Puede surgir el amor asi?cosa rara de coones

a mi es que me pasan unas cosas mas raras que el copon,a ver me dice un colega ponte el messenger live que va mejor,me lo pongo y no se como acabo en gente messenger o algo asi,pongo 4 historias sobre mi y un par de fotos y cae esto en el olvido.
El otro dia abro el correro y me enuentro un mensaje de una persona que esta muy interesada en mi y tal y cual,me pone por la nubes,que es lo que me mosquea,porque soy mas feo que un bizco inflando un globo y bueno es el caso es que sta persona es rusa una chavala de 28 años con estudios,buena base y tal.
Ni le iva a contestar,pero eso de que me pongan,que por favor no pasara del correo y que le contestara,me toco la fibra y le mande un mail,dicendole que me enviara unas fotos y algo mas sobre ella.
Bueno la chavala es un pivon,pivon,pivon y me quede asi Oooh pero lo que mas me sorprendio es que me conto que tiene estudios,y su familia es una familia bien,pero que en rusia no tiene salida y que quiere formar una familia y que leyo mi perfil y le atraigo,
E segido hablando con ella y la verdad,es una chavala muy formal,sensata con las cabeza amueblada y tal.A ver no soy tonto(creo)y bueno se que no seremos romeo y julieta en 5 dias,y que hay muchos obstaculos,entre ellos la lengua,a veces me atranco con el spanish,y me sale algun arrikantrantritran,pos imaginaros otras lenguas.
La verdad es que creo que tampoc tengo nada que perder o si?pero es que la cosa es rara rara rara [pos eso]
Lo que quiere es casarse para venir a europa, hay mogollon de sitios web en ese plan. escribe russian bride en google y veras.

Lo unico que quiere es legalizar su situacion (a traves de quien sea) y ya esta. Te aconsejo no meterte en berenjenales antes de que sigas adelante, pq esas cosas al final salen mal.
Pues haz lo que te dicte el corazon...
Si es un bellezon,pues ese gusto que te das... y no hay por que pensar siempre mal de las rusas o extranjeras.
Mi consejo si formalizais la realcion: Separacion de bienes y capitulaciones matrimoniales.
Si lo que quiere es la nacionalidad... Pues a lo mejor haces una bella obra
juer raro raro huele... sobre todo el "en rusia no tengo salida..."

A lo mejor es amor a primera vista jeje, pero yo creo que es mas "papeles a primera vista".

PD: ojala me equivoque y esta tia te quiera de verdad [beer]
Jake-5 escribió:juer raro raro huele... sobre todo el "en rusia no tengo salida..."

A lo mejor es amor a primera vista jeje, pero yo creo que es mas "papeles a primera vista".

PD: ojala me equivoque y esta tia te quiera de verdad [beer]

ahora mismo es imposible que me quiera,como mucho habra visto mis gustos y sentimientos y le habran gustado.
Lo del ser extrajero o no me da exactamente igual,vivimos en un mundo sin fronteras.
Y lo de los papeles,es que la verdad no tiene necesidad por lo que me cuenta,es que dice que en rusia digamos que no hay muchas posibilidades de avanzar.
Fijaron en este detalle,he estado leyendo por hay y normalmente te contestan a los 3 o 4 dias de tu escribir,ya que el acceso a internet es muy limitado y ella tiene internet en su casa.
De todas maneras como decia mi awelo,"NO TE FIES NI DE TU SOMBRA,PORQUE COMO TE AGACHES ES CAPAZ DE DARTE POR DETRAS"jejejeje
y por supuesto que ire con mucho cuidado,no tengo necesidad de meterme en berenjenales amorosos con la de peces que hay en aguas abiertas,es solo que la historia mi a llamdo la antecion y la verdad en esta vida el que no arriesga no gana.aunque sea en vivencias jeje
Eso por supuesto... lo que no hagas tu por ti no lo va a hacer nadie.

Despues de escribir "querer" la ver el post me he dao cuenta yo tb jeje, me referia que es cierto lo que dice... no al sentimiento.

