Puede ser una tontería, pero...

Buenas.

Creo que el Final Fantasy 3 me ha jodido la consola, o eso o que el juego en si está cascao...

vereis, llevo como unas dos horas jugando, y de repente, vaya por donde vaya, cada 5 segundos o así (si estoy andando, si no no pasa nada) se "entrecorta" la pantalla, y sale un sonido raro cuando lo hace.

Luego, vuelve a estar bien.

Pero claro, esto se repite sin parar durante todo el juego... y no se que puede ser.

He probado a empezar una partida nueva, y va perfecto. Es muy raro...

Alomejor es una tontería o he tocado algo, pero no se, estoy preocupado...

Gracie
Suena al típico aviso de los RPGs de que tienes un personaje envenenado. Es rarísimo que hayas asociado directamente a que se te ha jodido la consola xD
kaoD escribió:Suena al típico aviso de los RPGs de que tienes un personaje envenenado. Es rarísimo que hayas asociado directamente a que se te ha jodido la consola xD

Ostia, como sea eso...... XDDD

Hombre, si a ti, de repente, se entrecorta la pantalla todo el rato y sale un sonido raro al hacerlo, pues piensas que la consola o el juego están mal... de primeras eso pensé.

Lo que dices igual es cierto tb... luego lo miro.
DIRIA que en el final 3 no te afecta el veneno fuera de la batalla , porque ayer tuve que llevar un personaje envenenado un rato largo y nada
pues te lo juro que ayer lleve media hora un personaje envenenado i no me sono nada a mi
jajaj que graciosas me parecen estas cosas.

si no existiera internet tendrias el juego aparcado, y tu, en la paranoia, hasta que años despues viene un colega y te pasa esa parte, cosa que me paso a mi con el B.O.B. de supernes.
Es extraño, pero puede que el juego tenga defectos de fábrica y se quede pillado en ese momento ein?
Vamos a ver, que lo de avisarte del veneno así en los RPGs es de toda la vida, eh? Y la primera vez que yo lo vi no sé si entendería al momento lo que me indicaba, pero desde luego no me emparanoie así... [qmparto]

Vale, supongo que hoy en día con tanta "copia de seguridad", roms, virus y demás habrá más paranoia, pero a ver si intentamos razonar algo más cuando vemos algo en pantalla en vez de que cunda el pánico o inventemos teorías conspiratorias... [tomaaa]

(Editado: No sé escribir...)
si es eso XDDD

eso a mi me pasaba en mi GameBoy Pocket en el juego Pokemon Rojo
jejejej
yo en el FF XII le puse un objeto a un personaje que me dejaba los PM a 0, pues bien, no me empane, y pense que seria un bug...
luego vi que era un efecto secundario del objeto... ya habia subido unos pocos niveles y habia convertido mi personaje en tanque jajajaja
shacktar escribió:yo en el FF XII le puse un objeto a un personaje que me dejaba los PM a 0, pues bien, no me empane, y pense que seria un bug...
luego vi que era un efecto secundario del objeto... ya habia subido unos pocos niveles y habia convertido mi personaje en tanque jajajaja

Si, no fuiste el único, recuerdo ver comentado eso mucho en los temas del FFXII...
Y luego pedís los juegos en castellano... que más dará, si no leeis lo que pone xDDD [toctoc]
13 respuestas