Muy buenas. hace tiempo yo estaba comentando por estos foros que se me había jodido mi mando pekeñíto el s controler. Y me tiré un tiempo intentando ver lo que fallaba hasta que me pispé de que era el jodido cable que trae. Que por lo visto la funda y el material son muy distintos a los del "TOCHO".
Con lo cual viendo los tutoriales de hacer un mando de xbox para pc, dije, pues coño, vamos a arriesgarnos.
-Lo primero que hice fue cortar la primera clavija del cable de xbox dejando un pekeño trocito para poder sacar los cable y soldar desde ahí.
- Luego desmonté el mando de Xbox controler s y corte lo más cerca que pude de la clavija donde enganchan a la placa.
-Luego cogí un ratón viejo ps2 de ordenador y corté su cable.
-Después pelé el cable del ratón y saqué y conté los cables, desgraciadamente SOLO había 4 cables: rojo, amarillo, blanco y negro y en el mando de XBOX hay 5: rojo amarillo, blanco negro y VERDE. Con lo cual aquí creía que habia un problema pero no, vi que supuestamente el amarillo podía ir cn el VERDE de xbox controler.
-Empalmas: Rojo con rojo, amarillo con verde, blanco con blanco, negro con negro. ATÉNCION: Cuando miras a la clavija de los cables en la placa verás que HAY DOS NEGROS. el primer negro no es nada, soldar negro cn negro el segundo de la clavija.
-En el otro extremo también soldar igual: negro con negro, rojo con rojo, amarillo con verde y blanco con blanco.
-Finalmente sobrará del cable del mando un cable amarillo y uno negro del comienzo de la placa.
Yo creo que ya está. Si tenéis un controler s jodido podéis hacerlo que seguro y por lo visto casi todos palman de ahí.
Espero que os guste.. y si no lo siento.. ya colgaré fotos si hace falta.
salu2