Pues amigo ya sabes... tu sigue sigue y a lo mejor como poco ganas una amiga en rusia y quien sabe... a lo mejor con suerte "pruebas otra lengua" jejeje

Lo cierto es que no pierdes nada. Quizas sea culpa de la television pero en seguida siempre tendemos a pensar... "esa tia solo quiere los papeles" o "ta con ese por el dinero" olvidando que puede ser que una persona se enamore de otra sin ningun tipo de interes...

PD: eso si ten cuidado por si es de alguna mafia que quiere tus organos o algo... que en esos paises se da mucho jeje
Yo me flipo con la gente, se le dicen cuatro cosillas y ya se está babeando.

Consejo de eoliano, ponla sin admitir desde ya... a no ser que quieras legalizar su situación y que luego pase de ti.
toma email spam de rusa:

hi!
I am a gentle, smart, calm and romantic young woman who has a
wonderful sense of humor. You will never feel bored with me. I'm a
very sporty lady and I always try to keep fit. I also like meeting my
friends and spend time with them outdoors. I like being on the nature
very much. Swimming in the hot weather is perfect time spending for me.
I would like to find here a man who would be very purposeful, who
could reach his goals and would know how to reach success in
everything. But the most important for me is his ability to love and
to understand. He also should love children and try to be a good
father. The most important thing about my future husband is that he
must be faithful as I'm.
I also have some questions for you if you really want to get aquatinted
with me:
1) What are you looking for in relationships with a woman?
2) Are you going to visit Russia someday?
3) What do you prefer best - to write messages or to talk by the
phone?
4) What is the most important thing for you in creating a family?
5) Do you think that we can match each other?

I am looking forward to your reply to
admin@messagevillelive.info

Wait for your letters.
Irina

Toma otra:

Hello my dear Carlos!!

I am so glad to see your letter again,I think I am a lucky girl to meet such man and I will do my best to meet you in real life!

you know I can work in any city of your area because it is free choice and agency only helps me to get

only travel documents (work visa)and ticket, and I do hope that we will like each other and now I have the destination.

The agency will also suggest some places to work in. I do hope I have met my right man!you know I have told you before one

of my friend worked abroad last year and have met right man,now they live there and they are going to

marry. by the way now they are arranging the trip to Russia,(he wants to meet her parents and friends)

I think if I feel that you are my dream and you have the same feelings we could think about our future together.

if not I will just work and return back when the time to travel back. you know I am new here and I am afraid to make any mistake.

I have one great lack,I am very impatient sometimes I can act without thinking.

Sometimes I think that my dream is getting for real and it is so bad to be disappointed later.

I want you to know all small things about me because it shouldn't be any misunderstandings between us.

I want you to know that I am not angel and sometimes I can show my character.And I don't wait that you to be angel too, I just want to meet a kind man .

I am very kind and I can forgive almost all I can't forgive if my man sleep with different woman, I don't know many nessesary words in english.

I hope you can read between lines. A little more about myself!

my favorite activity is fitness. I wanted to be as fitness trainer but

I finished The Kemerovo State Univercity, trainers faculty as fitness

trainer but I don't work on my profession because there are no good fintess clubs in my city,

I used to sit at home and to do all housework,helping my mom. I would like to have good job,

I may work dancing teacher, or trainer of fitness,you know I have a certificate. I worked as a trainer a year ago .

and I would like to do it again .you know how many more younger girls want to get this job too!Alot of competition here. I want to tell you about things I like:

I like to make barbecue and I so much want to have my own home with fireplace.

usually I make very tasty ones and in principle I like to cook and it is not problem for me to cook something tasty and I don't like to visit cafes and restaurants,

at first usually they can't cook weel(maybe only here) and second too high price.

I like warm weather. and my great dream is to live somewhere on tropical island. Also I want to tell you about my dislikes:

I hate our long winters it seems to me they will never end. I hate lies and unfaithfulness.

I hate evil people and politicans I think they like to play wars, I hate any ars.

What I like in a man: faithfulness, honesty. He has to be open- minded and open-hearted, also easy-going. and much more important he is kind,kindness makes our world!

Are you kind and gentle man ?????

