¿¿¿Puede ser x esto??

Tengo un colega k tiene otra 360 hemos jugado x interconexion varias veces 8 jugadores entre las 2 consolas..el tema es k ayer lo intentamos al COD 3 y no hubo forma,encontraba la partida..la mostraba y cnd l dabas a unirse al poco decia k no habia partida disponible y no podia entrar aun viendo la partida del anfitrion en la otra consola...el tema para mas inri es k lo intentamos con el GOW y si podiamos jugar sin problemas jugabamos 4,lo intentamos con el GRAW y tb podiamos jugar los 8,al motogp tb sin problemas...y al COD3 no hubo forma..y ahora pregunto...puede ser xk mi consola t actualizada x live y el como no tiene internet en casa y hayan actualizado algo del juego ultimamente podria ser x eso el error d k no nos dejara unirnos??....salu2
Nose qe puede pasarte pero ayer me iva petado el COD3 un saludo [bye] [bye]
Aja....no digo x live sino x interconexion d consolas...salu2
_498_ Me puedes comentar como las conectas por interconexion, que config les pones y eso porque yo ayer intente conectar dos pa viciar al Gow y no fuy capaz :(

Saludos!
las 2 consolas con e mismo rango d ip.,misma puerta d enlace y mascara....luego un swich (tb t vale un router o hacerlo directo d consola a consola,aunk tsi las une x consola tienes k tener cuidao con el cable k no es el mismo k si las unes x router o swicht,k kreo k ese a sido tu fallo) d 5 puertos y listo..es muy facil..una consola cre la makina x interconexion y la otra entra x interconexion y unirse a partida t aparece la partida y la das a unirse,es muy facil...salu2
Creo ke para conectar 2 consolas por interconexión sin hacer uso de Switch ni Router, hay ke usar un cable RJ45 pero CRUZADO (no vale el ke viene con la consola)
Darkcaptain escribió:Creo ke para conectar 2 consolas por interconexión sin hacer uso de Switch ni Router, hay ke usar un cable RJ45 pero CRUZADO (no vale el ke viene con la consola)

Crees bien [oki]

Este cable además es mas caro.
Si si, usabamos cable cruzado, no el que viene con la consola. Y funcionar funcionaba porque se estubo usando entre dos pc´s antes...
Lo uniko ke se me okurre es ke fuese culpa del GoW por alguna actualizacion que yo tengo instalada en mi consola y en la otra no... ni idea... [decaio]
Pues lo mismo pienso yo k es culpa d alguna actualizacion k yo tenga...tendre k actualizar la otra consola a ver...xk no es normal k pase con un juego y con los demas m pueda conectar x interconexion y jugar sin problemas...salu2
Yo este finde vuelvo a probar, intentare actualizar las dos consolas con el Gow y llebar mas juegos... si descubro que la causa es la actualización te aviso :)

P.D. Espero no volver a pasarme 3 horas intentando que chute el invento pa na...

Un Saludo!
Hola!!

A ver si os saco de dudas:

1. El cable que viene con la consola es perfectamente valido, para varias funciones:

A. Interconexion entre dos consolas.
B. Interconexion entre varias consolas utilizando un dispositivo que permita la entrada de este cable (swicht, hap...).

Lo digo porque lo tengo requete probado, mis colegas y yo tenemos una lonja y algun fin de semana llevamos las 360 y nos viciamos al GoW, conectamos 4 consolas en interconexion y jugamos 4 VS 4. Sin problemas y sin configurar nada.

El problema del COD 3 es un claro problema de actualizacion, el problema es que teniais versiones diferentes del juego. (nos paso con el GoW tambien ;) )

Un saludo
Listo actualizado x el live el juego y ya corre bien en interconexion...salu2
11 respuestas