Puede una memory falsa afectar (joder) a mi PSP?

Bueno, pues esa es la pregunta. He leído mucho en el foro sobre las memory stick falsas, pero ninguno de los hilos me ha resuelto esta duda que tengo.

Deciron que tengo dos tarjetas de 4GB cada una; una de ellas verdadera, comprada en el Corte inglés por 60 euracos. la otra, de ebay, enviada desde Hong Kong, que me costó 20.

tengo isos en las dos, así como archivos de backups de la PSX y ninguna de las dos me ha dado ningun problema hasta ahora.

LA duda en sí me surgio al cambiar las tarjetas: después de estar jugando un buen rato al R-Type de la PSX (que esta en la pirata) la saco y noto un ligero calentamiento...

no me enrollo más, que me gusta escribir.... pues eso, saber si puede afectar fisicamente a la PSP???

que experiencias habeis tenido vosotros?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo
Físicamente no creo que sea posible que la pueda afecar, sin embargo si llegaras a poder hacerla "magic" memory y estuvieras haciendo DCv3 en alguna psp y se pete la stick pues podrias tener un brick... peor para eso de los juegos lo peor que puede pasar esque nomas ya no funcione y tus saves se pierdan..
Tambien es conocido que depende de la marca algunas son incompatibles con ciertos plugins, como el popsloader o cwcheat.
Ademas de la famosa velocidad de lectura, pero todavia no se de ningun caso que la Memory dañase fisicamente la consola.

Salu2... :D
2 respuestas