¿Puede tener algún bug? solo entendidos para PSP Go

Hola, viendo lo del fallo de la DEMO del juego mercury para psp, he estado mirando durante mucho tiempo otro posible bug en un juego que se ejecuta en la versión 6.10 al igual que en la 6.20.

Dicha DEMO del juego activa el savegame, por lo que creo que hay otra posibilidad abierta para homebrew en nuestras psp slim, 3000 y GO.

El juego en cuestión es el DEMO NBA 07 tal y como suena ** No confundir con NBA live 07 ** ya que no son los mismos juegos.

Voy a subir la demo del juego y su savegame a megaupload ya que es 100x100 legal.

Por favor a ver si alguno de los maestros del foro, es capáz de ver algo y comentar en este hilo, por mi parte tengo la GO y estoy disponible para ejecutar cualquier cosa y pongo mi granito de arena bajo mi propio riesgo de brink.

Este es el enlace: http://www.megaupload.com/?d=VNYJ3C3T
cryptomtala escribió:Hola, viendo lo del fallo de la DEMO del juego mercury para psp, he estado mirando durante mucho tiempo otro posible bug en un juego que se ejecuta en la versión 6.10 al igual que en la 6.20.

Dicha DEMO del juego activa el savegame, por lo que creo que hay otra posibilidad abierta para homebrew en nuestras psp slim, 3000 y GO.

El juego en cuestión es el DEMO NBA 07 tal y como suena ** No confundir con NBA live 07 ** ya que no son los mismos juegos.

Voy a subir la demo del juego y su savegame a megaupload ya que es 100x100 legal.

Por favor a ver si alguno de los maestros del foro, es capáz de ver algo y comentar en este hilo, por mi parte tengo la GO y estoy disponible para ejecutar cualquier cosa y pongo mi granito de arena bajo mi propio riesgo de brink.

Este es el enlace: Subiendo

si eso puede hacer ejeutar homebrew puede ser una buena noticia, porque por lo menos nos podria divertir un poco hasta que podamos jugar nuestro isos y cso, porque yo tengo la psp 300 OF 5.50 y toi ahi puteado xDD
A ver si por lo menos podemos usar homebrew, ya que me faltan los emuladores para esos ratitos que me recuerdan a mi infancia cuando era un chaval.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
cryptomtala escribió:Hola, viendo lo del fallo de la DEMO del juego mercury para psp, he estado mirando durante mucho tiempo otro posible bug en un juego que se ejecuta en la versión 6.10 al igual que en la 6.20.

Como que activa el savegame?
El savegame del mercury?

No acabo de entender lo que quieres decir.
SashaX escribió:

Como que activa el savegame?
El savegame del mercury?

No acabo de entender lo que quieres decir.

Hola, por eso he puesto lo de gente entendida que sepa programar, ya que es una demo de las que en el menu del juego incorpora el menu de cargar partida guardada lo que en otras demos no lo traen.

slu2s
Tendria que darse el caso de que dicha demo tenga un fallo en el sistema de guardado.
Esa demo o cualquier juego serviria si se diera lo que he comentado.

Al ser una demo, se podria divulgar por todo inet sin posibilidad de que Sony lo chapase, seria perfecto... Pero... Que te hace pensar que esa demo tiene un fallo en el metodo de salvado?
5 respuestas