I think my man should be kind ,it is great feeling after love,only kind person may be happy, all rude people are unhappy.

or must be. A few questions yet, agency tells that I will have a room in nearest hotel near my future

work but if we like each other may be is it possible to live together?I think we will enjoy life together. do you have your car?animals? I

can't drive and I do hope you give me a few lessons, to be fair I have so many plans .I will find out all travel details

about my flight this week. I will leave my town today in a two hours and i think I will be not able to write to you today or so.

When I am in St Petersburg I will send you short letter to let you know that I am all right and they tell that it takes about two days to

get all nesseary papers, please confirm your phone number and international airport, I want to be sure I have all your details and

Please don't look at different girls. I am the best(joke). Well, I will close this letter I think I am bore today,and please feel

free to ask. See you soon!I can't believe everything is for real. to be fair I am lost and my head is like any big station with a lot of voice!

KISS and LOVE Elena!

Hay fotos tambien, todas ligera de ropa...

aqui teneis info:
spameater
SASUKE01 escribió:Yo me flipo con la gente, se le dicen cuatro cosillas y ya se está babeando.

Consejo de eoliano, ponla sin admitir desde ya... a no ser que quieras legalizar su situación y que luego pase de ti.

babear no babeo desde que tenia el babero puesto,justo despues de que me lo quitara mi mama me hice un hombrecito,jajajaj vamos traducicon simultanea:que tengo los webos negros pa saber lo que quiero.y no la puedo poner en no admitir poque no la he admitido es todo por email,pero gracias,por cierto no se si sabeis que no es tan facil pra un extranjero legalizar su situacion por medio del casamiento y luego darte la patada y ser un epañolito de pro(hay mucha leyenda urbana) y fijate tu,ya en el peor de los casos si los del mundo que mas mejor estamos podemos ayudar a otra gente que este peor que nosotros,que mas me va a dar mi ayudar,que me va a quitar al perro,o los 42 millones endeudas que me dejo mi ex-mujer lo mismo me hace un favor y me ayuda a pagar la casa jajajaja.
waylander no entiendo ni papa,pero imagino que sera un email de esos,pa merte en lios,a ver que no le voy a pedir mañana que se venga pa ka,que la voy a ahcer la dueña de mis mocos,solo quiero ir un poco mas alla a ver que pasa.de todas maneras todos vuestros consejos son beneficiosos ya que me mantienen alerta,graicas a esta web se a evitado mas de una movida jajaja [sati]
EDITO.e leido las cartas con el traductor del google que por cierto vaya tela,jaja y solo aclarar que no hay agencias de pro medio y como quieran mis organos lo llevan claro,aprovecharse aprovecharse con mucha suerte el pellejo pa hacerse una pandereta.
pues yo os digo una cosa... a mi la de las fotos me ha molao... donde se contesta a ese mail pa que me la manden??? [sonrisa] [sonrisa]
bueno solo tengo qe decir una cosa, PinChatEla!
Tal vez estes de suerte tio,pero estas cosas suelen
salir mal en un 85% de las veces....

Si lo tienes a tu alcance, yo te recomendaria que te la pincharas...
Y despues ya veras si quieres algo mas, aunque las mujeres rusas son muy persuasivas.
Pinchetela primero, haz preguntas despues.
Te están tangando. Pasa del tema
prueba y a ver que tal. or lo que dices la chica esta bien, si a ti te atrae y tal, conoceros y lo que surja, estas cosas van asi
La rusa quiere los papeles claramente,vamos , más claro agua, ahora, tú verás si te compensa unos pinchamientos y luego tener que mantener a ella y al resto de su familia o que te deje tirado cual colilla después de conseguir la residencia.
Amos a ver,a lo mejor he puesto demasiado cursi el nombre del post,hubiera quedado mejor asi
ME TRAIGO UNA RUSA ME LA CEPILLO Y LUEGO YA VERE QUE HAGO CON ELLA?SI LA TIRO AL RIO O LA EMPAQUETO Y LA MANDO PA SU CASA
es que sois la polla con cebolla.Que no me la voy a traer la semana que viene,que se que puede haber gato encerrado,pero es que lo que me da coraje es que ya no queda un minimo de inocencia,a la menor salimos con el te la van a meter,te va a traer a la mafia rusa para trapichear en tu casa, la rusa es una gorda retoca con el fotochof.jejeje antes que traermela sin estar seguro me enrollo con el segurata de mi trabajo [poraki]
mirad no veis?ya viene paka
Imagen
No hombre es que no queremos que te usen para fines turbios... jejeje

En serio, solo te decimos que es raro que una tia de a tomar por culo lea un perfil de un tio de a tomar por culo y de repente se le encienda la bombilla de que le gusta mucho como eres y que si tal que si cual...

