reiterativo escribió:1.¿Puede haberse estropeado solo por jugar a ese primer disco con errores?
2.Si me comprara una Wii U para sustituir la Wii y usara ese disco, ¿podría estropearse también el lector de la Wii U?
3.¿Podría haber sido causado por el problema del WIFI?
4.¿Hay alguna forma de reducir el mal funcionamiento sin enviarla a reparar al servicio técnico?
5. ¿Merecería la pena enviarla?
6.También me estoy planteando comprar una Wii de segunda mano en Game o GameStop, ¿es buena idea?
7.¿Habría alguna forma de pasar los datos de las partidas?
8.Supongo que a una Wii U si se puedan pasar, ¿no? Creo que hay una aplicación en el canal tienda para pasar la cuenta, ¿sirve también para las partidas?
1. Es poco probable. Es más probable que la consola al ser de segunda mano el lector ya tenga un desgaste considerable, y a pesar de la limpieza requiera una recalibración del lente o un cambio total.
2. No necesariamente, depende de qué tan rayado esté el juego, aunque evidentemente forzarás un poco más la lectura.
3. Quizá, en los primeros modelos la consola sufría daño en modo de espera con el wi-fi activado, se sobrecalentaba y dañaba la gráfica causando imagenes basura en los juegos, no recuerdo que el láser sufriera daño.
4. No. La opción más viable es que modifiques tu consola y cargues los juegos desde disco duro. Es más rápida la lectura desde USB, te evitas los problemas del láser y tienes muchas ventajas con respecto a las limitaciones de la consola (Homebrew).
5. No a estas alturas, es más viable comprar otra o hacerse de una WiiU
6. Corres el mismo riesgo, que el láser tenga daño o esté muy gastado. Yo tengo una Wii de fabrica de las primeras, y hace poco compré una de segunda mano, ambas me salieron perfectas, aunque la primera ya no lle juegos de doble capa como Smash Bros o Metroid Priome Trilogy.
7. Con Homebrew si, todas se pueden transferir. Sin modificar algunos datos no se pueden transferir.
8. En WiiU casi todos se puede transferir desde una Wii.
Saludos