No es facil saber que llevas 6 faltas por los moderadores por que estos ya te lo han dicho por via publica mas de una vez y has sido baneado.
Solo hay que contar. No, no tengo acceso a tu historial solo he contado de cabeza las veces que tu ineptitud se han puesto por delante a tus derechos.
Ahora mismo estas aireando contenido de un MP que he escrito con intencion de solucionar una discusion. Y tu vas e intentas trajiversar la conversacion a estos derrotes?.
Sinceramente, no se si yo sere baneado por haber plantado cara a un tipo sin escrupulos como tu, pero no te mereces tanto como yo visitar el contenido de esta pagina. Manipulando post para que la gente malmeta, criticando a escondidas o hablando disimuladamente y persiguiendo a ciertos users como Eri que bien has metido cizaña contra ella y muchos mas.
No cabe destacar que si usted revela que yo he citado "informacion clasificada" (cualquier moderador vera que no concuerda) me ha insultado via MP. Eso cualquier admin podra comprobarlo. Incluso a falta de decir, que tras ver que cometistes un error insinuando que estabas orgulloso de tus faltas de respeto hacia los demas (Insinuas que el trabajo de un moderador es algo que te puedas burlar?) vas y cometes la ineptitud de insultarme.
Sinceramente usted es el que se merece la falta. Yo he intentado ser lo mas educado posible en TODOS Mis post. Y he reconocido que he armado escandalo. Solo por que asi conseguiria que gente como tu mostrara su verdadero rostro.
Solo me queda citar que usted es un MENTIROSO y una persona que vela por la Falsedad de sus palabras y manipula a los demas.
Si un admin no sabe a lo que me refiero, puede mirar y comprobar unos MP's que por desgracia borre, pero que teniamos el individuo este y yo una conversacion parecida. Siendo yo el que inicio el MP y este aceptando dejar las cosas tranquilas.
Ahm y yo no voy malmetiendo con tu vida privada. Bien que podria por cierto asuntillo que pasastes y no lo hice. Yo al menos soy un adulto.
Pero es muy facil. Es tan facil como que algun moderador que yo conozca confirme si me ha cedido algun dato alguna vez de algun user. Mis preguntas a Campanilla Ciber, Enanon, Jixo, siempre han sido de caracter informativo a Mi persona y consejos de que deveria de hacer.
Mi error fue ignorar a este tipo y dejar que fuera hablando mal de mi una y OTRA y OTRA VEZ.
UN AÑO llevas igual. No has cambiado, acepta lo que eres un rencoroso.