¿Puede un juego no funcionar por este hecho?

A ver, os explico...

Tengo los juegos Shonen Jumps:One Piece y un RIP del Shining Force ( el más extendido )...y los pasé mediante el .cue con HDLDumb, inicialmente sin modos, aunque no logré que funcionasen con ningún modo.
El caso es que no sabía que podían pasarse mediante el .cue, pero el otro día pasé el SOCOM y el Area51...y funcionaron.
¿Puede, por tanto, que estos dos que no me funcionan, me funcionen si antes paso el .bin a ISO? Es que es una putada, que de 4 juegos nuevos sólo me ha funcionado uno...y eso me tiene un tanto mosqueado.Otra cosa es que, por ejemplo, tenía por aquí un RIP del Capcom Classics Vol 1, y olvidé mirarlo en la lista de compatibles...llevándome una desagradable sorpresa al comprobar que no funcionaba.

Así mismo, el Gameshark me aparece con la pantalla en rosa...

Y por cierto, uso HDAdvance 2.0, y también tengo el HDFP.
Es lo mismo si lo pones en ISO o BIN, hay algunos juegos que son incompatibles por tanto no funcionan :(

Hasta Luego!
No, si eso ya lo sé, lo que pasa es que supuestamente, el juego de One Piece, por ejemplo, debería funcionar...y el Shining Force, idem...así que no sé, ...
alGUNAS IDEAS:

¿el archivo imagen funciona?, da lo mismo si es ISO o CUe/Bin/DAT o NRG, etc.

¿La version del HDL/HDA es actual?, ya hay varias versiones y las mas recientes poseen mayor compatibilidad.

¿El software con que pasas la imagen desde el PC es el mas actual?
Pues veamos, TRASTARO:

El archivo imagen, con un 95% de certeza puedo decir que es bueno.

Mi versión de HDA es la 2.0 ( original ), y luego tengo el HDLFully Patched, del cual ignoro la versión, ya que no aparece en el mismo, pero que sé que fué de las primeras que se comentaron por el foro ( las primeras de HDFP ).

El software con que las paso desde el PC es HDLDumb 0.8.0 .
se que no tiene nada que ver con el tema pero quisiera saber si se puede poner mas de un emulador osea si puedo poner toxicloader hdadvance y hdloader en un disco duro y que lo 3 compartan todas las iso.... porfavor conetesten XD
sin problemas, solo da problemas con toxicOS(no confundir con toxicloader)
Toxicloader es el toxicOS xo con el codigo liberado y para poder funcionar en todas las consolas (con o sin xip DMS)

PD: Lo he explicao bien Suloku?? (o mi mentor.....) [angelito]
pos no[+risas]

el toxicloader es un hdloader limpio el cual ha sido parcheado con la core del toxicos. el mas actual es el parcheado con la core del toxicos 0.2

sau2

pd: creo que tabas un pokitin confundio [chiu]
Entonces, en resumen, ¿ qué debería usar para pasar/lanzar juegos desde el HDD ?
Los juegos no funcionaran xq son rips, y a la que se ripea un juego, gana boletos para que no funcione en el hd. No es problema del sistema usado para pasar los juegos, si no de que son rips.
11 respuestas