Puede ser uno de los peores dias de mi vida?

Pues creo yo que si... He estado esperando casi 2 semanas 2 ofertas de trabajo importantisimas y me las han rechazado :(. Además he tenido una mañana horrible porque todo me ha salido mal. Me duele la rodilla y los pies.

y lo peor no es eso... lo peor es que sé que empeorará.

weno va eolianos que tal un poco de ánimo?
Saludos.

Ante todo, ánimos, y bastantes... espero que te recuperes pronto... intenta pensar en otras cosas...

Segundo, siempre hay algo que aunque no tenga fundamentos funciona... Si piensas que va a empeorar, desde luego que lo hará, pero si piensas que aún puede ser un día bueno, por cualquier cosa, y eres optimista, desde luego que puede mejorar.

Requiescat In Pain.
Animo hombre , hay que ser constante en la busqueda de trabajo y no desistir. Tambien piensa que no todo se basa en ti, cuenta la suerte, el animo y estado del seleccionador etc.
No eras lo que ellos "creen" que necesitan y recalco el "creen"

A por todas!
jejeje por cierto... me jode ser tan listo xDD
en fin lo mejor de un mal día es que se acaba

sobre lo del trabajo... pues bueno creo que con el tiempo conseguiré el que quiero... aunque bueno creo que no sé lo que quiero ni porque... debería de plantearmelo primero.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Piensa que puede haber gente peor que tú, o que tal vez otro día lo pases peor.
Piensa que no es tan grave, aunque muy jodido, evidente mente hay muchas cosas peores que estar en el paro (aunque no sé si estás en el paro, solo que te han rechazado dos ofertas de trabajo)
Sí estás en el paro... te garantizo que en cuanto tengas trabajo, te llaman de todos los demás sitios donde has dejado tu currículo o has hecho la entrevista XD
Aún así, lucha por lo que quieres, y no desesperes, recuerda las palabras de Tomas Edison "Mientras inventaba la bombilla me costó unos 1000 intentos, y en ninguno fallé, simplemente descubrí 1000 formas de como NO hacer una bombilla" (algo así era XD)
saulotmalo escribió:Pues creo yo que si... He estado esperando casi 2 semanas 2 ofertas de trabajo importantisimas y me las han rechazado :(. Además he tenido una mañana horrible porque todo me ha salido mal. Me duele la rodilla y los pies.

y lo peor no es eso... lo peor es que sé que empeorará.

weno va eolianos que tal un poco de ánimo?

Tranquilo tio que esos dias los hemos tenido todos, trata de pensar en positivo y sobre todo no te desesperes por el tema del curro.

mira a mi me pasó algo parecido, por cualpa de un accidente perdí mi empleo, debia dinero al banco.... y me sentia en general como una mierda y un inutil por el tema de no poder moverme casi y tener que ir cada dia a recuperacion.

Un dia dije.....a la mierda....me tengo que comer al mundo o el me comera a mi... cuando ya estuve un poco mejor que podia salir a la calle y tal entre en infojobs y comence a echar curriculums, asi lo hice durante 3 dias seguidos, y en seguida comensaron a llamarme y lo mismo que a ti empresas que parecian la ostia tras muchas entrevistas me rechazaron pero intentaba no desanimarme.....un dia me llamaraon para hacer un curso para gente que estaba enel paro y bueno lo acepte....eso a parte de motivarme mucho me hizo conocer gente que estaba en una situacion parecida a la mia, hasta que un dia me llamaron de una empresa y zassss je,je,je me cogieron y es donde estoy ahora, trabajando en una empresa que es de puta madre uno jefes que son una maravilla y un trabajo excelente.

No te desanimes hombre y sigue adelante que aqui estamos todos los eolianos pra darte animos.

Saludos
Ya habrán más oportunidades de trabajo, por eso no te preocupes, aunque no tantas como mujeres pero eso es bueno y además con estas se te van las penas jeje ;-)

Ánimo ;-)
no te preocupes , k seguro k ademas ahora mismo empieza a llover.... [poraki]

puto Murphy.... mucho mejor como cerveza que como leyes !

[beer] [sati]
si el caso es que trabajo tengo haciendo las 40 horitas semanales en una empresa de software... pero las dos empresas de las que no me han cogido eran google y microsoft :( en realidad eran oportunidades casi únicas pero bueno a levantar cabeza ahora ya estoy mejor...

Creo que todo lo malo tiene algo bueno... y no sé ahora veo las cosas de otra manera creo que voy a adoptar la siguiente frase:
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar"

Ahora que no tengo los trabajos que quiero puedo pensar en que puedo coger cualquier otro...
no te preocupes, ya te saldra algo mejor, yo fui y estuve a punto de varias empresas de madrid fuertes en el sector informatico las cuales no pongo para no darles publicidad ademas de tampoco vacilar, al final no entre en un grupo de trabajo de 15 personas, por que no termine bachiller (que podrian haberlo dicho antes) pero bueno, me devolvieron el dinero del desplazamiento y me dejaron en bolsa, por si luego lo termino o hago mas titulacion que esto ultimo si hare jeje.
Ahora la verdad que nada mas bajar de madrid, me salieron varios trabajos que me han ayudado mucho a crecer profesionalmente en muchos campos empresariales, asi que me baje plof, pero termine de subidon por lo que me vino despues.

Saludos saulotmalo.
Animate tio y ya veras como todo va a mejor en unos dias.
Lo del trabajo es asi, y pongo el caso en que si eres un hacha en algo y haces de puta madre tu trabajo, sin dar problemas y demas, y llego uno y hace todo lo contrario pero es un enganchao de alguien olvidate del trabajo.
Yo estuve a punto de entrar en el ayuntamiento, pero gracias a dios estoy en un trabajo donde voy a ampliar mis estudios ya que de 8 horas que estoy, trabajo 2, y que en un gran sueldo para lo poco que hago.
No siempre trabajar para un grande es bueno para el empleado.
12 respuestas