¿Puede un usuario normal tener acceso al historial de los demás??

Al menos eso es lo que da a entender el usuario Resil en varios post, además de decirme por MP las infracciones que en teoría poseo, que si algún mod me pide se lo diré para que vea si coinciden. Supongo que será mentira, pero puede que tenga acceso por el, o mediante algún amigo con acceso a ellas, así que no está de mas investigarlo.

Hilo donde lo dice: hilo_beberias-leche-materna_1630416

Posts de Resil

Respecto a usted seño... Saudade?... Sigh, no me apetece ponerme a investigar. Pero mas vale que no meta las narices y descubra de quien es usted clon si no quiere descubrir que tiene que crearse otro maldito User para entrar aqui. Osea que, si no le conzoco haria mejor en no tocarme mucho las narices. Y si es a su pesar de que me conoce y ha tenido la mala pata de crearse otro clon por un encontronazo conmigo. Sabe usted que volvera acabar igual si me sigue hinchando los santos escrotales.

A futuras contestaciones, ahorraroslas. En serio Ahorraroslas por vuestro propio bien. No amenazo, pero estoy 100% seguro que en vuestros historiales teneis alguna perlita que merezca ser desarchivada. Eah ya he hablado demasiado.
Tras la profunda conversación que hay en el hilo probablemente sea un farol, de todas formas puede ser que tenga contactos con un moderador que se las filtre o simplemente que ha conseguido usurparle la cuenta a alguno.

Pero vamos, que me inclino más por la primera opción :P.

Un saludo.
Yo supongo que también, pero ha dicho mi número de infracciones bastante convencido, por lo que tengo dudas.
Pruebas cada vez apesta más, sois todos unos críos, no hay día que en feedback no haya un hilo sobre auténticas chorradas de patio de colegio. Empezaron a llegar los niños, se trajeros los amiguetes y eso parece un instituto entero de primaria...

Hacéroslo mirar.

Saludos!
No es facil saber que llevas 6 faltas por los moderadores por que estos ya te lo han dicho por via publica mas de una vez y has sido baneado.

Solo hay que contar. No, no tengo acceso a tu historial solo he contado de cabeza las veces que tu ineptitud se han puesto por delante a tus derechos.

Ahora mismo estas aireando contenido de un MP que he escrito con intencion de solucionar una discusion. Y tu vas e intentas trajiversar la conversacion a estos derrotes?.

Sinceramente, no se si yo sere baneado por haber plantado cara a un tipo sin escrupulos como tu, pero no te mereces tanto como yo visitar el contenido de esta pagina. Manipulando post para que la gente malmeta, criticando a escondidas o hablando disimuladamente y persiguiendo a ciertos users como Eri que bien has metido cizaña contra ella y muchos mas.

No cabe destacar que si usted revela que yo he citado "informacion clasificada" (cualquier moderador vera que no concuerda) me ha insultado via MP. Eso cualquier admin podra comprobarlo. Incluso a falta de decir, que tras ver que cometistes un error insinuando que estabas orgulloso de tus faltas de respeto hacia los demas (Insinuas que el trabajo de un moderador es algo que te puedas burlar?) vas y cometes la ineptitud de insultarme.

Sinceramente usted es el que se merece la falta. Yo he intentado ser lo mas educado posible en TODOS Mis post. Y he reconocido que he armado escandalo. Solo por que asi conseguiria que gente como tu mostrara su verdadero rostro.

Solo me queda citar que usted es un MENTIROSO y una persona que vela por la Falsedad de sus palabras y manipula a los demas.

Si un admin no sabe a lo que me refiero, puede mirar y comprobar unos MP's que por desgracia borre, pero que teniamos el individuo este y yo una conversacion parecida. Siendo yo el que inicio el MP y este aceptando dejar las cosas tranquilas.

Ahm y yo no voy malmetiendo con tu vida privada. Bien que podria por cierto asuntillo que pasastes y no lo hice. Yo al menos soy un adulto.

Pero es muy facil. Es tan facil como que algun moderador que yo conozca confirme si me ha cedido algun dato alguna vez de algun user. Mis preguntas a Campanilla Ciber, Enanon, Jixo, siempre han sido de caracter informativo a Mi persona y consejos de que deveria de hacer.

Mi error fue ignorar a este tipo y dejar que fuera hablando mal de mi una y OTRA y OTRA VEZ.

UN AÑO llevas igual. No has cambiado, acepta lo que eres un rencoroso.
Yo no he sido baneado nunca, por lo que ni siquiera voy a leer el resto de tu post.
Jooer, que patetismo y que asco de hilo. :( :( :(
Azareus escribió:Yo no he sido baneado nunca, por lo que ni siquiera voy a leer el resto de tu post.

