¿Puede Sony romper remotamente una PS3?

Es una pregunta un poco chorra.

Ultimamente petan con luz amarilla muchos modelos de 60Gb.
¿Es tecnicamente posible que Sony pueda "calentar" nuestra consola desde una orden remota para que salte la luz amarilla? O activar el modo de luz amarilla sin mas?
Ya que ahora estan de moda los baneos y la inminente salida al mercado de la nueva PS3 en teoria inviolable y les interese desplumar las viejas fat de 60gb...
claro que puede sony hacer eso.Pero no como quemartela o destrozarla xD si no que te puede averiar la ps3 por hardware...ya sea baneando y dejando inutil tu ps3..

de todas formas se dice que tambien sony hace que sus aparatos (ps3) tenga una vida de 2 años o algo mas y romperse pasado el tiempo para comprar otra...lo hace sony y lo hacen todos [carcajad]
Eso sería ilegal (en teoría). Contradigo a hemoal sobre lo de quemarla, en pc apareció hace tiempo un virus que hacía arder la torreta por sobrecargarla de trabajo, así que físicamente podrían trasladar eso a PS3, con lo que ya se calientan los modelos antiguos no sería muy difícil. XD

Pero no pueden romperte algo que te vendieron ellos, sólo te banean por hacer algo para lo que no fue diseñada la consola, pero el offline es tuyo siempre, además si lo hicieran no podrías comprar más juegos, así que descartado.

Otra cosa es lo que hicieron con el OtherOS, ahí tenían las espaldas cubiertas, ya que venía previsto en la licencia de los firmwares (esa que nadie se lee).

Si petan las de 60 es por un defecto de fabricacion del que ya se han escrito ríos de tinta (y aquí mismo, búscalo), osea que no es nada nuevo, no lo hacen para preparar su nuevo modelo sin (ya veremos) exploits.

P.D: Sólo les interesó eliminar las de 60gb por las de 80gb para seguir vendiendo PS2, ya que todavía siguen fabricándolas.

P.D.2: No es una pregunta chorra, al menos para mí. [oki]
Pensandolo mejor creo que tecnicamente es posible con una sobrecarga del cell o simplemente con un comando que haga actuar el modo de seguridad de sobrecalentamiento (luz amarilla) pero creo que Sony seria tonto si hiciera algo asi, porque si se descubriera seria un palo y acusacion muy gorda para la compañia.

Creo que los usuarios estamos un poco indefensos ante esta falta de fiabilidad de las consolas actuales. Compramos consolas con el miedo de que peten, que tengan fecha de caducidad.

Esto no pasaba en la epoca de la megadrive y supernintendo. Tu le tirabas un cafe encima y seguian funcionando tan panchas, hasta que quedaban olvidadas al cajon o las heredabas a tus sobrinillos funcionando tal como el primer dia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PUEDE SONY ROMPER NUESTRA PS3 REMOTAMENTE?

si, con un misil tierra-aire
Esto....no se os esta yendo un poquito la cabeza? Eso...o quereis mas a un aparato de 300€ que a vuestra amdre porque si no.... :S
Mrcolin escribió:Esto....no se os esta yendo un poquito la cabeza? Eso...o quereis mas a un aparato de 300€ que a vuestra amdre porque si no.... :S

joder esk 300€ son 300€ xDxDxD
hemoal escribió:claro que puede sony hacer eso.Pero no como quemartela o destrozarla xD si no que te puede averiar la ps3 por hardware...ya sea baneando y dejando inutil tu ps3..

de todas formas se dice que tambien sony hace que sus aparatos (ps3) tenga una vida de 2 años o algo mas y romperse pasado el tiempo para comprar otra...lo hace sony y lo hacen todos [carcajad]

Estoy completamente de acuerdo con vos, no solo sony, sino montones de empresas electronicas hacen esto mismo. Se llama obsolescencia programada http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada (que raro que casi la mitad de las consolas fat hayan caido con la luz amarilla entre los dos y los cuatro años de uso).

A mi me da mucho a que pensar.

Saludos.
Mrcolin escribió:Esto....no se os esta yendo un poquito la cabeza? Eso...o quereis mas a un aparato de 300€ que a vuestra amdre porque si no.... :S

XD Hay algunos a los que nos costó 500 pavos xD asi que tendremos que quererla el doble no? XD hahahaha
Además lo que mas jode ya no es el dinero, sino el montón de horas invertidas en muchos juegos y que no puedas ni sacar las partidas por muerte repentina sin previo aviso (me estoy acordando del que hizo lo de los discos duros de las ps3....)

