hola!
como no sabía donde poner esto lo pongo aquí,
estaba buscando un movil entre los anuncios de segundamano y como algunos ya sabréis tienen mayor facilidad para timar a la gente aquí que en otro lado,
como no sé mucho del tema os pregunto,
el pago lo realizará mi padre y quiero estar completamente seguro de que no me pueden timar
El caso esque encontré un tío que vende el móvil, y al contactar con él por correo me dice lo siguiente:
Hola,
Yo soy de Palma de Mallorca. Para el pago utilizo el Giro Inmediato y para enviar UPS Exchange Collect. Todo es tan simple:
- Voy a enviarle el producto, UPS entra en contacto con usted y enviar confirmación de entrega en su dirección de correo electrónico
- Después de ver que me envió el producto a usted, vaya a su oficina de correos y efectuar el pago en mi nombre
- Después de que el pago se realice, deberá responder a correo electrónico que usted recibe de UPS, con los detalles de pago, y UPS vienen a su casa con el paquete.
- No sabe su información de pago, porque UPS me da la información de pago sólo después de recibir el paquete.
Si está de acuerdo, dame tu nombre y dirección para iniciar la entrega.
Gracias
¿Alguién me puede explicar con palabras simples lo que dice y si ofrece garantías el servicio pago? Si yo entrego el dinero hay garantías para que me lo puedan devolver como por PayPal? o no se hacen cargo de eso?
Además no entiendo si primero me lo envía y cuando llegue voy y lo pago en la oficina, lo pago antes o qué?
un Saludo!