Fuistes baneado una vez de Pruebas. De eso no me equivoco por que bien claro ponia en el aviso amarillo "faltas reiteradas de respeto".

No mientas por favor, has intentado meterme en una encerrona y has salido a mal.

Y paso de seguir discutiendo, Si algun moderador puede hablar conmigo lo agradeceria. Empiezo a estar cansado ante tanto ataque de quinceañero intentando acusarme de no poder defenderme como persona.

Ignorar ha demostrado que no sirve para nada con usted.
Resil escribió:
Azareus escribió:Yo no he sido baneado nunca, por lo que ni siquiera voy a leer el resto de tu post.

Fuistes baneado una vez de Pruebas. De eso no me equivoco por que bien claro ponia en el aviso amarillo "faltas reiteradas de respeto".

No mientas por favor, has intentado meterme en una encerrona y has salido a mal.

Y paso de seguir discutiendo, Si algun moderador puede hablar conmigo lo agradeceria. Empiezo a estar cansado ante tanto ataque de quinceañero intentando acusarme de no poder defenderme como persona.

Ignorar ha demostrado que no sirve para nada con usted.

Espero que un moderador lo confirme, porque debes ser el único que lo viste.
No. Ningún usuario tiene acceso al "historial" de nadie

No. Azureus nunca ha sido baneado nunca aunque con chorradas como estas seguro que argumentos no faltan.

Si. Por lo que yo leo y suelo leer en pruebas a veces estáis muy enfermos y muy aburridos y si se abre un hilo así hay que atenerse a las consecuencias hasta cierto punto. Peor en mi opinión es tomarse según que libertades con desconocidos de modo regular. Hacéroslo mirar.

Reportar, ignorar y no dar el coñazo con esto en feedback [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por mi todo aclarado. Y si, Pruebas es "especial".
Oky doky. Al menos se que me equivocaba en lo de Azureus. Pido disculpas por las molestias.

Retiro las disculpas a Azareus, no se las merece.
No sé cómo me lo monto pero jamás entro a los hilos que acaban en flame, ni una sola vez, ni siquiera antes de que la gente empiece a lanzar mierda. Parece que lo huela XD
yo pensaba que pruebas era un foro de prueba, no una especie de feria privada.
Pajariyo escribió:yo pensaba que pruebas era un foro de prueba, no una especie de feria privada.

Privada no es, tu puedes entrar cuando quieras.
Azareus escribió:
Darkmatius escribió:
Azareus escribió:Para mi tranquilidad, me han confirmado que no he sido baneado todavía. Menos mal, no padezco de alzheimer.

QUE NO TE HAN BANEADO?

Imagen

Y encima me ha pedido disculpas en Feedback, chúpate esa!

Me parece muy digno por tu parte azareus, aun sabiendo que en ese post no puedo postear por que se me comen si lo hago.

Tu sigue demostrando como eres.
Un mod nos ha llamado enfermos. D:
Resil en serio, deja de hacerte la víctima. Pasó esto en el hilo: (hablando de leche materna)

Shyvah escribió:
Resil escribió:Shyvah y tu de la mia quieres beber??

(troll)

Tiene que ser una putada saber con total seguridad que si utilizas cualquier alusión a tener contacto físico contigo para trollear, va a ser 100% efectiva por la repulsión que ello causa.

Pero oye, así nunca fallas eh =)

Y la gente se ha reído por la contestación, nada más.
Pajariyo escribió:yo pensaba que pruebas era un foro de prueba, no una especie de feria privada.

del dicho al hecho...
Sonikero, no quiero callarme al respecto por una sencilla razon. Da igual si callo como si le contesto, como si ignoro. DA IGUAL

por que vais a seguir ahi y dale que te pego y dale que te pego. Y la verdad, es que por acoso y derribo sois vosotros los que tendriais que Parar.
YO tengo todo mi derecho a defenderme de los comentarios si no insulto abiertamente e intentando no faltar el respeto.
Cosa que se esta haciendo desde que empezo todo en ese tocho hilo.

Si se me falta el respeto, no es mi culpa que los maleducados abunden por Pruebas.

Yo dije de que se parara, pero deje bien claro que pensaba responder a cada uno que me citara. No he cometido ningun crimen.

Solo estoy probocando trabajo extra a los moderadores por mi cabezoneria, por eso ya he pedido disculpas. Pero tambien si supierais cuando os habeis pasado 7 pueblos sabriais que vosotros me teneis que pedir no una, si no varias disculpas por educacion.

