¿Puede ser una memory stick falsa compatible?

¿Puede ser una memory stick falsa compatible? es decir,q t salga en la psp q sí es magicgate compatible?
Si es asi puedo usarla como si fuera verdadera sin tener miedo a queme borre las partidas etc? podria hacer pandora con ella?
un saludo
Vamos a ver...

Lo de Magic Gate no es seguro q te lo reconozco, es mas, casi seguro q no...

Pero para jugar a backups, guardar/cargar partidas y demas yo todavia no he tenido ningun problema.

Y para Pandora, si no es Magica Gate, creo q no te va a valer.

Salu2
no , puede ser falsa tambien , yo tengo una memory stick falsa de 2gb y si ke me funciona con pandora , es mas la e usado para downgrades y desbrickeos mucas veces y ningun problema , espero averte ayudado saludos

-khan-
yo estube sobreviviendo con una de 2gb falsa durante mas de un año. Para carga de backups y downgrades convencionales no problem. El Pandora sería otro rollo
Pero de que hablais!!!! yo no se como la gente se aventura a decir kosas, kuando aparentemente estan desinformados. No os dais kuenta que lo uniko que aceis es confundir a la peña. Para hacer pandora es totalmente irrelevante si la tarjeta es compatible kon magicgate o no. El magicgate es una proteccion de sony asi que no tiene sentido que se programe nada casero con restriccion del magicgate (de exo no se ni si se puede). La unica diferencia al acer pandora kon una tarjeta original a una generica es que si la tarjeta es lenta pues tarda mas en kopiar y extraer los firmwares, nada mas. Hacer pandora sin miedo.
salu2
Marco22 escribió:Pero de que hablais!!!! yo no se como la gente se aventura a decir kosas, kuando aparentemente estan desinformados. No os dais kuenta que lo uniko que aceis es confundir a la peña. Para hacer pandora es totalmente irrelevante si la tarjeta es compatible kon magicgate o no. El magicgate es una proteccion de sony asi que no tiene sentido que se programe nada casero con restriccion del magicgate (de exo no se ni si se puede). La unica diferencia al acer pandora kon una tarjeta original a una generica es que si la tarjeta es lenta pues tarda mas en kopiar y extraer los firmwares, nada mas. Hacer pandora sin miedo.
salu2

+1
6 respuestas