¿Puede un moderador regular los reportes hacia él mismo?

Tengo esa duda, ¿pueden "auto-moderarse"? ¿No existe ningún sistema para evitarlo? ¿Hay que mandar un MP a otro moderador para que lo pueda regular?

Gracias, un saludo.
Sí, en definitiva para eso está Feedback, pero no podemos ayudarte con dudas hipotéticas y/o imaginarias :P tendrás que ser más concreto.
Muchas gracias melado.

En concreto, viene por este mensaje:
viewtopic.php?p=1736280710

Considero que es una falta de respeto al usuario xa8vi, el cual ha mostrado una queja hacia la moderación (sin hacer alusiones concretas pero que es evidente que son para Carlos A.), no voy a entrar en si correctas o no, y que Carlos A. ha respondido con un mensaje prepotente y muy desafortunado.

Pero que además no solo le falta a él, sino a la usuaria marlendietrich, ya que lo de "cronistas de los paralelo" hace alusión a un mensaje privado de una conversación entre ambos.

Creo que si hay que moderar un hilo, un mensaje, o incluso banear a un usuario, es lo correcto si incumple las normas (las cuales no sé si incluyen quejarse de la moderación sin faltar al respeto), pero esos mensajes con puyitas sobran, que solo son para que luego digan "uuuh qué corte le ha metido" y llevarse una palmadita en la espalda.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo, un saludo.
Bueno, hemos de decir que ya hemos intercambiado privados y te he explicado todo esto por ahí y tras la amenaza de mandarme a FeedBack y tras pedirte por favor que lo hicieses has acabado haciéndolo, cosa que celebro :).

ES-Cachuli escribió:Considero que es una falta de respeto al usuario xa8vi

ES-Cachuli escribió:ha respondido con un mensaje prepotente y muy desafortunado.

¿Podrías indicarme dónde se encuentran esa falta de respeto y prepotencia por favor?

ES-Cachuli escribió:Pero que además no solo le falta a él, sino a la usuaria marlendietrich, ya que lo de "cronistas de los paralelo" hace alusión a un mensaje privado de una conversación entre ambos.

Como ya te dije en el privado no sois el centro de mis pensamientos, es decir, no voy moderando y pensando en las tonterías e historietas de unos y de otros. Te he indicado a qué mensajes hacía alusión el post data, pero veo que ha sido un esfuerzo en vano.

Reitero que debéis dejar ese egocentrismo y egolatrismo y de defenderos el uno al otro.

ES-Cachuli escribió:las cuales no sé si incluyen quejarse de la moderación sin faltar al respeto

Solo con cosas que pueden verse en estos instantes xa8vi ayer ya se vanaglorió de que no sería la primera vez que le daría un aviso y hoy diciendo que esto es el corral de la pacheca.

Eso, lo mires por donde lo mires, son faltas de respeto hacia la moderación. Y reitero: solo con cosas que pueden verse ahora mismo.
Lo sé, no se te debería haberte devuelto el acceso

Ese mensaje tiene rintintín para cualquiera, por favor, no nos hagamos los locos.

Por cierto, no era ninguna amenaza, ni advertencia ni nada de nada, solo que pensaba que si yo reportaba a un moderador, ese moderador no podía ver o moderar dicho reporte. Me he dado cuenta en el momento que me has escrito por privado y simplemente te lo he dicho.

Si te das cuenta, el hilo de feedback ha sido antes de que me pidieras nada ;)

Y bueno, tú aquí dirás lo que quieras, igual que yo puedo tirarme un pedo en un ascensor y decir que yo no he sido. No sé si se me entiende la metáfora. Y evidentemente también, dado que es mi madre, la voy a defender al menos en lo que yo crea que tiene razón.

Como ya he dicho, si hay faltas de respeto de xa8vi hacia tí, no me meto. Pero un moderador creo que debe dar ejemplo y no poner mensajes de recochineo, buscando la aprobación de todos los enemigos que te ganaste al banear a Sota_King, que es evidente que desde ese momento lo has ido buscando para poder escribir a gusto.

Un saludo.

EDIT: dado que estamos en feedback, pido permiso para publicar el mensaje privado al que se hace alusión en la parte de "cronista de los paralelo".
ES-Cachuli escribió:Ese mensaje tiene rintintín para cualquiera, por favor, no nos hagamos los locos.

Es un mensaje sincero, no va con rin-tin-tín.

ES-Cachuli escribió:Si te das cuenta, el hilo de feedback ha sido antes de que me pidieras nada ;)

Coinciden las horas, puede ser :).

ES-Cachuli escribió:dado que es mi madre, la voy a defender al menos en lo que yo crea que tiene razón

Heeemmmmm... No. Aquí no es tu madre puesto que su usuario no tuvo relaciones con otro usuario del foro y nació el tuyo con su nombre de usuario, aquí tu madre en la realidad es una mera usuaria más y eso de defenderos en pack y leeros los privados de unos y de otros para atacar en conjunto es cuanto menos poco ético, puesto que además no es una ventaja con la que cuenten otros usuarios.

