Puede una consola cascarse por encenderla y apagarla muchas veces?

Buenas, pues tenía ésta duda a ver si algún experto en máquinas me la puede resolver...

Y es que a veces cuando juego a cartuchos antiguos que están un poco xungos tengo que quitarlos y volverlos a poner hasta que la SNES los puede leer a veces 3 o 4 veces, o cuando hace tiempo que no juego me da por provar viejos juegos uno tras otro pa recordar cómo eran así un poco seguido. Puede dañar la consola?

Saludos!
Hombre... dar por saco a una consola apagando la consola no es bueno. Estropear si pero vamos, en un tiempo.
Como las puertas, abrir cerrar, abrir cerrar, al final se rompen :P

(es de una pelicula XD )
Y no sólo las consolas.
Por usarla todos los días no va a estropearse, pero si empiezas a darle al boton como si estuvieras jugando al track'n field algo va a acabar haciendo crack
Por probar unos pocos no te va a pasar nada, y si tienes los juegos xungos que no te los lea la snes límpialos, quizás sean las conexiones, un saludo.
FFantasy6 escribió:Como las puertas, abrir cerrar, abrir cerrar, al final se rompen :P

(es de una pelicula XD )

jojojo, creo que era: "abrir y cerrar, abrir y cerrar, abrir y cerrar!! como no se van a gastar las bisagras!!!"

El actor era uno bajito y creo que iba de que era un tio muy tacaño que tenia un bloque de viviendas.... no se si el actor era Joe Pecsi, y la peli " El super" o algo asi..... pero no estoy seguro
MARTIN_LAW escribió:

jojojo, creo que era: "abrir y cerrar, abrir y cerrar, abrir y cerrar!! como no se van a gastar las bisagras!!!"

El actor era uno bajito y creo que iba de que era un tio muy tacaño que tenia un bloque de viviendas.... no se si el actor era Joe Pecsi, y la peli " El super" o algo asi..... pero no estoy seguro

Premio [ginyo]
los juegos los haces polvo,pues te quedas sin datos,eso como poco....yo tenggo la mania en mi snes y la 64 pulsar reset y apagar rapidamente..nose no me gusta apagarlas de sopeton,aunq eso kizas sea mas malo. [ok]
KA0S escribió:Y no sólo las consolas.

ein?
KA0S escribió:Y no sólo las consolas.

Jaja a que te referirás pillín! [burla2]
Hola.

Yo tambien me rayo bastante cuando tengo que probar muchos juegos. Como ya te han dicho, trata de hacerlo lo menos posible pero tampoco te vuelvas loco.

Por cierto:

MARTIN_LAW escribió:Joe Pecsi

Imagen

Saludos.
Sergio BAD escribió:Buenas, pues tenía ésta duda a ver si algún experto en máquinas me la puede resolver...

Y es que a veces cuando juego a cartuchos antiguos que están un poco xungos tengo que quitarlos y volverlos a poner hasta que la SNES los puede leer a veces 3 o 4 veces, o cuando hace tiempo que no juego me da por provar viejos juegos uno tras otro pa recordar cómo eran así un poco seguido. Puede dañar la consola?

Saludos!

no creo, a menos q sea una x360 [sati]
Puede una consola tener un orgasmo?... [inlove]
LINK_deku escribió:los juegos los haces polvo,pues te quedas sin datos,eso como poco....yo tenggo la mania en mi snes y la 64 pulsar reset y apagar rapidamente..nose no me gusta apagarlas de sopeton,aunq eso kizas sea mas malo. [ok]

Eso no sirve de nada.
los juegos los haces polvo,pues te quedas sin datos,eso como poco....

Cómoooorrl ? ¬_¬
Vastag escribió:Por usarla todos los días no va a estropearse, pero si empiezas a darle al boton como si estuvieras jugando al track'n field algo va a acabar haciendo crack

takatakatakatakataka

bullituary escribió:Cómoooorrl ?

Algo así te avisaban en la edición americana del Maniac Mansion de Nes, que creo recordar que en la española no salia ese mensaje.

Decía el mensaje que cuando apagases, dejases el reset pulsado. Si pulsas mucho el reset o el power muy rapido, no esperes que se quede tan pancho el cartucho xd
Vastag escribió:Por usarla todos los días no va a estropearse, pero si empiezas a darle al boton como si estuvieras jugando al track'n field algo va a acabar haciendo crack

http://www.youtube.com/watch?v=ksbfQuktv1s

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela, y lo de la regla? xD es la primera vez que veo
algo así xd
18 respuestas