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chemaris escribió:Las caracteristicas tecnicas a las que nos hemos comprometido seran: (para que os hagais una idea) EQUIVALENTE A GRAN TURISMO 2.
chemaris escribió:Si, habeis leido bien, la GP32 es capaz de mover esa cantidad de
quote
Hola a todos: Vuelvo a postear porque creo que el tema se esta diluyendo y el efecto inicial puede perderse: Ya esta actualizada la web. Como podeis ver en este apartado: http://www.qbix-net.com/technology.html , ahora se hace una mencion a la GP32 que antes no se existia. Por si todavia queda algun incredulo: Estamos considerando la posibilidad de PONER ALGUNA FOTO DEL ENGINE, CON UN COCHE Y ALGO DE ESCENARIO, pero todavia dudamos porque en este momento tenemos tan pocos graficos y son tan pobres, que no harian nada de jsuticia al juego, y por supuesto NO SERIAN LOS GRAFICOS DE JUEGO, sino unos de prueba para el testeo de engine, asi que NO TENDRIAN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL RESULTADO FINAL. Solo probarian que podemos hacer un engine 3D (cosa un poco chorra a estas alturas, si podeis ver lo que hemos hecho para los moviles y en una cutre GBA. En cuanto a recompilar la demo del juego de zombies, (que por cierto, se llama "Children's Play"): De momento no es posile por que esta sujeta a restricciones de preacuerdos que mantenemos con posibles distribuidore. En cuanto sea posible: PROBABLEMENTE (TODAVIA NO ES SEGURO, DEPENDE DE LA COMPLEJIDAD), LA HAGAMOS PUBLICA COMO REGALO PARA TODA LA COMUNIDAD. EA! Para seguir: como veo que por los nombres todavia no os habeis percatado de quienes somos, si quiereis ver una prueba de engine 3D y otros efectos graficos (aunque de hace unos anitos), Peskanov es el programador de mas de una demo para amiga, pero quizas las mas importante sea: PHASE 1, de la que podeis descargaros un video aqui: http://omr.planet-d.net/amidemos/p.html o la demo (para amiga o winuae) aqui: http://ada.planet-d.net/showdemo.php?demoid=136 A pesar de tener 5 anos de antiguedad, y el engine no tener nada que ver, los que conozcais un poco el sistema, podreis apreciar su calidad. En cuanto a mi, otro que puede dar fe de que soy quien digo ser es HAUNTER, pues colaboro como redactor de noticias y opinion (ademas de secretario de la asociacion) en la revista SPAINSCENE, que el dirije. Espero que con esto empiece a ser suficiente para que aparteis vuestras dudas, ademas de que, a fin de cuentas: QUE SENTIDO TENDRIA TODO ESTO SI FUERA MENTIRA? SERIA TAN ABSOLUTAMENTE ABSURDO... Lo importante de todo esto, como ha dicho alguien anteriormente, es dar a conocer la consola a la gente que todavia no la conoce, atraves de este juego, ademas de que se haga una encuesta igual que la que hay empezada (que por cierto, intente empezar yo, pero fue borrada) pero en ingles, para que se anuncie en todas las paginas de GP32, e incluso (por que no?) de otros temas un poco mas generales, pues no sale todos los dias un proyecto como este, y sobre todo en Espana, no?? Si tengo tiempo, intentare hacerlo yo mismo para poner toda la informacion correctamente y enfocarlo de la forma mas adecuada. Si no, ya ire anunciando novedades. Un saludo a todos! Xan
en una cutre GBA
sd-snatcher escribió:Para mi lo mas sospechoso es que la actualizacion del registro de Qbix-Net se haya realizado el dia 6 justo.
Y no veo que sea manera de anunciar algo asi poniendo un post en una pagina, y no decirselo primero al webmaster, me parece estupido, y ya la forma de hablar de las otras consolas, como:
es de un "profesional que apesta".
en realidad, no me extraña, al fin y al cabo puede alcanzar los 200mhz, lo único que no tiene es coma flotante...
a resolución de la pantalla de la gp32 creo que no llegaba a la mitad de la de una psx.
JUANI RULES escribió:
La pantalla de la GP tiene la misma resolución que la PSX (320X240) pero ese no es el problema, sino que ni en sueños la GP podría mover un juego que ya le costaba moverlo a la PSX
JUANI RULES escribió:
Podria alcanzar los 300MHz e igual no podria mover los 350K pol/seg de la PSX
No es por ofender, pero aunque esto funcionaria mas como un port del GT2 (y no un emu como se dio con las PPC) es practicamente imposible que se pueda hacer en un sistema como la GP
No digo que sea absurdo, pero para empezar creo que abria que ampliar la RAM de la GP, lo cual muy pocos usuarios estarian dispuestos a hacer
un JUEGO DE COCHES EN 3D. El estilo seria arcade: algo entre BURNOUT y OUTRUN, pero con ingredientes muy originales que por supuesto no puedo desvelar ahora (tan solo adelantaros que estaria relacionado con personalizaciones para cada usuario). Y ahora lo mejor: Las caracteristicas tecnicas a las que nos hemos comprometido seran: (para que os hagais una idea) EQUIVALENTE A GRAN TURISMO 2.
de hecho la GP32 tiene 8MB de RAM(totales), frente a la PSX/PSOne ke tiene 2MB+1MB(de video)+512kb(de sonido), lo que pasa que las empresas suelen inflar los valores usando MBits en vez de MBytes
por cierto, no sera un port del GT2
no te moskees por este inciso, a mi tb me gustan la Zodiac y la PSP, solo que prefiero la GP32 antes
Gremio escribió: en la GP32 no tendría que aver ningún otro problema, el problema no es la maquina y su capacidad (La GP32 no cojea precisamente de especificaciones bajas), aunque te sigas empeñando en ello.
Me parece que la CPU de N-Gage es un ARM9, al igual que el de Zodia, solo que el de Zodiac esta optimizado y es a 200mhz, ademas de contar con el ATI ImageOn, que no es acelerador 3D, pero si 2D, y quiza pueda acelerar el render.rage escribió:
N-GAGE
Procesador : ARM7 a 104MHz
Resolucion : 176x208 pixels
Colores : 12Bits (4096 colores)
RAM : ?! (en todos los sites que he buscado mencionan 3.4MB, pero por lo visto son usados para almacenar imagenes, contactos,....vamos lo normal en un movil)
incluso la Zodiac, teniendo tb juegos 3D, su CPU no tiene unidad de coma flotante
shadow land escribió:no he leido todo el hilo (estoy en la uni), pero lo de platarle cara a PSP no se lo cree ni en sus sueños más humedos.
Que puede superar a PSX.. .quizas... solo quizas.