¿Puede servir?

Hola compañeros EOLianos. Ayer mirando por internet cosas sobre la PS3, encontre por casualidad un documento oficial de IBM sobre programacion del CELL, que igual para alguno de los estudios que se estan haciendo pueden dar alguna ayuda. Aqui os adjunto el link por si alguien quiere descargarselo.

Saludos,

http://rapidshare.com/files/111478588/CBE_Handbook_v1.1_24APR2007_pub.pdf.html

Esta subido en cuenta free. Si caducase y alguien lo quisiera lo volveria a subir o se lo pasaria por MP.
Me parece que ese es el SDK del Cell, que ya le tienen por aquí.

De todas maneras gracias por el aporte.

Saludos.
la proxima usa el buscador del foro, esto ya lo comentaron varias veces.
mangafan, no seas tan arisco tio!
el chaval lo ha compartido con todo su desinteres..... q menos q darle las gracias, aunq ya este rondando por aki desde hace tiempo....
la verdad q con tanto lio q hay en la parte de la scene, ponerte a buscar algo te vuelves loco.
saludos peña!
mangafan escribió:la proxima usa el buscador del foro, esto ya lo comentaron varias veces.


Yo soy el chaval y de entrada se me quitan las ganas de ayudar en este foro con gente como tu y en segundo lugar te diria que no usé el buscador porque no me salió de los cojones aunque fuera mentira.

Al autor del hilo gracias por el aporte aunque ya está rulando hace tiempo por ahí.
Muchos vais de pr0 sin querer prestar atencion a nada.

No sé porqué dices que es el SDK del CELL si ni siquiera has visto el nombre del enlace
1114785...07_pub_pdf .html

Es un PDF exqusíto, es el manual de programación del CELL, con todas sus instrucciones, ciclos de reloj por instrucción, bytes necesarios para la instrucción, etc...

NeOcK ha posteado algo, que ni siquiera os habeis dignado a mirar por encimilla.

Es un documento de gran utilidad para desarrolladores.

A mí de momento no me sirve, todavía estoy liado mucho con la carrera como para meterle mano al cell xD pero gracias, porque seguro que a alguien le servirá.
Yo he dicho con todo respeto que CREO que es el SDK del Cell. Como yo no entiendo mucho de esto, lógicamente no me he puesto a mirarlo a fondo.

Saludos.
Si no es que haya sido con o sin respeto, si respeto hay de sobra en tu mensaje, pero no prestarle atencion y ser el primero en responder y darle una respuesta equivocada, además de "desmotivar" al chico da la idea a los demás de que este post es inutil, aparte de que esté repetido o no.

Todo de buen rollito eh?
Skorzeny escribió:
Yo soy el chaval y de entrada se me quitan las ganas de ayudar en este foro con gente como tu y en segundo lugar te diria que no usé el buscador porque no me salió de los cojones aunque fuera mentira.

Al autor del hilo gracias por el aporte aunque ya está rulando hace tiempo por ahí.


[enfado1] [enfado1] De que vas Skorzeny!? [enfado1] [enfado1] Fui yo quien subio el archivo ya que hice una busqueda estos dias previa y no encontre nada, por eso lo subi. Asi que no te hagas pasar por alguien que no eres.

Mangafan: Ya he explicado los motivos por que lo he vuelto a subir, porque usando la busqueda no encontre nada. Lo siento si he dado otras esperanzas con el titulo.

Saludos,
neock, edita el mensaje, q lo q te ha dicho el compañero ha sido de buenas.
no ha dicho q el hubiera subido el archivo, sino q lo q quiere decir es q en el caso de q el fuera el q postease el archivo.....

saludos!
NeOcK escribió:
[enfado1] [enfado1] De que vas Skorzeny!? [enfado1] [enfado1] Fui yo quien subio el archivo ya que hice una busqueda estos dias previa y no encontre nada, por eso lo subi. Asi que no te hagas pasar por alguien que no eres.

Mangafan: Ya he explicado los motivos por que lo he vuelto a subir, porque usando la busqueda no encontre nada. Lo siento si he dado otras esperanzas con el titulo.

Saludos,


Holas, creo que no entendiste la frase, skorpia23 lo ha explicado correctamente. [bye]
NeOcK escribió:
[enfado1] [enfado1] De que vas Skorzeny!? [enfado1] [enfado1] Fui yo quien subio el archivo ya que hice una busqueda estos dias previa y no encontre nada, por eso lo subi. Asi que no te hagas pasar por alguien que no eres.

Mangafan: Ya he explicado los motivos por que lo he vuelto a subir, porque usando la busqueda no encontre nada. Lo siento si he dado otras esperanzas con el titulo.

Saludos,


Skorzeny te pido perdon, habia entendido mal tu post :$
PRiSMiWi escribió:Si no es que haya sido con o sin respeto, si respeto hay de sobra en tu mensaje, pero no prestarle atencion y ser el primero en responder y darle una respuesta equivocada, además de "desmotivar" al chico da la idea a los demás de que este post es inutil, aparte de que esté repetido o no.

Todo de buen rollito eh?


Equivocarnos nos equivocamos todos, pero diciendo además que no se está seguro, creo que estoy excusado [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.
12 respuestas