Puede un canario convivir con un diamente mandarín?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola elianos, me han regalado un canario macho, pero que no canta ni hace nada y como hace muchos años tenia y criaba diamantes mandarines y sé que son muy sociables habia pensado en introducir uno junto a mi canario, creeís que vivirían en armonia? muchas gracias
Sip, al menos si son ambos hembra, mi madre tiene una cruce de verderona con canario y una mandarina juntas y sin problemas, a veces discuten pero nunca pasa nada. por cierto, la mandarina es quien tiene peor mala leche.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A lo mejor lo prubo, a mi canario macho le pondré un mandarín hembra, se podrian cruzar? muchas gracias
Tenía que decirlo, pero había leido "puede un canario convivir con un demente mandarín?" pensaba q era un chiste de chinos y españoles XD

Salu2
Dadrimoon escribió:Tenía que decirlo, pero había leido "puede un canario convivir con un demente mandarín?" pensaba q era un chiste de chinos y españoles XD

Salu2

Juro por todos los dioses que me ha pasado lo mismo...

Yo iba a decirte que los canarios no pueden convivir con nadie, por eso los tenemos apartados en unas islas.

[jaja]
Yo creo que pueden vivir juntos sin problemas, en el bosque estan todos juntos XD
Eso si, con periquitos si que no, son superagresivos los cabrones.
Un abrazo.
Pues no tengo ni idea, pero yo he pensado:

"Porque coño un tío de canarias no podría tener un puto diamante chino, da alergia o algo una piedra?"

En serio, o aprendemos una formula para poner títulos o algo, porque aprender a leerlos está claro que algunos no podemos [+risas] [jaja] [qmparto]
Silent Bob escribió:Pues no tengo ni idea, pero yo he pensado:

"Porque coño un tío de canarias no podría tener un puto diamante chino, da alergia o algo una piedra?"

En serio, o aprendemos una formula para poner títulos o algo, porque aprender a leerlos está claro que algunos no podemos [+risas] [jaja] [qmparto]

Perdonar por el offtopic;

Por el titulo del post a mi me dio a entender que habias alquilado una habitacion a un chino demente y que este a mi suponer te estaba haciendo la vida imposible... Esto me pasa por no echarme la siesta [reojillo] .
Me alegra horrores saber que no he sido la única que se ha imaginado que ésto iba de un canario (el que había abierto el tema) con un vecino chico medio loco...
+1 jaja... pobre al creador del hilo cuando entre y vea el offtopic que le hemos montado xD
Hummm

Al leer el título estaba pensando en alguien (humano) de Canarias, y lo del diamante mandarín me sonaba a película de "Jhonny English"

XDDD

Sobre pájaros, lo siento, pero no se nada..... salvo que a mi perro le encanta darles caza.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Raizack escribió:
Dadrimoon escribió:Tenía que decirlo, pero había leido "puede un canario convivir con un demente mandarín?" pensaba q era un chiste de chinos y españoles XD

Salu2

Juro por todos los dioses que me ha pasado lo mismo...

Yo iba a decirte que los canarios no pueden convivir con nadie, por eso los tenemos apartados en unas islas.
[jaja]

Viviremos apartados en una islas, pero muchos querrían cambiar la península por las islas... [ginyo]
vamega escribió:Yo creo que pueden vivir juntos sin problemas, en el bosque estan todos juntos XD
Eso si, con periquitos si que no, son superagresivos los cabrones.
Un abrazo.

Claro, claro, igualito, sobre todo porque no comparten hábitat.

La verdad, no sé qué tal serán de compatibles sus caracteres, pero yo no lo haría. Y por lo demás... ¿Cuánto mide la jaula?

Edit: y además... ¿Cómo piensas que críen con la diferencia de tamaño y de todo que tienen? xD
Kesil escribió:Me alegra horrores saber que no he sido la única que se ha imaginado que ésto iba de un canario (el que había abierto el tema) con un vecino chico medio loco...

me apunto a la movida xD

por lo demas me interesan las respuestas por que ando detras de comprarme un pajaroto.
Bueno, ¿y por que yo, que muchas veces se me ha tachado de racista y fachuzo, he tenido la mente más limpia que vosotros a la hora de leer el titulo? [hallow]
joer , he entendido Puede un canario convivir con un demente mandarin? y me he quedado a cuadros jajaja
Yo directamente no entendí nada del título hasta que no leí el hilo XD
yo tenía entendido que los diamantes le pegaban nosequé enfermedad a los canarios y se los ventilaban...pero nunca he criado pájaros como para saberlo con certeza.
17 respuestas