WEBster, Vamos a verle cosas buenas... jajajaj y añade "de una forma absurda".
Examinemos el pack FULL de la 360 de una forma absurda.
Disco duro de 20 gigas (ampliable) --> Probablemente si no juegas al LIVE y si no te interesan los juegos de XBOX de primeras siempre se puede esperar a los movimientos de la scene y a ver si mas hacia delante bajan el HD o se le puede poner uno portatil via usb etc etc.
Si lo del Live es la escusa de siempre, lo que esta subsrayado es surrealista total. Ara me voy a comprar un reloj, pero no se si esperar que lo conviertan en reproductor portatil, por que eso de mirar la hora no me gusta.
X-D
Mando sin cables --> Estoy acostumbrado a los cables ademas no sabemos aun como ira el tema de cuando se te acaben las pilas, pero paso de quedarme tirado jugando xD
Yo estaba acostumbrado a los juegos en 2D y me los hacen ahora en 3D.. joder.. que mala gente. Pero bueno, eso de comprar un pack de pilas recargables. Ademas, que nadie te obliga a comprar o jugar con pilas, siempre puedes conectar el cable.
X-D
Casco Xbox Live sin cables --> ahora mismo el tema del casco pues me da =, probablemente un poco mas hacia delante te lo regalen en los starter kits .
Si, he oido que ahora trabajan en MS las hermanas de la caridad. Que despues del exito regalando "Starté Kieto" para evitar el enbarazo, ara se han metido a regalar los "started kit" para incitar a la comunicacion a distancia para evitar el contacto.
X-D
Cables de alta definición --> No tengo tele de alta def. y si acaso lo unico que me interesaria seria el de VGA o el euroconector de toda la vida que lo cubro ya con el pack core.
Me parece que el cable VGA va a ser que no viene con el pack core. ey.. que no te quiero llamar mentiroso, pero ahi queda dicho.
Cable Ethernet --> un cable?¿ tiene algo especial este cable?
Para ahorcar gente que dice eso. X-D Realmente me dejas loco, espero que no lo digas en serio. [mad]
Mando a distancia --> Ya tengo DVD en casa para ver peliculas
Menos mal que tienes DVD por que ya me imaginaba leyendo, "¿Por que quiero otro mando a distanca si con el de la TV ya cambio de canal?". Sin mas comentarios.
La ventaja te pillas la consola basica + 1 juego + 1 memory por el mismo precio del pack system y puedes esperar a ver que movimientos da en genral la consola , y por 398E estas jugando desde el primer dia
No se no lo veo mala opcion... si tu bolsillo solo tiene 400E
La consola o el mundo del pirateo y hackeo? Seamos claros nen por que nada tiene que ver la consola en lo que tu esperas.
Igual saldrias ganando pillandote la PSP y olvidarte de la X360.
Un saludo.