pasada dije coño voy a actualizar el dash de la mia, y le meti el ultimo, arranca bien, le meto los avatares, configuro kinect, todo ok. Cuando inicio sesion me sale una cosa que antes no salia, lo de probar la red para conectarse, le digo que no y ale, peeeeero que sorpresa la mia, estaba jugando al assassins 2 que me quedaba poco para acabarlo y no le preste atencion, me hacia logros y yo tan pancho, cual es mi sorpresa cuando vuelvo a FSD y me veo el perfil gris y 0G, cierro sesion la vuelvo a abrir y me sale todo OK pero los logros conseguidos no aparecen, bueno no le presto atencion y juego al Sf vs Tekken, cuando edito un personaje me da un logro y me sale en el perfil, pero a partir de ese momento otra vez perfil en gris, la imagen de avatar en cuadraditos de colores y 0G, salgo al FSD, cierro sesion, abro y otra vez los mismos G de antes y solo me ha contado el primer logro del SF vs Tekken, vuelvo a jugar al assassins 2, me lo paso y otra vez el perfil gris y 0G. Veo que si salgo al FSD cierro sesion y la abro me vuelve a salir los G con el ultimo que saque del SF vs Tekken, el problema viene ahora, que he empezado el assassins la hermandad y no me deja ni jugar, a la hora de empezar que me pide donde guardar me sale el perfil en gris y me dice: EL DISCO DONDE SE GUARDAN LAS OPCIONES HA SIDO QUITADO CON LA CONSOLA ENCENDIDA y no puedo hacer nada.
Que cosa mas rara, a alguien le ha pasado algo parecido, o que podria hacer, es que tengo muchisimas partidas guardadas, equipos personalizados y me tocaria mucho los cataplines perderlo todo, los 215000 G me dan igual, el problema es las cosas guardadas
Un saludo!