Hola, necesito ayuda sobre este tema, es para realizar un pago y tengo que ingresar el dinero en la cuenta bancaria. Hay gente que dice que si soy menor de edad no puedo realizar un ingreso en la cuenta bancaria, ¿es eso cierto? Muchas gracias
entonces yo voy a la sucursal y digo ingres esta X cantidad de dinero en esta cuenta no? Y no me pueden poner pegas, otra cosa es que si desde correos lo puedo hacer esto, es decir el ingreso de dinero en la cuenta
lgak77 escribió:entonces yo voy a la sucursal y digo ingres esta X cantidad de dinero en esta cuenta no? Y no me pueden poner pegas, otra cosa es que si desde correos lo puedo hacer esto, es decir el ingreso de dinero en la cuenta
Lo de ir al banco... yo puedo ingresar dinero a cualquier cuenta dando el número de cuenta solamente en su sucursal. Y ya lo he hecho bastantes veces. Y sobre lo de correos... Yo creo que sí, pero a lo mejor te piden DNI
lgak77 escribió:entonces yo voy a la sucursal y digo ingres esta X cantidad de dinero en esta cuenta no? Y no me pueden poner pegas, otra cosa es que si desde correos lo puedo hacer esto, es decir el ingreso de dinero en la cuenta
En correos tienes Western Union que no tiene nada que ver con un ingreso en cuenta.
Mejor ve al mismo banco donde el vendedor tenga su cuenta.
amchacon
Revolinuxnario
18.382 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
lgak77 escribió:Hola, necesito ayuda sobre este tema, es para realizar un pago y tengo que ingresar el dinero en la cuenta bancaria. Hay gente que dice que si soy menor de edad no puedo realizar un ingreso en la cuenta bancaria, ¿es eso cierto? Muchas gracias
Según la entidad bancaria, no tienes ni que ir a ventanilla, La Caixa o BBVA mismamente permite realizar ingresos en cuenta desde sus cajeros sin que tengas cuenta introduciendo los billetes
No hay problema, vas con el dinero y la cuenta a la que quieres ingresarselo y pista, yo lo hice varias veces y no piden ninguna identificacion (ni falta que hace vaya ), otra cosa, hay bancos que te permiten hacer el ingreso desde el propio cajero automático (pero sólo para cantidades justas que puedas usar solo billetes)