Puede un UMD sin carcasa dañar el lector?

Vereis, ayer para recordar viejos tiempos, puse mi Formula 1 grand prix, que fue mi primer juego de la PSP.

Total, veo que el lector no lo lee, a lo que miro el UMD y veo que la carcasa frontal del disco, es decir, donde pone UMD, la tapa delantera, está hundida.

Intenté ponerla en su sitio pero al final nada, imposible y no lo leía. Pues quité la tapita esa, dejando al aire el disco interior.

Pues bien, meto asi el juego y joder, funciona a las mil maravillas, entonces he pensado, puede dañar al lector meter un juego asi? Es que es de la unica manera que funciona y me da muchisima pena tirarlo, puesto que es mi primer juego.
Yo pienso que no, ya que cuando un disco es leido por el lector, la carcasa frontal no la toca para nada (no lo debe hacer XD ), yo creo que su unica funcion es que cuando saques el disco no se caiga XD, el lector no creo que sufra riesgo alguno. Salu2
nandychu escribió:Yo pienso que no, ya que cuando un disco es leido por el lector, la carcasa frontal no la toca para nada (no lo debe hacer XD ), yo creo que su unica funcion es que cuando saques el disco no se caiga XD, el lector no creo que sufra riesgo alguno. Salu2

Es que la carcasa frontal no sirve ni para eso, porque el UMD lo tengo sin la carcasa y no se sale el disco ni moviendolo, solo si haces fuerza con el dedo xD
Spardy escribió:
nandychu escribió:Yo pienso que no, ya que cuando un disco es leido por el lector, la carcasa frontal no la toca para nada (no lo debe hacer XD ), yo creo que su unica funcion es que cuando saques el disco no se caiga XD, el lector no creo que sufra riesgo alguno. Salu2

Es que la carcasa frontal no sirve ni para eso, porque el UMD lo tengo sin la carcasa y no se sale el disco ni moviendolo, solo si haces fuerza con el dedo xD

Pues por eso XD, yo jugaria tranquilo jajaja
Si se ha enganchado bien el centro del disco (la placa metálica) con lo que lo hace girar no hay problema, puesto que se queda fijado mediante imanes. Lo único con lo que tendrías que ir con cuidado es al poner y sacar el disco en el lector.

Saludos! [bye]
fenoll94 escribió:Si se ha enganchado bien el centro del disco (la placa metálica) con lo que lo hace girar no hay problema, puesto que se queda fijado mediante imanes. Lo único con lo que tendrías que ir con cuidado es al poner y sacar el disco en el lector.

Saludos! [bye]

Realmente eso no hay problema, puesto que al meterlo lo hago con mucho cuidado y al sacarlo sale solo al abrir la tapa.

Pues nada, menos mal que no pasa nada, es que en serio, me daba muchisima pena quedarme sin mi primer juego [mamaaaaa]
Spardy escribió:
fenoll94 escribió:Si se ha enganchado bien el centro del disco (la placa metálica) con lo que lo hace girar no hay problema, puesto que se queda fijado mediante imanes. Lo único con lo que tendrías que ir con cuidado es al poner y sacar el disco en el lector.

Saludos! [bye]

Realmente eso no hay problema, puesto que al meterlo lo hago con mucho cuidado y al sacarlo sale solo al abrir la tapa.

Pues nada, menos mal que no pasa nada, es que en serio, me daba muchisima pena quedarme sin mi primer juego [mamaaaaa]

Sii , por eso yo no vendo mis consolas, esque les cojo cariño XDDDD
Échale un vistazo a *******************.

PD: No me ha dejado poner el link directamente por SPAM :-?, lo he tenido que poner abreviado, si es SPAM lo borro mañana inmediatamente.

Saludos
david_384 escribió:Échale un vistazo a *******************.

PD: No me ha dejado poner el link directamente por SPAM :-?, lo he tenido que poner abreviado, si es SPAM lo borro mañana inmediatamente.

Saludos

Mmmmmmmmmmm muchas gracias, quizás lo pida a ver que tal XD
hombre, si te sale spam automáticamente, es por algo, no?
Ya, pero como era una tienda de videojuegos, me extrañó, sorry :(
10 respuestas