Es que la mia es de 600€, pero no es por la pasta es que la PS3 es una mas de la familia en casa, con ella vemos todas las peliculas, los dibujitos de mi hija para comer, los juegos, la musica, los videos musicales, les enseño las fotos a mis padres cuando vienen, nos calienta el salon en invierno...

y ahora que no la tenemos estamos tela de aburridos cuando nos toca estar en casa.
Yo tambien pienso que se le esta yendo el pincel, a mas de uno....
CHRISOHC escribió:

Es que la mia es de 600€, pero no es por la pasta es que la PS3 es una mas de la familia en casa, con ella vemos todas las peliculas, los dibujitos de mi hija para comer, los juegos, la musica, los videos musicales, les enseño las fotos a mis padres cuando vienen, nos calienta el salon en invierno...

y ahora que no la tenemos estamos tela de aburridos cuando nos toca estar en casa.

XD XD... oye y lo ricas que salen las palomitas en la ps3 que ???
Yo he dicho muchas veces, que es muy sospechoso que cuando salen actualizaciones caen unas pocas de 60g por luz amarilla, parece como si se deshicieran de ellas por remesas, la mia murio en la 3.41 fue actualizarla, apagarla y al dia siguiente la encendi, me llamo la atencion lo poco que sonaba el ventilador de la consola y a los 5 minutos de encenderla y poner el tekken para jugar online, plaff se reinició y luz amarilla...

el ventilador lo he probado y funciona perfecto... que paso? ¬_¬

¡¡Joer, como no la vas a quemar si está la pobre tol día encendida¡¡ XD .
Por cierto, yo ya llevo 2 reballing en la 600 € [+furioso]
Al final he pillado un Slim y no hay color.
De todas maneras y sin coñas ya, si calculo horas de uso/precio hasta que se jodió, es de los chismes mas rentables que he tenido... [risita] y eso que no hace ni puta gracia cuendo se enciende la jodía luz amarilla. [+furioso]
jrozas escribió:

¡¡Joer, como no la vas a quemar si está la pobre tol día encendida¡¡ XD .
Por cierto, yo ya llevo 2 reballing en la 600 € [+furioso]
Al final he pillado un Slim y no hay color.
De todas maneras y sin coñas ya, si calculo horas de uso/precio hasta que se jodió, es de los chismes mas rentables que he tenido... [risita] y eso que no hace ni puta gracia cuendo se enciende la jodía luz amarilla. [+furioso]

¿Hiciste Reballing normal o Reballing V2 (el que te da un año de garantia)?
Yo por ahora me resisto a deshacerme de mi 60Gb, porque aun juego a algunos juegos de PS2 como el Dragon Ball Z BudokaiTenkaichi 3, y algunos de miedo que no encuentro para PS3. O los Dance Dance Supernova que pone mi mujer.

Sinceramente despues de pensarlo unos dias creo que mi PS3 petó por apagarla del tiron sin respetar que bajara un poco de temperatura. Despues de un largo periodo de tiempo jugando es aconsejable dejarla unos 10-15 min en el Menu XMB sin hacer nada antes de apagarla, para evitar los cambios bruscos de temperatura. Pero eso yo no lo sabia antes de que me pasara...

No creo que Sony esté involucrada en esto, o que me hayan enviado algun comando para joderme la consola online. Pero si que las compañias hacen cosas que no duren mucho para que al romperse lo mas minimo compremos otra y asi consumamos mas y les aumenten los beneficios.
¿Hiciste Reballing normal o Reballing V2 (el que te da un año de garantia)?

Hice el normal y a los tres meses petó, al estar en garantía de 6 meses la volví a "rebolear" pero pagando el chip,30 €.
En vista del tema, pillé una slim y ahora tenemos las dos, pero lógicamente le pegamos mas caña a la nueva.
También hago lo de no apagarla de golpe... :)
Por cierto muy, muy interesante el documental de alejandroww

"un articulo que no se desgasta, es una ruina para los negocios" Es buenisimo.

Gracias por tu respuesta Jrozas, casualmente todos los que han hecho reballing 2 veces a su consola en elotrolado, era el reballing del malo, el Reballing V2 parece que resiste mucho mas.

Yo soy de los clientes que me niego a comprar una PS3 nueva solo porque a Sony le interese para que suban las ventas de Slim. Si me fallara el Reballing V2 lo haré yo mismo, le pondré pasta termica artic silver 5 un buen ventilador de 19 aspas nuevecito, y desosladre el BGA del RSX y el CELL para ponerle un estaño a prueba de bombas aunque sea ilegal porque traiga plomo. Y hasta de meterle un sistema de refrigeracion adicional para evitar su muerte.
orbit1980canary escribió:
CHRISOHC escribió:

XD XD... oye y lo ricas que salen las palomitas en la ps3 que ???

En la mia hago huevos fritos dpm cuando llevo mas de 3 horas jugando.

Salen mejor que en la sarten!
18 respuestas