› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ES-Cachuli escribió:Considero que es una falta de respeto al usuario xa8vi
ES-Cachuli escribió:ha respondido con un mensaje prepotente y muy desafortunado.
ES-Cachuli escribió:Pero que además no solo le falta a él, sino a la usuaria marlendietrich, ya que lo de "cronistas de los paralelo" hace alusión a un mensaje privado de una conversación entre ambos.
ES-Cachuli escribió:las cuales no sé si incluyen quejarse de la moderación sin faltar al respeto
Lo sé, no se te debería haberte devuelto el acceso
ES-Cachuli escribió:Ese mensaje tiene rintintín para cualquiera, por favor, no nos hagamos los locos.
ES-Cachuli escribió:Si te das cuenta, el hilo de feedback ha sido antes de que me pidieras nada
ES-Cachuli escribió:dado que es mi madre, la voy a defender al menos en lo que yo crea que tiene razón
ES-Cachuli escribió:Pero un moderador creo que debe dar ejemplo y no poner mensajes de recochineo, buscando la aprobación de todos los enemigos que te ganaste al banear a Sota_King, que es evidente que desde ese momento lo has ido buscando para poder escribir a gusto.
ES-Cachuli escribió:EDIT: dado que estamos en feedback, pido permiso para publicar el mensaje privado al que se hace alusión en la parte de "cronista de los paralelo".
Carlos A. escribió:ES-Cachuli escribió:las cuales no sé si incluyen quejarse de la moderación sin faltar al respeto
Solo con cosas que pueden verse en estos instantes xa8vi ayer ya se vanaglorió de que no sería la primera vez que le daría un aviso y hoy diciendo que esto es el corral de la pacheca.
Eso, lo mires por donde lo mires, son faltas de respeto hacia la moderación. Y reitero: solo con cosas que pueden verse ahora mismo.
xa8vi escribió:Yo digo el "El corral de la pacheca", pq algunos usuarios baneados utilizan clones colmo agua de Mayo.
ES-Cachuli escribió:Prefiero que venga otro moderador, gracias.