› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fausti1981 escribió:Hola!
La tienda es pccomponentes y compre una lavadora el día 30 por 308 euros financiándolo, la financiera dio el ok el día 7 contando con que el 5 y 6 fueron festivos, después de varios días y viendo que no me llega nada entro en pccomponentes y veo que no esta el pedido y al contactar con ellos me dicen que por demora de la financiera anularon el pedido, ahora la lavadora esta casi 100 euros más cara ya podía yo estar esperando la lavadora ni se dignaron a avisar.
srkarakol escribió:@Torres No todos tenemos la misma capacidad financiera y, entiendo que, se ha demorado la financiera por el puente, no por la solvencia, porque si es que no, lo ven en segundos y deniegan la operación.
@fausti1981 para compras de esos importes, es mejor que mires las condiciones de tus tarjetas bancarias. Muchas (aun siendo de débito) te permiten aplazar pagos en varios meses, lo haces tú mismo desde la aplicación del banco y te ahorras financieras externas.
fausti1981 escribió:Hola!
La tienda es pccomponentes y compre una lavadora el día 30 por 308 euros financiándolo, la financiera dio el ok el día 7 contando con que el 5 y 6 fueron festivos, después de varios días y viendo que no me llega nada entro en pccomponentes y veo que no esta el pedido y al contactar con ellos me dicen que por demora de la financiera anularon el pedido, ahora la lavadora esta casi 100 euros más cara ya podía yo estar esperando la lavadora ni se dignaron a avisar.
xDarkPeTruSx escribió:Las financieras no tienen todos los datos para decir "no" al momento, salvo que sea un banco.
xDarkPeTruSx escribió:Para un mileurista no es tan sencillo acceder a una tarjeta de crédito, dependiendo del banco.
srkarakol escribió:Yo, por suerte, ahora tengo una muy buena salud financiera, pero no siempre ha sido así.
Torres escribió:Yo desde luego si soy la tienda y me piden financiar 300 euros ya de primeras desconfiaría..,
srkarakol escribió:xDarkPeTruSx escribió:Las financieras no tienen todos los datos para decir "no" al momento, salvo que sea un banco.
Ya hace tiempo que en minutos lo saben, pero bueno, no es el debate del hilo ni ayuda al op.