No sera un maromo de pelo en pecho que te quiere dar un viaje???[sonrisa]

Tu sigue la "relacion/amistad" con ella que hablar no es malo y lo que tenga que pasar pasara...
Te esta enañando.... lo siento... piensa en la cabeza de arriba y no con lo de abajo.

Metiste cuatro chorradas en esa pagina, y una chica Russa, de a saber donde, te dice que le gustas?, y que es... que no hay nadie mas cerca?.

Es cierto que tal vez la tia sea la mejor mujer del mundo, la mas humilde... pero yo no me fiaria... las personas del este de europa, entienden la relacion y los vinculos de amistad y amor como algo TOTALMENTE diferente a lo que entendemos nosotros.

Si tiene estudios, como buenos estudios que tendrá, le saldrá mejor irse a Londres pues hablan ingles o a inglaterra pues todos los estudios de la union europea estan obliados a tener un buen nivel de ingles hoy en dia. Asi pues, lo unico que esta buscando es salir de su pais.

Por otro lado, creo que te lo ha dicho claro "en rusia no hay salida" entonces puedes preguntarte otra cosa... seria moral.... tener una "relacion" y ayudar a conseguir los papeles con una tia que no quiere ninguna relacion fuerte?. Porque lo que no es entendible y estaras de acuerdo, es que te diga que le ha gustado lo que ha leido (A 4000 o 5000 km que está... y esta dispuesta a venir para conocerte... ejem...) y que a parte te haya dicho que "en su pais no tiene muchas salidas". Si aun asi, quiere ayudarla y aparentar algo que no es y haces que venga, entonces que sepas las consecuencias... y si es un pivon posiblemente te acabes enchochando tu y ella no pues ella tiene claro para que viene (suponiendo lo que aparenta), y entonces el que te joderas seras tu n.n'.

Aunque, tambien se sabe.... el roce hace el cariño al final... asi que... no se... piensa en todo, como te habla y metete en la mente de esa chica y todo lo que ha dicho.

Ante todo... suerte [oki] !!

d4rkb1t
A ver lo quiero dejar claro,llevo sin pinchar 3 dias,que quiero decir con esto,que mi cabeza...la de arriba y la de abajo estan muy frias(bueno segun el momento),estoy separado y para el que no lo conozca os voy a recitar un refran"las mejores pajas de casado,los mejores polvos de soltero"y en mi caso es como si estubiera soltero.
Bien aclarado este punto,paso al siguiente tema:
Se que llevais razon en el 99,9 por ciento de lo que decis,pero si ella es la primera que me lo dice,que lo que quiere es casarse conmigo.osea mas claro el agua.entonces hay no hay engaño va con la verdad por delante.
Hoy me a mandado otro correo,me dice en que ciudad vive,me cuenta muchas cosas de su trabajo,tambien me dice que no soy al unico que le a escrito,que hay 2 mas y que espera que no me moleste ,me cuenta mogollon de cosas mas personales y me manda 2 fotos mas,casi me caigo de la silla,menuda jamba de 1,75.
Entonces os preguntareis donde esta el objeto del post,pues aparte de saber si alguien conoce o a tenido una experiencia igual y saber como le a ido,pues saber si alguien que halla empezado en la distancia,a acabado bien.
que no estoy queriendo decir que vaya para alante con esto,porque tengo otras opciones mucho mas cercanas pero,tambien me da morbillo la situacion,no se de todas porsupuestisimo que antes de avanzar algo mas lo tengo que tener muy claro y si no dejarselo claro para no jugar con ella ni conmigo
yo creo que en el fondo quieres legalizar su situacion.. como hay muchos casos.. !

pero alomejoor no.. siempre hay la escepcion! :p
Este tema sin fotos no vale nada.... Lo siento no tengo el icono.. jej
24 respuestas