ES-Cachuli escribió:Pero un moderador creo que debe dar ejemplo y no poner mensajes de recochineo, buscando la aprobación de todos los enemigos que te ganaste al banear a Sota_King, que es evidente que desde ese momento lo has ido buscando para poder escribir a gusto.

Ante este ataque no voy a contestar, pero aferrarse a eso para justificar todo sigue siendo muy poco ético.
Si se me permite opinar, yo creo que Carlos hace un trabajo excelente, opina, "trollea", y da MUUUUUUUUUCHA manga ancha a todos y ese es el problema.

No se puede ser compañero y "jefe" y algunos compañeros de pruebas le estáis "fichando" injustamente por eso, por ir de enrollado, pero si banea no cuadra en el grupo.

Yo personalmente he leído muchísimas burradas y creo que es muy, pero que muy paciente con muchos de nosotros.

El intenta mantener un equilibrio en el subforo, que haya buen rollo y participa pero a este ritmo, mucho me temo que o deja de moderar o deja de postear.
Solo voy a responderte a que tanto los novios que son ambos usuarios del foro, como yo que mi madre es usuaria, vamos a hacer esas cosas "poco éticas" que comentas, y no quebrantaremos ninguna ley ni norma del foro.

Y que es mi madre, y la voy a defender en todo lo que considere que debo defenderla. Y mientras no quebrante ninguna norma, creo que tu opinión deberías guardártela o compartirla con quienes tengas confianza.

Prefiero que venga otro moderador, gracias.
Antes de que venga otro moderador me gustaría decir una cosa. Te quejas de que yo a mi mismo no me modero y no piensas que lo primero que he hecho nada más ver tu reporte ha sido dirigirme hacia ti para conocer de primera mano donde estaba tu queja y aprender de ella si procedía. Es terrible.

Y bueno, no digo que haya usuarios que vengan en packs, solo digo que es poco ético, porque de la misma forma que tú y tu madre tenéis infracciones distintas y habéis tenido baneos distintos no es procedente que cuando uno interpreta (y ojo, digo interpreta) que se le está atacando al otro empecemos a enviar privados atacando y exigiendo justicia e ira por mi parte o usando el propio foro como vía. Y esto no es algo que solo me pase a mi como moderador, se lo hacéis también a los usuarios.

Solo es eso y ya lo dejo aquí, si otro moderador quiere continuar que así sea.
Yo no sé muy bien de qué va el tema, que parece que lo traéis de atrás, pero intentaré ser objetivo: ¿no sería más lógico que reclamase quien se siente ofendido por el comentario, y no tú que consideras que el destinatario debe sentirse ofendido? Hay una diferencia sutil pero es importante.

Edit:
ES-Cachuli escribió:EDIT: dado que estamos en feedback, pido permiso para publicar el mensaje privado al que se hace alusión en la parte de "cronista de los paralelo".

El mito de que no se pueden publicar los mensajes privados es tan sólo eso, un mito. Puede ser de mala educación o de persona poco discreta, pero no va contra ninguna norma.
Carlos A. escribió:
ES-Cachuli escribió:las cuales no sé si incluyen quejarse de la moderación sin faltar al respeto

Solo con cosas que pueden verse en estos instantes xa8vi ayer ya se vanaglorió de que no sería la primera vez que le daría un aviso y hoy diciendo que esto es el corral de la pacheca.

Eso, lo mires por donde lo mires, son faltas de respeto hacia la moderación. Y reitero: solo con cosas que pueden verse ahora mismo.

Yo digo el "El corral de la pacheca", pq algunos usuarios baneados utilizan clones colmo agua de Mayo.
Edito. Y les dejáis, pero esto pasa desde hace un tiempo.
xa8vi escribió:Yo digo el "El corral de la pacheca", pq algunos usuarios baneados utilizan clones colmo agua de Mayo.

No me gusta que se tire la piedra y se esconda la mano: si realmente te molesta esa situación espero en mi bandeja de MPs una lista de esos usuarios y sus clones.
- Chivirap.
- Sota King.
- Civiking
Buenas noches,

a mi lo que me parece una falta de respeto es que xavi cuestione la labor de la moderación, en este caso mi compañero Carlos, basandose en su amistad con una persona baneada, porque no tiene ninguna información sobre el baneo para dar una opinión, puede opinar, pero no cuestionar la labor de la moderación y si lo quiere hacer, que lo haga en feedback.

Además siendo un usuario permabaneado y rescatado por Carlos yo tendría cuidado porque a la mínima le baneamos de nuevo y no vuelve a entrar.

ES-Cachuli escribió:Prefiero que venga otro moderador, gracias.

Ese tipo de menosprecio no te lo vamos a permitir. Creo que Carlos os trata a todos con una corrección exquisita y no creo que se merezca tu comentario.

Como la duda principal está resuelta, cerramos.
14 respuestas