¿puede ser tan dificil encontrar una vela? ( Zelda WW)

Hola amigos, llevo mucho tiempo en el mundo del videojuego, y recientemente me he comprado una GC. Se que es un poco tarde, pero la verdad, hasta que no he visto fotos del RE4, no me he decidido por este sistema.

Mi pregunta esta relacionada con el juego Zelda WW. Estoy casi al comienzo del juego, buscando una vela para el barco, pero doy vueltas por todo el pueblo, y no se donde encontrarla. Lo cierto es que algunos "puzzles" los veo muy poco logicos. Parece mas que un juego de rol, uno de orientacion. A ver si alguien me puede ayudar...

Un saludo y gracias....
Uy Uy, pues si te atascas ya, lo vas a tener xungo jeje, no, en serio, supongo ke habrás tenido un mal día, pk es MUY fácil, sólo tienes que ir al "eskimal" de la tienda nueva, que te pide que le hagas unos favores y te dará un objeto sorpresa, pues woala, es la vela XD

salu2
Oook gracias, lo voy a intentar, pero creo haber hablado con todo el mundo, y el unico esquimal que recuerdo esta en los bajos del bar, pero lo voy a intentar, gracias de nuevo....
joe, pos si te estas atrancando en eso, no quiero verte cuando llegues a las mazmorras y tals xD Si te atrancas tan facilmente te recomiendo que te pilles una guia o algo antes de que te acabes aburriendo del juego
Realmente, y depues de jugar a muchas aventuras graficas, creo que el juego no tiene mucha logica en algunos de sus puntos. Los Monkey Island eran mucho mas continuos, y sabias lo que tenias que hacer, lo que no se sabia era como.

Yo, cuando me avisaron de que tenia que pillar una vela, pense que lo mas normal seria comprarla, sinembargo, un esquimal de 1,20, te la regala despues de hacerle unos favores [idea] [idea] .

Es un juego un poco peculiar, me pillare una guia en post de solucionar problemas de este tipo, aunque ningun silent hill, ni siquiera 4 me ha dado estos quebraderos de cabeza....
Tienes muchísima razón Wakawaka. Yo también estoy en ese mismo punto y aunque todavía no lo había intentado, tu post me va a ahorrar algún taco mientras estuviera deambulando por el pueblo en busca de la, seguramente "maldita vela". Sí, los Monkey, pese a su extrañeza (genial, por cierto, insuperables-los de Gilbert, of course) tenían más contiunidad. En los Zelda tiemblo cada vez que voy a entrar en una mazmorra y me doy cuenta de que es laberíntica. Que la mayor dificultad radica en encontrar la salida y saber dónde tienes el culo. Por no hablar de los dichosos interruptores...
Y eso que me gustan los Zeldas! Menos el(los) de Nes, los tengo todos.
Pero tienes razón, desespera, joder.
Pos a mi me estais dejando flipando... yo creo k es la tipica chorrada que se te atranca, pero weno.

Yo los puzzles de este zelda no los compararia con los de uan aventura grafica, simplemente son como todos los Zeldas.
Me alegro de que compartas la opinion Kida. Lo cierto es que a veces el objetivo del juego consiste en saber donde estas, y no que tienes que hacer.

Con respecto a lo de la vela, es curioso, y creo que mas de uno se habra quedado atrancado con la chorrada que es. Si te acercas al esquimal por la entrada te dice que te vayas por la otra "puerta". La unica puerta a la que puede hacer referencia es la que sube al bar. Si te acercas en cambio por la "barra", te atendera como un tendero, y te dira lo de la vela. Mas de uno habra dado vueltas como un loco sin saber con quien hablar [+furioso] [+furioso] .

Comparto lo de las mazmorras tambien Kida, y lo de los interruptures. De cualquier forma me parece un gran juego, aunque un poco peculiar, pero gran juego.

Un saludo!!!!
Yo me lo he pasado,y compararlo con una aventura grafica........ El juego esta muy bien, si, nadie lo duda.... pero muchas cosas no tienen logica... ni siquiera una logica pequeña, recuerdo el monkey y sus jarras de grog para derretir la puerta de una celda, es absurdo... no tiene logica en apariencia... pero si te das cuenta que la jarra se va derritiendo.. pues la cosa cambia.... hay que saber llevar al jugador a traves del juego.. no dejar que se busque la vida, yo he tenido q mirar una guia en un par de ocasiones en el Zelda WW.

Asiq nada de comparaciones.... Monkey e Indy (vease mi avatar. XD) son lo mejor que hay.... en aventuras graficas... y el Zelda WW, aunq lo disfracen.. ni es aventura grafica... ni rpg..... es una aventura y punto. XD

Pos eso, taluesss
Pero POR FAVOR, me estais comparando el Zelda con el Monkey Island? Un Action-RPG con una Aventura Gráfica? El tocino con la velocidad? Ya puestos, no jugueis a los Resident Evils, pk entonces os tirareis de los pelos con sus puzzles. El zelda es el zelda, y no se puede comparar con una aventura gráfica.

salu2
Joder, yo hace unas semanas me acabe el Zelda y no recuerdo nada referente a buscar una vela.........
Pero por favor, estoy alucinando!!!!!!!!!!!!!

Comparar el Zelda con una aventura grafica?????? como han dicho por ahí, no jugueis a ningún Resident... eso de tener que poner dos medallones para abrir una puerta... que pasa? que los inquilinos de la mansion lo tenian que hacer siempre? imaginate que quieren ir al lavabo y les piden poner dos medallones jejeje y lo de buscar llaves para las puertas en vez de tirarlas abajo de una patada ya ni hablemos..

Lo dicho, Zelda es un juego bastante FACIL...
Madre mia ya vereis cuando tengais ke buscar los fragmentos de la trifuerza......... j0j0j0
12 respuestas