Puede tner una psp 2.5 tener una placa incompatible?

Hola, resulta que voy a comprar a una persona una psp precintada, y me asegura que es una 2.5. Lo que no se es si todas las 2.5 tienen placas diferentes a la TA-82. Cuando la compre y la abra, me la tendría que quedar (a no ser que no fuera una 2.5, claro), pero tengo el miedo de que la placa sea incompatible. Me ha dicho esta persona que se la regalaron por diciembre-enero.
Otra duda que tengo, es si la psp ceramic 2.6 puede tener placa incompatible.
Por cierto, imagino que cumpliendo las premisas de placa compatible y version el firmware, no correré ningún riesgo si hago todo bien,no?
Os agradecería una respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Creo q si la psp 2.5 es negra y de esa fecha es raro q sea la placa TA-082 la q lleve(aunke tmpoko estoy seguro).Lo q si estoy casi seguro es d q la psp blanca 2.6,no me arriesgaria porque sí q es muy probable de q venga con una placa incompatible.Todo esto es lo q creo basandome en un poko d experiencia cn psp´s,pro q alguien mas lo verifike o diga si me ekivoco.
Según este POST la TA-082 también se puede downgradear (bonito palabro), lo único incompatible es el chip en estas placas.

Saludos y suerte!
Ufff, no me arriesgo. Tengo que saberlo. Por lo que veo nadie con uan versión 2.5 tiene una TA-82.
Sacarme de dudas chicos, please!!!
Saludo2.
Mi PSP era 2.5 y es ta-082.
Tambien es negra y japonesa ....
Joder, era TA-82?Entonces no habras intentado downgrear, no? ¿como se sabe si es japonesa?
la mia murio en el intento
M estais metiendo en miedo en el cuerpo. Malraulio, la tuya era una TA-82?
Entre diciembre-enero me compre yo la mia y era 2.5y lai placa no es ta-082.
Bueno a ver si la compro y me arriesgo. Usaré el "Downgrader2.50-2.60FULL.exe" que te lo explica pasito a pasito y todo en español, ima gino que es el q usa ahora la mayoria.
systemx escribió:M estais metiendo en miedo en el cuerpo. Malraulio, la tuya era una TA-82?

si era esa misma verion comprada en japon el 9 de abril de 2006

cuando estaba fasheando, se paro sola al minuto y medio y luego ya no se encendia la pantalla solo el led del power

me he tenido que comprar otra (europea claroo esta y que no fuera esa placa)

saludos
Bueno, la gente que veo por aqui con versión 2.5 le ha ido bien a todo el mundo, claro, que serían europeas. Rezare porque no ponga ningún númerito a la derecha de la placa.
Wenas, yo compre mi negrita en enero com fw 2.5 y tiene placa IC1003 la cual no es compatible. Es americana.
Wenas, yo me compre una negra japo 2.5 y la placa es la ta082.
Era mi segunda psp y como casi no la usaba decidi hacer el download y que sea lo que dios quiera.
Dios quiso que en vez de una psp ahora tenga un pisapapeles. [poraki]
Yo que tu, si te toca la china me quedaba como estaba y me esperaria a que el tema fuera pa alante.
En teoria, por lo que he leido, las Ta082 no pueden ser bajadas a 1.50 por culpa del hardware( estan capadas...) Si hay gente ke le a rulado de puta madre, pero no se yo...
Buenas, leo mucho pero no aclaro nada. [buuuaaaa]
Bien algun alma que controle podria poner las placas a las que se las pueda hacer el down, como identificarlas. Tambien las que no y las que han tenido algun exito.
Me voy a pillar una blanca y me gustaria saber si se la puede hacer el down.
Gracias
un saludo
Si te vas a pillar una blanca nueva, me parece ke casi tienes el 100% de posibilidades de que no se pueda hacer el down.
Por si acaso, abre la tapa del umd y si te pone IC1003 casi ke te puedes ir olvidando.

Hay post sobre el tema, busca pa solucionarte las dudas [oki]
15 respuestas