Puede una V1.1 con Philips con VCD?

pos eso:

Yo me lo acabo de instalar en una V 1.1 y no he tocado el interruptor porq no se exactamente q funcion tiene, pero no me cargan pelis en cd en formato VCD. Es normal?

un salu2 y gracias
[agggtt] komo no te explikes un poko millor no se k kieres decir, xo yo tengo un philips komo dices tu y se ve todo perfecto.

Ya diras k es lo del interreptor y demas kosas.

Imagen
si con mi consola podia meter una pelicula en formato VCD en un CD.

Ya me he puesto el chip y he cambiado el sistema operativo y ahora se q me pilla todos los formatos, pero lo q no lee es ningun cd o almenos todos los q yo le he metido de la marca Verbatim.

Pero si las grabo en DVD no tengo problemas "princo"
que chip es? los chips suelen tener un interruptor para activarlo o descativarlo y otro interruptor para los bancos de bios.

Lo de los cds puede ser normal pq los lectores phillips antiguos (el mio es un phillips de una v 1.2) y no me lee casi ninguno, lee alguno de vez en cuando, sea la marca que sea, en cambio los dvds los lee bastante bien.
Abre el XBMC,y mediante la opcion de Archivos mira si t reconoce el cd.Si t lo reconoce,abre la carpeta MPEGAV y dale al archivo AVSEQ.DAT (q sera el archivo mas grande del cd).

Yasta
Los cd´s vaya mierda de lector...... Voy a mirar por el foro haver si le puedo poner otro.

un salu2
la consola cristal de las nuevas ke dvd,s lee mejor los +R o los -R?

gracias.
vonyavar escribió: la consola cristal de las nuevas ke dvd,s lee mejor los +R o los -R

Un colega la tiene y usa dvd-r i se los traga todos no creo tengas problemas por eso.

Salu2
mas que -R o +R lo que importa son las marcas de cds/dvds. Yo tengo un lector samsung asi que no tengo ningun problema con nada pero si tienes un philips o thomson simplemente compra algunos discos de distintas marcas y haz un par de pruebas.
Los DVD Phillips y Thomson no leen CDR, sólo originales, te recomiendo conectar tu xbox a tu pc por cable de red y compartir el CD/DVD de tu pc que es de mayor calidad, así podrás ver cualquier formato de imagen, audio y video usando el xbmc.
9 respuestas