Lo lamentable es que sigamos discutiendo despues de 2 dias. Venga ya! Si quereis hacerme quedar el Malo lo vais a hacer, pero que sea verdad todo lo que he dicho solo os deja a mal a vosotros. Seguid intentando buscarle sentido a vuestros actos. No me vengais con ganas de buscar bronca cuando yo estoy pasando bastante ya.

El primero que no queria bronca soy yo. Pero si 6-7 personas siguen dando que te pego tampoco me voy a quedar callado recibiendo bofetadas cuando ignorar no sirve de nada en estos casos. Y mas aun en Pruebas.
Resil escribió:Sonikero, no quiero callarme al respecto por una sencilla razon. Da igual si callo como si le contesto, como si ignoro. DA IGUAL

por que vais a seguir ahi y dale que te pego y dale que te pego. Y la verdad, es que por acoso y derribo sois vosotros los que tendriais que Parar.
YO tengo todo mi derecho a defenderme de los comentarios si no insulto abiertamente e intentando no faltar el respeto.
Cosa que se esta haciendo desde que empezo todo en ese tocho hilo.

Si se me falta el respeto, no es mi culpa que los maleducados abunden por Pruebas.

Yo dije de que se parara, pero deje bien claro que pensaba responder a cada uno que me citara. No he cometido ningun crimen.

Solo estoy probocando trabajo extra a los moderadores por mi cabezoneria, por eso ya he pedido disculpas. Pero tambien si supierais cuando os habeis pasado 7 pueblos sabriais que vosotros me teneis que pedir no una, si no varias disculpas por educacion.

Lo lamentable es que sigamos discutiendo despues de 2 dias. Venga ya! Si quereis hacerme quedar el Malo lo vais a hacer, pero que sea verdad todo lo que he dicho solo os deja a mal a vosotros. Seguid intentando buscarle sentido a vuestros actos. No me vengais con ganas de buscar bronca cuando yo estoy pasando bastante ya.

El primero que no queria bronca soy yo. Pero si 6-7 personas siguen dando que te pego tampoco me voy a quedar callado recibiendo bofetadas cuando ignorar no sirve de nada en estos casos. Y mas aun en Pruebas.

A mi no sé por qué me metes en el saco si sólo te he dicho que te calles y dejes de llorar cuando NO tienes razón. Te han dicho que si fuese otro usuario pasaría lo mismo y te lo sigues tomando como algo personal cuando es el pan de cada día en pruebas y deberías saberlo mejor que nadie, que llevas mucho tiempo ahí.

Y viendo que no quieres entrar en razón y que vas a seguir igual paso. Los mods ya verán lo que hacen.
Resil escribió:

Me parece muy digno por tu parte azareus, aun sabiendo que en ese post no puedo postear por que se me comen si lo hago.

Tu sigue demostrando como eres.

Mira, si quieres seguir discutiendo hazlo alli, no quiero seguir llenando Feedback con esto.
Vamos, me dices que me valla al Hilo con toda la mugre para postearlo ahi no?. Para que me sigan insultando por la cara... No Azureus no voy a caer en eso :/ ... Sonikero, tu mismo te acabas de caer en el saco. Y encima estas actuando de manera maleducada como dije.

No busco gresca. Solo estoy contestando a vuestros mensajes. Quereis abrir los ojos y dejar de señalarme a mi y señalaros a vosotros mismos por favor?.

Dejadme en paz y olvidarme. No teneis adons para ignorar? usarlos y hacerme un favor. Anda.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Resil tío, que tienes 26 añazos, no te comportes como si tuvieras la mitad.
En serio que Pruebas es un subforo de EOL que yo veo particularmente necesario - una especie de válvula de escape donde se relajen un poco las normas. Casi todos los foros tienen algo así, y en EOL nos lo inventamos entre todos.

Hilos como "Beberías leche materna" no deberían ser tomados en serio, ni por quien los lea, ni por quien participe, ni en Pruebas u otra parte de EOL. Y andad buscandoós las cosquillas unos a otros, ya sea en Pruebas o en otra parte, es algo lamentable por quien se pica y por quien se come los ajos.

A mí me parece que estos hilos en Feedback sobran. Como decís en Pruebas, a llorar al Rincón, pero es que esto es una pelea de patio de colegio, ni llega a llanto.

Privado no es, aquello no es como el CEV.
XDarkXAleX escribió:

Eso, tu sigue tirando piedras cabron xDDD
XDarkXAleX escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No será tan privada cuando entran todo tipo de clones, o incluso mandan hilos del rincón o miscelanea.
29 respuestas