Puede ser tutorial? ARREGLAR MANDO S CONTROLER.

Muy buenas. hace tiempo yo estaba comentando por estos foros que se me había jodido mi mando pekeñíto el s controler. Y me tiré un tiempo intentando ver lo que fallaba hasta que me pispé de que era el jodido cable que trae. Que por lo visto la funda y el material son muy distintos a los del "TOCHO".

Con lo cual viendo los tutoriales de hacer un mando de xbox para pc, dije, pues coño, vamos a arriesgarnos.

-Lo primero que hice fue cortar la primera clavija del cable de xbox dejando un pekeño trocito para poder sacar los cable y soldar desde ahí.
- Luego desmonté el mando de Xbox controler s y corte lo más cerca que pude de la clavija donde enganchan a la placa.
-Luego cogí un ratón viejo ps2 de ordenador y corté su cable.
-Después pelé el cable del ratón y saqué y conté los cables, desgraciadamente SOLO había 4 cables: rojo, amarillo, blanco y negro y en el mando de XBOX hay 5: rojo amarillo, blanco negro y VERDE. Con lo cual aquí creía que habia un problema pero no, vi que supuestamente el amarillo podía ir cn el VERDE de xbox controler.
-Empalmas: Rojo con rojo, amarillo con verde, blanco con blanco, negro con negro. ATÉNCION: Cuando miras a la clavija de los cables en la placa verás que HAY DOS NEGROS. el primer negro no es nada, soldar negro cn negro el segundo de la clavija.
-En el otro extremo también soldar igual: negro con negro, rojo con rojo, amarillo con verde y blanco con blanco.
-Finalmente sobrará del cable del mando un cable amarillo y uno negro del comienzo de la placa.

Yo creo que ya está. Si tenéis un controler s jodido podéis hacerlo que seguro y por lo visto casi todos palman de ahí.

Espero que os guste.. y si no lo siento.. ya colgaré fotos si hace falta.

salu2
[bye] [oki]
hombre con unas fotitos queda mejor ese tuto, yo ultimamente uno de mis 3 mandos empieza a fallar...
jujujuju,la verdad q tuto no tiene mucho.
mas bien podriamos ir diciendo las cosas q hemos echo.
yo por eje... tengo pad-s y uno tocho.
el s es el q mas jugaba pues bien de los golpes y uso q le e dado ya estaban jodios los stick analogigos los 2.
pues bien lo abri y le e puesto los del tocho q para mi son mas robustos q el del S,y ahora veo q es mas impresionante el S [jaja] MODIFICAO [toctoc]
Yo tengo el S jodido,creo q por enrollar el cablecon el mando.Me hace un contacto raro y m suele decir q el mando esta desconectado.Es un coñazo jugar asi.

Pues bueno leyendo este post,m acordado q tengo un mando tocho con botones jodidos,igual puedo aprovechar ese cable,no?

Le voy a echar un vistazo,pero a ver q me decis.

Grazie
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tengo el S jodido,creo q por enrollar el cablecon el mando.Me hace un contacto raro y m suele decir q el mando esta desconectado.Es un coñazo jugar asi.

Pues bueno leyendo este post,m acordado q tengo un mando tocho con botones jodidos,igual puedo aprovechar ese cable,no?

Le voy a echar un vistazo,pero a ver q me decis.

Grazie

pues lo mio fue por lo mismo, y si encima lo haces cn un cable original de puta madre. suerte nen. las fotos caen esta tarde. saludos
pues aprovecha y ponle los stick analogicos q los del tocho son mas robustos y de mejor agarre [beer]
Alguna sugerencia para este controller tocho?

Imagen
Panex escribió:Alguna sugerencia para este controller tocho?

Imagen

claro.

abrirlo, cortar desde las clavijas de la placa del mando, dejando un poco de cable y empalmar desde ahi cn ese cable que tienes roto.

facil.

si tienes dudas pregunta..

salu2

pd: perdon por las fotos pero esque no e tenido time!!! [mad]
Panex escribió:Alguna sugerencia para este controller tocho?

Imagen

abres el control......

despues te fijas en el ordeen de los colores(anotalo en un papel).

con una piqueta corta el cable que esta conectado a la placa con mucho cuidado.

con ese pequeño trozo debeis sacarle la goma. puedes usar un taladro(de velocidad ajustable) con una mecha del mismo grosor del cable a una velocidad muy lenta.(previamente teneis que sacar los cablecitos de colores.)

corta la parte dañada del cable. antes de pelar coloca la goma previamente extraida.(si no entra podeis usar una lima cola de raton para hacer el hueco mas grande o una mecha de taladro un poco mas granded).

suelda cuidadosamente los cables.

colocale una cinta abrazadera al cable por el lado de adentro para que no se mueva el cable.(no se como le llaman esas cintas yo las llamo "Tirraps", son aquellas de plastico para amarrar cables)

cierra el control.
Problema con mi mando.....
Tengo dos de los grandes, de vez en cuando al usar el mando derecho (el que se usa para andar o mover el jugador ) no se que pasa que el jugador me va muy lento. Camina muy lento.
Lo tengo que desconectar y volver a conectar para que funcione correctamente.

Alguien sabe como solucionarlo ?

Muchas Gracias.
oscarjofre escribió:Problema con mi mando.....
Tengo dos de los grandes, de vez en cuando al usar el mando derecho (el que se usa para andar o mover el jugador ) no se que pasa que el jugador me va muy lento. Camina muy lento.
Lo tengo que desconectar y volver a conectar para que funcione correctamente.

Alguien sabe como solucionarlo ?

Muchas Gracias.

pues comprueba antes de que no sea el puerto y mira si el cable lo tienes jodido de liarlo y desenliarlo por ejemplo. yt si es así puedes probar a cambiar el cable ya dicho en el primer mensaje y a ver si se solucionan tus problemas. fijate que por donde esté la seta esa no tengas ningún chisporretazo etc y dale ganas a lo del cable.

ya nos contarás!!

byes!
Cojonudo! Hele aqui una muestra del mando reparado y rulando 100% a la perfeccion. Habra que cuidarlo mas a partir de ahora, que lo que me iban a doler estos 40 eurazos iba a ser poco [+risas]

Muchas thanks!!!

Imagen
Panex escribió:Cojonudo! Hele aqui una muestra del mando reparado y rulando 100% a la perfeccion. Habra que cuidarlo mas a partir de ahora, que lo que me iban a doler estos 40 eurazos iba a ser poco [+risas]

Muchas thanks!!!

Imagen

me alegro tio [oki]
12 respuestas